[Manga] My Hero Academia 246

Invictussol

NUser
Sabía que estaba con Mina y Yuga pero me olvidé de añadirla, gracias por recordarlo. Ya lo he arreglado

Al principio pensaba que eran las manos de Mina, pero luego al no ver a la pobre Toru he caído en que era ella.
Al verla no verla has visto verla venir que posiblemente vieras que era ella.

obito-sempay

NUser
Jajajajajajaja básicamente.

Volviendo al tema.
Esto si huele a TS hasta segundo, y bien podrían hacer relleno en el anime con cada alumno, aunque sea un capitulo por grupo.

Invictussol

NUser
Pues si, la verdad es que se presta, aunque dudo que vayan hacer relleno para cada equipo, ya que son casi veinte (contando con los de Shiketsu y Ketsubutsu, que también están ahí), y a episodio por equipo daría para una temporada entera de relleno. Lo más probable es que hagan relleno con los equipos que pueden dar más juego.

Ralddy

NUser
o que cada capitulo de relleno traste de varios equipos

sobre la portada a color, asi que para anunciar el entreno de la 4ta temporada lo mejor que se le ocurrió a Hori fue dibujar a Deku con un fondo formado de Bestgirls, eso se merece Kakalike infinito (extraño ese símbolo)

Minerva00

NUser
Me encanta que los estudiantes vuelvan con los tutores, y que algunos de ellos repitan de tutor, como és el caso de Iida. Adoro el heroe Manual.

Siempre me pareció increíble como el mangaka realza que aunque hayan estudiantes probablemente más fuertes que algunos Pro-Heros, estos continuan estando por en cima de ellos en los demás aspectos. Aunque claro, la mayoria de los Pro-Heros, (al menos los que tienen más destaque) siguen siendo más fuertes que la mayoria de estudiantes. Y me fascina eso. Existe un crescimiento bestial en los estudiantes pero no uno atroz. Y eso es algo que pocos, muy pocos mangakas consiguen hacer.

Ganas de ver el cap. :yay:

Jio

NUser
Tan unas semanas atrás pensaba "van a pasar siglos para volver a ver a Tomura de nuevo" y ahora viene Hori diciendo "nah tu estate tranquila ~", estoy así :yay: pero también :eek:
El olor a time skip está por todos lados, por fin :ninja:

goncatin

NUser
Espero un timeskip hasta el advenimiento de Tomura.

Luego pueden mostrar el progreso a base de flashbacks si es necesario

Loki

NUser
Salió ayer el scan coreano Loki, mucho están tardan en traducirlo.
No he mirado el scan coreano (aunque digo yo que a estas alturas podría medio traducirlo), ni he mirado los spoilers con demasiada atención, ni tengo muy claro qué pasa en el cap, me siento cual doncella a punto de ser desflorada :ura:

Pues nada, a esperar.

Harvey

NUser
Es verdad, saliendo hasta los más secundarios de la clase b se le extraña todavía más.

A ver si sale ya traducido y se confirma o no el salto temporal.

Harvey

NUser
La verdad es que la traducción se está haciendo desear y mucho... Joder, aunque sea, podían haber traducido las páginas finales. Ya supongo que hasta mañana nada.

Yo pienso que un TS de los 4 meses, con los chicos ya en segundo y la Liga + Ejercito de Liberación listos para dar su golpe sería algo muy positivo para la serie.

Loki

NUser
No veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano, no veas las imágenes ni el scan coreano...

Venga, tío, seguro que merecerá la pena aguantar sin haber visto prácticamente nada.