[Manga] My Hero Academia 246

nightwarrior

NUser
Como el anterior, ni fu ni fa... :zzz:

Solo me interesa este plan con pinta a batalla final, la cosa es que la serie no se acaba ni está cerca de eso. Otra derrota para la lIga -sin importar la gravedad de las secuelas-, lo que dejaría la esperanza de que Sensei decida entrar nuevamente en acción. :yay:

Loki

NUser
Van a ver a Kurogiri, puede ser interesante.
Pues sí, ya se le echa de menos.

Y personalmente me produce mucho interés todo lo relacionado con el funcionamiento de la prisión, y a saber qué colgados hiperpoderosos pueden estar encerrados allí, aparte de los que ya conocemos.

Por mí que tire hacia delante.

Kyosai

NUser
Que vayamos a Tartarus y encima ver por fin a Kurogiri, que ya era hora, tiene toda mi atención. Ojalá ver mas de la prisión ver como es y mas personajes fuertes por ahí

Lo malo? Que salga Eri...

Deidara1

NUser
De hecho yo pensaba que ese plan que van a hacer de aquí a cuatro meses iba a ser el asalto a la prisión.

obito-sempay

NUser
De hecho yo pensaba que ese plan que van a hacer de aquí a cuatro meses iba a ser el asalto a la prisión.
Con el pedazo ejército que tienen, puede atacar varios puntos a la vez.

La versión coreana.
Pues si todos los miembros tanto de la A como de la B están de prácticas y algunos equipos son interesantes.

Ahora si podríamos tener el TS hasta el segundo curso.

Última edición:

Harvey

NUser
Con el pedazo ejército que tienen, puede atacar varios puntos a la vez.
Ya pueden ir buscando la forma de devolverle pronto los poderes a Mirio, porque no me cabe duda de que le van a necesitar para hacer frente a lo que viene.

Los héroes están actualmente jodidos frente a lo que se les viene encima.

Harvey

NUser
Tengo que doblepostear para decir que ya están los scans.

Pinta a capitulazo pero... Atención a las dos doble páginas finales (y no solo por los pechotes de MomoXD). Así sin traducción cualquiera diría que se viene un Timeskip.

Invictussol

NUser
Tengo que doblepostear para decir que ya están los scans.

Pinta a capitulazo pero... Atención a las dos doble páginas finales (y no solo por los pechotes de MomoXD). Así sin traducción cualquiera diría que se viene un Timeskip.
Opino lo mismo, se huele time skip. Y me encanta ver con quienes están el resto de la clase A y los de la B.

obito-sempay

NUser
De todos los estudiantes con héroe Pro, lo que menos me gusta es que Iida vuelva con Manual.

No se que puede enseñarle.
Salvo que este se sienta mal por lo que ocurrió con stain y como se aprovecho de el y sea su forma de compensarlo.

Invictussol

NUser
Tokoyami está con los subordinados de Hawks, me apena que no pueda hacer las actividades con él.

Ochaco, Tsuyu y Nejire regresan con Dragon Waifu

Kirishima y Amajiki regresan con Fatgum, y se les une Tetsu4 (en serio Kiri y Tetsu son hermano gemelos separados al nacer)

Iida regresa con Manual. Me gusta este detalle, aunque igual hubiese molado que fuera hacer las practicas con el equipo Iidaten.

Denki, Sero, Mineta y creo que Hibara (la beata de la clase b) se van con Edgeshot, Mt. Lady y Kamui woods. Edgeshot con el libro del ejercito ¿se lo habrá dado Kaminari:hmm:? (Kaminari traitor theories intensifies)

Jirou y Souji se van con Gang Orca (ese de atrás parece Sonic el erizo humanoide)

Koji y Manga se van con best Hero WASH!!

Momo y la reina de los lagartos Setsuna hacen equipo. Tutor desconocido pero por el patrón de diseño del techo creo que es Uwabami, la pelo serpiente con la que ya hizo practicas.

Mina, Yuga y Hagakure hacen equipo, tutor desconocido

Mashirao y Rikido se van con Jurota y Shoda. Su tutor creo que es un personaje rescatado de un manga anterior.

Dionoma y Pony hacen equipo (Para mi que hay rollo entre estos dos bastantes veces aparecen juntos), tutor desconocido.

Awase y Ryu, Idem.

Komori y Kuroiro (feliz de estar con ella), Idem.

Kamakiri, Kaibara y creo que Tsuburaba, Idem

Honenuki y Kodai Idem.

Kendo y Reiko forman equipo, vemos quienes pueden ser sus tutoras.

Bondo lo hace solo. Vemos quien puede ser su tutor.

De todos los estudiantes con héroe Pro, lo que menos me gusta es que Iida vuelva con Manual.

No se que puede enseñarle.
Salvo que este se sienta mal por lo que ocurrió con stain y como se aprovecho de el y sea su forma de compensarlo.
Tiene pinta de que esa es la razón

Última edición:

Loki

NUser
Pues sí que tiene buena pinta, sí. Parece el equivalente a un capítulo de entre-saga de OP, y eso es bien.

De primeras, el equipo de Edgeshot y Kamui (estos podrían sostener un mini-arco solos sin mayores problemas), el dúo formado por Pony & DIOnoma y el Kendo & Reiko son los que más me llaman la atención. Ojalá los veamos haciendo cosillas.

Hori no está trolleando con lo de Kaminari xD.

PD: Like a Ralddy por la firma de F .F. xD.