[Manga] Dragon Ball Super 72

Kojiro Mibu

NUser
Ya han salido los primeros bocetos del capítulo 72:

- Título: "Los Saiyanos y el Cereliano"
- Resumen de los Bocetos: 18 días después, Goku y Vegeta llegan al Planeta Cereal. Maki les indica que deben ir a la Montaña en la que vive Granolah, pero no logran detectar ningún Ki poderoso allí, por lo que debe de estar suprimiéndolo. Se ponen en marcha rumbo a la montaña, mientras Maki los anima.
Goku ve las ruinas de las Ciudades Cerelianas y se pregunta su el causante de esa destrucción fue el malvado Granolah, pero Vegeta le dice que esas ruinas tienen mucho tiempo, y que a su vez las ciudades más nuevas están intactas. De repente son atacados por numerosas ráfagas de Ki. Goku dice que apenas logran esquivarlas, mientras que Vegeta dice que deben encontrar el lugar desde donde les están disparando para así localizar a su enemigo.
Mientras tanto, Gas y Elec se aproximan al Planeta Cereal. Es la primera vez que van a ese lugar en 40 años, y Gas parece que no tiene buenos recuerdos de ese lugar. Elec le dice que no debe preocuparse, ya que Gas es diferente ahora y que las cosas no irán como la última vez.

Kyodai

NUser
¿habrá algún día alguna saga que no concierne a Goku y Vegeta?

Pagaría por ese día.

funes

NUser

Pagaría por ese día.
Mira otro manga. Pues este es dbz y la saga de cell ya acabo hace mucho y gohan arruino lo que podria darte esperanzas.

En teoría este capítulo debería ser para en primer enfrentamiento contra Granola
Creo uqe en este enfrentamiento deberia ser el tipico donde granola es super fuertisimo y los humilla. Alos dos.

Pero antes de morir elec y gas hacen su movida. Salvan a los saiyines pero dejan mal herido casi muerto a granola y se van con su objetivo (dragon balls o poder nose).

Para luego tener unos largos capitulos de goku granola y vegeta saldando deudas haciendose amigos y luchando para matar a gas y elec

ErrrE

NUser
Pagaría por ese día.
Vendo mi casa y el coche por verlo.

Mira otro manga. Pues este es dbz y la saga de cell ya acabo hace mucho y gohan arruino lo que podria darte esperanzas.
Creo uqe en este enfrentamiento deberia ser el tipico donde granola es super fuertisimo y los humilla. Alos dos.
Pero antes de morir elec y gas hacen su movida. Salvan a los saiyines pero dejan mal herido casi muerto a granola y se van con su objetivo (dragon balls o poder nose).
Para luego tener unos largos capitulos de goku granola y vegeta saldando deudas haciendose amigos y luchando para matar a gas y elec
No tiene nada que ver. Con Gohan intentaron reemplazar a Goku (error), y aquí no se pide que los cambien, sino que otros personajes tengan relevancia. No es necesario que el mismo par este en absolutamente todo el argumento y desarrollo de la saga (POR DIOS, eso ya se vio en Saga Resurrección, Saga Black COMPLETA, Saga Moro COMPLETA! No tienen guionistas en Japón?!).
Esto ya no es DBS, ni siquiera DBZ, tienen que cambiar el nombre a "The Adventures of Goku and Vegeta". Y por lo que se ve, ya spoileaste toda la Saga, porque es exactamente lo que va pasar, ya no innovan en nada (y no quieren hacerlo).
Esto apunta a una repetición de Saga Moro.... DBS será un bucle infinito?

Torete

NUser
Meeh....la banda Bojack 2.0 ni ki maligno tienen y pasan 18 días y ni Goku y Vegeta sospechan, que pereza con Granola y esos villanos pfff, a ver si hay algún giro

En la saga de Bu tampoco tuvo protagonismo Goku hasta el final tras lo de Vegetto, al menos se intentaba un nuevo modelo en la historia, que Goku ya no tenía más que ofrecer que ponerse más y más fuerte sin más, pero es que ya con super no hay vuelta atrás, con Mongoku para colmo

Pd. Igual desde los inicios de super ya se veia que Goku era el nuevo Ash y db el nuevo pokemon, con personajes congelados en el tiempo, agregando a Vegeta como su partner, que Goku ya se vio todo de este en el manga original y Vegeta puntualmente le agregan algo nuevo, como lo último de que se arrepiente de sus crimenes, pero tampoco que se pasen que parece como si ahora se tenga que arrepentir de todas las masacres saiyanas, ya falta que se arrepienta de haber nacido XDD, ambos involucionados y que en lo que avanzan es en volverse más y más fuerte sin más ya....la cosa está estancada desde la aparición del gato y tampoco es que los otros secundarios tengan algo que ofrecer que fanservice, también los vimos en el manga y ser reemplazados por otros personajes, primero Vegeta y Mirai Trunks, luego los crios y Satan, a estas alturas tendrían que entochearlos para que den batalla y viendo las absurdas powerupeadas de Freezer o 17 y que luego vuelven a dejarlos atrás pff,, a lo máximo de secundarios Picolo que siempre lo dejan de lado, pero con lo de las super esferas puede relacionarse con el pasado de su raza y darle un buen aumento, aportando así como Mr.Bu que aportó no solo en combates (aunque igual lo sacaron a mediados de saga sin más XD) o Freezer con algo de su raza, porque los roshis, krilins, tens, yamchas, gohans y androides solo terminan siendo fanservices de batallas menores

A estas alturas solo les queda el camino de spinoff con personajes del U6 o toppo del U11, porque son personajes relativamente "blancos" a los que pueden desarrollar y no como los quemados del U7, además rebuscar en el U7 para sacar rivales como la cabra o ahora granola estan demostrando situaciones absurdamente forzadas para que den la talla a los azules, si fueran historias así randoms del universo dragon ball, pues una más da igual, pero que lo vendan como canon es que les queda muy grande cuando son más similares a pelis de Toei

ivanxi-kun

Moderador
Leído en español:

Después de llegar al planeta Cereal, empieza la busqueda de Granola. No tardan mucho en encontrarlo, ya que un aluvión de bolas de energia se cierne sobre los Saiyans. Me ha gustado el detalle de que cada uno usase su estilo para esquivarlas.

Pero de golpe, una bola impacta en la nuca de Goku, noqueandolo en el acto. Vegeta se ve obligado a usar una Senzu (solo traen 2, para que llenar el saco con varias, es de ser racanos :lol: )

Granola se manifiesta y se reanundan las hostilidades. Como ya hicieran con Kid Boo, irán de uno en uno. Goku es quien va a luchar.

Me esperaba una reacción de Granola a la cara de Goku, pero nada. Granola y Goku SS God pelirojo se tantean, pero de nuevo, Granola le da a un punto vital (ese ojo a lo Byakugan ayuda bastante).

Ambos se dejan de tonterias y van con todo al segundo asalto. Mientras, Vegeta descubre una huella de Ozaru y se da cuenta de que algo no encaja.

Intuyo que la pelea será interrumpida y Granola entrará en razón.

nightwarrior

NUser
Regular.

El capi se desarrolla entre la búsqueda de Granola, algo de sus habilidades y un primer enfrentamiento contra Goku.

Vegeta ya descubrió la identidad de Granola, o mejor dicho su raza.

Goku mostrándonos lo multicolor que se ha vuelto ser Super Saiyajin. XDXD

Nogea2

NUser
Por ahora capítulo de transición. Un enemigo más a la lista que está a nivel Blue sólo porque sí. Sin duda alguna esto tendrá un giro, porque cuando Granola se dé cuenta que Goku y Vegeta no son malvados no habrá razón para seguir luchando. En algún momento aparecerá Freezer.

Alex

NUser
Yo al que veo como final boss es al trenzas enano. Veo que le dan mucha cámara a su cara de cabreado eterna

Son Goku

NUser
Como goku no sintió el ki maligno de los estafadores?

Granola en teoria deberia poder usar el ultra instinto por qué puede usar hasta el hakai y tiene super visión

También su no es por la semilla del hermitaño goku muere y ni siquiera le hubiera visto la cara a granola

S☀l

NUser
Granola con habilidades que ni puta idea de que son o en que consisten simplemente porque venía en el pack del deseo.

Summlaris

NUser
Bueno nuevo arco, nueva trama, nueva basura lets fucking go!!!!

Vamos a ver lo de que cada uno desarrolle su propio estilo de pelea es lo unico que esta bien.

El guion de la serie cada vez es mas de gaga gugu pedo caca culo pis incluso comparandolo con z. Se repite la mismo estructura argumental una y otra y otra y otra vez.

Todos los que no son goku y vegeta estan fuerisima, como siempre.

El ultrainstinto yo ya no se si es un estado o una fase, se supone que lo puedes usar con transformaciones pero el peliblanco es la mas fuerte ¿no?

En fin no espero nada y no me dan nada asi que todo ok

Luna

Master AG
Eso es verdad, en Z solían usar más a los demás personajes, no sé por qué se redujo todo a Goku y Vegeta. Culpo al SSJ god, debieron mantener la idea del SSJ4

Aunque cuando intentaron usar a trunks del futuro la verdad siento que arruinaron al personaje.

Silence

NUser
se supone que lo puedes usar con transformaciones pero el peliblanco es la mas fuerte ¿no?
No, se explicó un par de capítulos atrás que Goku lo alcanzo mediante transformación porque los saiyajin no saben evolucionar de otra manera, pero que el objetivo para que lo domine de verdad es usarlo independientemente de su transformación. Algo así como Mystic Gohan. Básicamente el pelo blanco es otra transformación. Lo mismo pasa con el Ki divino igual, estos se transforman porque es la forma que tienen de hacer las cosas pero otros lo usan y no se transforman.

Summlaris

NUser
No, se explicó un par de capítulos atrás que Goku lo alcanzo mediante transformación porque los saiyajin no saben evolucionar de otra manera, pero que el objetivo para que lo domine de verdad es usarlo independientemente de su transformación. Algo así como Mystic Gohan. Básicamente el pelo blanco es otra transformación. Lo mismo pasa con el Ki divino igual, estos se transforman porque es la forma que tienen de hacer las cosas pero otros lo usan y no se transforman.
Si, pero en ese mismo capitulo dice que la transformación peliblanca debe usarla como ultimo recurso, osea que segun yo entiendo el puede combinar el ultrainstinto con cualquier transformación, pero al final su punto mas alto de poder sera cuando se pona el pelo blanco.

Igual estoy equivocado.

Alex

NUser
Yo creo que le dijo que la usara comi último recurso porque la peliblanca le consume bastante energía. Igual también yo habré entendido mal todo este cogeculo

taicho skull

NUser
pero el peliblanco es la mas fuerte ¿no?
Técnicamente si, Whis confirma que los ángeles son lo más alto en la escala de poder porque lo pueden mantener 24 horas, pero que luego entrenando puedes ser más fuerte como paso con Merus que era más débil que Whis y este bastante más que su padre. ¿Qué mañana lo pueden cambiar?, sin duda alguna, pero el blanco es lo máximo a día de hoy.

El nivel de Jiren en el torneo de poder es bastante alto,era mejor dejarlo al nivel de un Goku SSJRojo hasta que activara el UI y despues Goku activando el UI con Hit y Gohan en el campo de batalla en vez de Vegeta :S el final del torneo de poder no me gusto,aparte de que Toppo hizo Shit a Frezzer o.O