[Manga] Dragon Ball Super 76

Torete

NUser
El anime era fumada total, pero como dicen el tdp al menos fue fanservice entretenido pese al sin sentido general.....toyo al menos al inicio parecía no caer en fumadas enormes como la genkiespada y el ssj asspull de Trunks, pero ya con el moro tierra y el Goku susanoo si que tocó fondo, y ni que decir con el superpower granola hecho por un dragón de 2 esferas XDD, ya a estas alturas si están igual de fumados, mejor verlo animado que con su mala distribución de timing del manga

De los spoiler pues meeh, no creo que le den la redención a Vegeta de ganar algo, más parece que va a hacer un sparring no jutsu y granola va a ver qué pese a que lo revienta a piñas sigue con determinación y tal y va a dudar de que es malo y aprovechan los bojack gang 2.0 y hacen su jugada....pero igual me queda en el fondo Me queda una pisca de fe de que pueda ganar XDD

Última edición:

Invictussol

NUser
El anime era fumada total, pero como dicen el tdp al menos fue fanservice entretenido pese al sin sentido general.....toyo al menos al inicio parecía no caer en fumadas enormes como la genkiespada y el ssj asspull de Trunks, pero ya con el moro tierra y el Goku susanoo si que tocó fondo, y ni que decir con el superpower granola hecho por un dragón de 2 esferas XDD, ya a estas alturas si están igual de fumados, mejor verlo animado que con su mala distribución de timing del manga

De los spoiler pues meeh, no creo que le den la redención a Vegeta de ganar algo, más parece que va a hacer un sparring no jutsu y granola va a ver qué pese a que lo revienta a piñas sigue con determinación y tal y va a dudar de que es malo y aprovechan los bojack gang 2.0 y hacen su jugada....pero igual me queda en el fondo Me queda una pisca de fe de que pueda ganar XDD
La versión manga también tenía sus fumadas, como los zamasus infinitos, lo de darle podes curativos a Trunks, o el Mutenroshi contra Jiren durante el torneo. Claro que al ser la version anime mas mainstream que el manga, pues las fumadas de esta versión causaban una mayor polémica.

Última edición:

funes

NUser
El hakai de Goku contra Zamasu también me pareció alta fumada.
a pesar de eso, para mi fue de las viñetas mas lindas e interesantes dibujadas por toyotaro, cuando no lo animaron eso, me decepciono.

Igual ahora con el tiempo resulta que goku "no le interesa el hakai" y el hakai es la base del power up de vegeta.
Ahi es donde toyo manquea, porque si ese hakai a zamatsu lo hubiese hecho vegeta lo de ahora tendria mas sentido.

Ann Ormal

Nuevo NUser
a pesar de eso, para mi fue de las viñetas mas lindas e interesantes dibujadas por toyotaro, cuando no lo animaron eso, me decepciono.

Igual ahora con el tiempo resulta que goku "no le interesa el hakai" y el hakai es la base del power up de vegeta.
Ahi es donde toyo manquea, porque si ese hakai a zamatsu lo hubiese hecho vegeta lo de ahora tendria mas sentido.
Es cierto que la viñeta fue muy chula visualmente. Y sí, hubiera sido más coherente que lo hiciera Vegeta.

Que decepcion me da vegeta,pensaba que podia con granola.
a ver si en este round vegeta ya saca el miggate una tecnica de yadrat que se yo.

ivanxi-kun

Moderador
Leído en español:

Cuando Vegeta esta al borde de la derrota, Goku le salva en el ultimo momento. Como era de esperar, al principe no le sienta nada bien eso, por cierto, punto positivo para Granola al no estar quieto mientras los 2 saiyans estan riñendo. Quedando Vegeta fuera de combate, le toca a Goku. Y resulta que porque patata, Goku puede mover sus puntos vitales para que los golpes de Granola no sean tan letales, OK.

Vegeta recobra la consciencia y pide el relevo de nuevo. Los 2 llevan su batalla en una ciudad poblada, por cierto ese mordisco de Vegeta es clavado a los que hace Goku ante Freezer y Kid Boo. La ciudad sufre daños y se ven a una madre asustada junto a su hijo, cosa que hace que Granola recuerde su tragico pasado y de como se ha vuelto lo mismo que arrasó su pueblo. Granola se aleja de la ciudad y harto, prepara su ataque definitivo. En ese momento, su compañero aparece junto al abuelo namekiano para detenerlo.

Detenido el combate, el namekiano suelta la bomba. Antaño un saiyan llamado Bardock ayudó a los ceresianos. :flipo:

A ver, si no recuerdo mal, en un capitulo anterior, salió un Ozaru con cicatriz, eso fue una pista clara, además de que Monite confundió a Goku con su padre.

A ver si con la aparición de Bardock, la trama se pone interesante.

Pandora

NUser
Ya salió el capítulo. La verdad está mejor de lo que esperaba, no deja de ser una mierda pero al menos la humillación de Vegeta no es tan grosera como pensé que iba a ser en los Spoilers.

Y esa revelación salida de una telenovela de Televisa que se manda Oatmeal para frenar la pelea, faltaba el soundtrack de la Rosa de Guadalupe nomás.

En fin, a ver a dónde va ésto, por lo menos la última página me da intriga de ver cómo sigue el arco pero supongo que es más por el morbo de ver con qué nos salen después que por esperanzas por qué esto mejore.

Nogea2

NUser
Esto es lo que esperaba. Al final Toyotaro ha usado algo de sentido común y ha dejado peleas sinsentido de lado. Mencionar algo de Bardock es lo mejor que puede hacer esta saga para darle algo de aire fresco a todo DBS. Es lo que ha hecho la película de Broly, jugar con los feelings de la gente para revivir algo que está medio muerto. Veremos qué pasa.

sinuba

Moderador
Esto es lo que esperaba. Al final Toyotaro ha usado algo de sentido común y ha dejado peleas sinsentido de lado. Mencionar algo de Bardock es lo mejor que puede hacer esta saga para darle algo de aire fresco a todo DBS. Es lo que ha hecho la película de Broly, jugar con los feelings de la gente para revivir algo que está medio muerto. Veremos qué pasa.
Si se ha tirado todo un capítulo de pelea sin sentido para dejarla prácticamente en el mismo punto que en el capítulo anterior XD Lo único nuevo han sido las páginas finales con la revelación.

funes

NUser
En un capitulo que la verdad no esperaba nada, y estaba pasando como uno mas BUM TIRO UNA BUENA BOMBA!

Interesante lo que viene y toyotaro al fin subio el hype un poco

Kojiro Mibu

NUser
Pues la verdad es que el capítulo me ha gustado.

Aunque por una parte me jode el que Vegeta vuelva de nuevo a su actitud de "prefiero morir antes que aliarme contigo", lo que le dice luego a Granolah hace que tenga algo de sentido. Quería intentar hacer que este entrara en razón. Supongo que como príncipe de los Saiyanos en el fondo, y a pesar de su entrenamiento, se siente responsable de los crímenes de cometidos por su raza.

Y joder, tengo que decir que en este capítulo me ha gustado la actitud de Goku hacia Vegeta, hablando de manera sensata para variar en Super XDDDD

Y finalmente Granolah decide dar su vida con el fin de vengarse de los Saiyanos, incluso si eso significa que no podrá vengarse de Freezer, y Vegeta, habiendo llegado a su límite, acepta morir junto a Granolah.

Para terminar, llegan Oatmeel y Monaito (muy buen detalle su reacción al ver a Goku). La verdad es que no puedo evitar el que me haga ilusión la posibilidad de que, por primera vez, Goku escuche hablar acerca de su padre. Me alegra mucho que por fin vaya a descubrir sus orígenes (o eso espero). Tengo muchas ganas de ver el relato de Monaito acerca de lo que ocurrió y de como Bardock les salvó.

Pd: Me ha hecho mucha gracia cuando Goku le dice a Granolah que su técnica de atacar a sus puntos vitales no le volverá a hacer efecto, porque en GT Goku en SSJ4 también era capaz de anular técnicas que ya había visto antes.

Nogea2

NUser
Lo que me pregunto ahora es qué tanto jugo se le puede sacar a lo de Bardock. ¿Vegeta lo conocía? Creo recordar que en el anime Vegeta le dice a Goku que Freezer mató a su padre, pero no recuerdo si eso está en el manga. Supongo que tendría sentido que Vegeta lo conociera por Raditz. Ahora bien, aunque Raditz no era tan fuerte como Vegeta y Nappa sí que debe haber tenido potencial para estar en el mismo equipo. ¿Tenía Bardock un rango alto como comandante o era un simple peleador más? Porque no me imagino que su hijo estuviese con Vegeta si él era un don-nadie. Imagino que puede haber existido una interacción directa entre Bardock y Vegeta. Veremos qué dice éste.

Kojiro Mibu

NUser
En lo que respecta al nivel de pelea de Bardock, hasta donde se, a los Saiyanos se les dividía en tres rangos: Nivel Alto, nivel medio y nivel bajo. De nivel alto los únicos que había eran el Rey Vegeta y el propio Vegeta. De nivel medio serían Nappa, y supongo que los miembros de la guardia real del Rey Vegeta (y puede que Paragus). Y ya por último los de nivel bajo serían el resto, los que constituían la mayor parte de la población Saiyana. En lo que respecta a Bardock, el sería probablemente el Saiyano de nivel bajo más poderoso, puede que incluso hubiera tenido nivel suficiente como para calificar como Saiyano de nivel medio.

Aunque esto que comento no recuerdo ni donde lo leí, ni qué parte es canon y qué parte es del anime o material extra de dudosa canonicidad. Así que tomad esto con pinzas XDDDD

Ya en lo que respecta a Raditz, seguramente calificaría como Saiyano de nivel bajo, aunque puede que entre estos estuviera más arriba de la media del nivel de poder habitual de los mismos.

Ann Ormal

Nuevo NUser
Solo espero que Toyo dedique el tiempo necesario a expandir el lore y explicar las cosas, así podrá descansar de las peleas y coger nuevas ideas para que no sean repetitivas.

nightwarrior

NUser
Mehhh… pasa poco.

Lo de costumbre: Vegeta humillado, Goku lo salva y continua la lucha.

Ahora con ese temita del orgullo, hace que Vegeta quiera recibir otra paliza. XDXD

Digamos que lo interesante del capítulo es saber cómo está relacionado Bardok en todo esto.

Exotaku

NUser
OMG algo de Bardock! Me da curiosidad
Hasta ahora mas o menos decente ojala que no termine tan mal como la de Mori

tonillo

NUser
Me encanta el Mega Instinto creo que es lo mejor desde el torneo del poder
A mí lo que no me gustan son los villanos ni Moro ni Granola