[Manga] Dragon Ball Super 71

Kojiro Mibu

NUser
Ya han salido los bocetos del capítulo 71, así como el resumen de los mismos, y el título del capítulo:

- Título: El Plan de los Heaters
- Resumen de los bocetos: El capítulo comienza con Whis preguntándole a Goku cual es la diferencia decisiva que existe entre él y los Angeles. Goku le responde que no tiene Halo, y entonces Whis le golpea con su cetro. Whis le explica que los Angeles siempre se encuentran en estado de Ultra Instinto. Goku le dice que para acceder al Ultra Instinto tiene que transformarse y dejar que su cuerpo esquive los ataques, pero Whis le dice que no es el caso, y le explica a Goku que puede acceder a él sin transformarse, y que solo debe mantener su mente estable, sin importar su estado y su cuerpo se movera por si solo. Entonces Whis le enseña como controla y esquiva su cetro.
Para Goku, esto significa que debe lograr el Ultra Instinto sin tener que transformarse. Whis le dice que si, y que de esa manera no tendrá que preocuparse ni por su resistencia ni por el límite de tiempo, y Goku le dice que en efecto, la falta de resistencia le da problemas. Whis le dice a Goku que puede reservarse la transformación del Ultra Instinto como último recurso en batalla, a lo que Goku le responde que lograr eso le llevará mucho tiempo. Whis comenta que quizás no tengan demasiado tiempo.
Entonces, Whis llama a Vegeta para poder hablarles de algo a ambos. Whis les explica que entrenar significa que deben superar a sus yo del pasado, y que sus rivales deben ser ellos mismos tal y como eran ayer. Vegeta parece confundirse ante esa declaración, mientras que Goku le dice que el intenta volverse más fuerte todos los días. Vegeta le dice que han estado entrenando por días, así que obviamente se están volviendo más fuertes, por lo que no sabe por qué Whis les dice eso. Whis les explica que recientemente a sentido una perturbación en el Universo y les está diciendo eso por precaución.
Sorprendido, Goku le pregunta si esa perturbación tiene relación con ellos y si va a aparecer otro enemigo poderoso. Whis le responde que aún no está seguro acerca de si esa perturbación es un enemigo o no.

funes

NUser
Señal q tarde o temprano quaker sera amigo de zanahoria y lechuga

Torete

NUser
No me jodas, parece que Goku hubiera sido el mismo que el de la época de Mr Popo XDDD....que creatividad Toyo

Pd. Y raro que Whiss se preocupe si desde antes nos habían dicho que a los ángeles les da igual todo, a ver si es por una evolución en el personaje o es otro caso de personalidad multiple por meter ooc que no llevan a nada

Kojiro Mibu

NUser
Pd. Y raro que Whiss se preocupe si desde antes nos habían dicho que a los ángeles les da igual todo, a ver si es por una evolución en el personaje o es otro caso de personalidad multiple por meter ooc que no llevan a nada
Yo creo que en este caso podría deberse a que, como ya creo que explicaron hace un tiempo, los angeles se mantienen neutrales porque si no el equilibrio del Universo se va a tomar por culo. Pero si con lo que ha hecho Granolah ese mismo equilibrio corre peligro, supongo que en ese caso Whis podría tener algo de manga ancha para poder intervenir. :hmm:

A mi la verdad es que, aunque este entrenamiento siga las bases de lo que fue el Super Saiyan Full Power en su día, no me disgusta. Eso si, me encantaría que más adelante Goku recuperara el Nyoibo, para utilizarlo de la forma en la que Whis isa su cetro (en plan Bojutsu, no para hacer trucos XDDD)

Torete

NUser
Yo creo que en este caso podría deberse a que, como ya creo que explicaron hace un tiempo, los angeles se mantienen neutrales porque si no el equilibrio del Universo se va a tomar por culo. Pero si con lo que ha hecho Granolah ese mismo equilibrio corre peligro, supongo que en ese caso Whis podría tener algo de manga ancha para poder intervenir. :hmm:
No creo que sea por algo más allá de un formalismo de que son "neutrales" y ya, que vimos a Merus intervenir y como consecuencia fue borrado, pero no es que se quebró la realidad o algo raro, más pinta es de que son tochos y solo encargados de entrenar a los hakaishin sin meterse porque la regla es así sin más, y solo en poder, porque luego Whiss retrocede el tiempo para que Goku derrote a Freezer y ni lo castigan XD....incluso es más grave el incidente de Zamasu que eliminó dioses y jugo con el tiempo, pero Whiss estaba jugando al detective sin preocupaciones, mientras acá solo es un tío que se volvió el más fuerte sin incluir dioses y con la magia de un dragón de dos esferas lol

A mi la verdad es que, aunque este entrenamiento siga las bases de lo que fue el Super Saiyan Full Power en su día, no me disgusta. Eso si, me encantaría que más adelante Goku recuperara el Nyoibo, para utilizarlo de la forma en la que Whis isa su cetro (en plan Bojutsu, no para hacer trucos XDDD)
Yo veo lo contrario a lo del full power que era acostumbrarse a la transformación, aquí va a tener que usar el pelo blanco como último recurso, es como si ahora tuviera que sacar el poder del ssj1 en base XD, con lo cual ya veo venir ssj1 UI, ssj red UI y así

Es que en serio, que se han copiado mucho de Mr.Popo, hasta con eso de ser mejores versiones de ellos capaz y le sacan un pelo a Goku para crearle un muñeco como una versión mejorada para que luche lol

Kojiro Mibu

NUser
No creo que sea por algo más allá de un formalismo de que son "neutrales" y ya, que vimos a Merus intervenir y como consecuencia fue borrado, pero no es que se quebró la realidad o algo raro, más pinta es de que son tochos y solo encargados de entrenar a los hakaishin sin meterse porque la regla es así sin más, y solo en poder, porque luego Whiss retrocede el tiempo para que Goku derrote a Freezer y ni lo castigan XD....incluso es más grave el incidente de Zamasu que eliminó dioses y jugo con el tiempo, pero Whiss estaba jugando al detective sin preocupaciones, mientras acá solo es un tío que se volvió el más fuerte sin incluir dioses y con la magia de un dragón de dos esferas lol
Pues también es verdad XD pero lo bien que suena el decir que no intervienen para mantener el equilibrio del Universo no se lo quita nadie XDDDD

Yo veo lo contrario a lo del full power que era acostumbrarse a la transformación, aquí va a tener que usar el pelo blanco como último recurso, es como si ahora tuviera que sacar el poder del ssj1 en base XD, con lo cual ya veo venir ssj1 UI, ssj red UI y así
Pero en este caso también va por ahí la cosa. El Full Power como dices era acostumbrarse a la transformación, como si fuera su estado natural, para así evitar que, al liberar todo su poder en dicha forma el que su cuerpo sufriera las consecuencias. Aquí parece que van por ahí también. Según he entendido, Goku va a aprender a utilizar el Ultra Instinto en estado base, lo cual supongo que conllevara que cuando deba emplear la forma con cabello plateado, esta sufra menos desgaste y a superar el límite de tiempo :hmm:

taicho skull

NUser
Yo solo espero que no veamos un MNGSS, MGNSS2 etc, porque entonces ya apaga y vámonos. Espero que sea como cunado lucho contra Cell que podía estar en SS Full Power sin mucho desgaste de energía y sacar todo su poder desde un primer momento.

funes

NUser
Yo uan sin trad oficial entiendo que el "estado" ui sera aumento de poder. Pero no deberia necesitar una transformacion. Podria usarlo siempre como un power up permanente y sin consecuencias.

Por lo que podria ser que goku logre un ui ssj3. Pelo blanco emulando el ssj5 de. La fanbase jaja

funes

NUser

Es que en serio, que se han copiado mucho de Mr.Popo, hasta con eso de ser mejores versiones de ellos capaz y le sacan un pelo a Goku para crearle un muñeco como una versión mejorada para que luche lol
Mr popo era el puto amo del manga

Si tiene huevos toriyama que haga una saga donde mr popo derrrote a whis y quiera conquistar a zenos. Y tengan q unir fuerza los dioses para derrotarlo :p

ErrrE

NUser
Yo uan sin trad oficial entiendo que el "estado" ui sera aumento de poder. Pero no deberia necesitar una transformacion. Podria usarlo siempre como un power up permanente y sin consecuencias.

Por lo que podria ser que goku logre un ui ssj3. Pelo blanco emulando el ssj5 de. La fanbase jaja
Pero es que ni eso.... La primera info acaso no era que el UI no solo no era una nueva transformación, sino que tampoco otorgaba mas "poder", sino que hacia que tu cuerpo se mueva solo, sin pasar por el cerebro.
Luego tenemos que contra Moro, no solo parece una transformación, sino que aumentó de una manera increíble su poder. Todos sus stats, fuerza, velocidad y resistencia fueron incrementados hasta el infinito (casi).

-----------------------------------------------------------

Dejando esto de lado, es cierto que todo es entrenamiento y aburre un poco, pero que otra cosa se puede hacer? Que de buenas a primeras nos muestren un PU de la nada (como otras veces) o que nos lo justifiquen con algo, en este caso entrenamiento? Tenemos suficiente con los enemigos increíblemente fuertes que aparecen debajo de las rocas...
Y por favor, basta ya de Goku y Vegeta, basta de saiyans que estoy podrido. Que se preocupen también por los demás guerreros que son los que tienen que incrementar su poder para que la serie no se llame Goku and Vegeta Fights! Muéstrennos algo de ellos, inventen un contexto donde sean importantes y no un relleno, vamos que son mangakas/guionistas/creadores! No se les cae una idea!

ivanxi-kun

Moderador
Leído en español:

Pues capitulo de transición. Hemos visto más entrenamiento de Goku y Vegeta para dominar sus estilos. Los hermanos de Elec van a la Tierra después de realizar las preguntas pertinentes.

Allí convencen a los Saiyans de que Granola es un malvado al que hay que vencer y se los llevan a su nave. Me ha molado el pique entre Whis y Bills con sus toques personales a sus discipulos.

Granola espera pacientemente la llegada de Goku y Vegeta. Tengo ganas de ver si asocia la cara de Goku con Bardock, ya que es casi seguro que el estuvo alli cuando arrasaron el planeta Cereal.

nightwarrior

NUser
Mas o menos, no pasa mucho más allá de ver cómo empiezan a mover las ruedas de la trama.

Mas entrenamiento de lo que destaco: Que Goku debe aprende a estar siempre en modo UI sin pensar que eso es una transformación, y luego los dos regalos o indicadores que son discípulos de dioses o ángeles, no sé si eso tendrá alguna relevancia en el futuro.

El resto se va en ver como los villanos tratando, con éxito, de reunir a Granola con los Saiyajin, encuentro que sucederá el prox. capítulo.

funes

NUser
Sera interesante ver que deseo le piden los heater al dragon.
Xq seguro pidan uno y ellos tienen "informacion".
Realmente su plan secreto puede ser interesante mucho mas alla de esta pelea entre goku vegeta y granola donde claramente ganara granola pero los 3 se haran amigos