[Manga] Dragon Ball Super 67

Kojiro Mibu

NUser
Paso a dejar más imagenes:

Y algo más de información:

- Según parece, los tipos que recuperan la cabeza de 73 de la tierra son parte del grupo que lo creo.

- Parece ser que el objetivo de 73 era el de recopilar distintos poderes y habilidades, para luego duplicarlos en las demás copias/clones de 73.

- En algún momento, Saganbo le robó a 73 a esos tipos.

- Sin embargo, al recuperar la cabeza de 73, sus creadores han visto que 73 ha recopilado poderes mucho mayores de los que esperaban, y que con esos poderes podrán conquistar el Universo.

- Es entonces cuando Granola aparece, pero parece que su objetivo no son los 73, sino alguien más.

funes

NUser
Se nota que toriyama creo un gran draft.
Pero como el idiota de toyotaro hizo el arco de moro entonces ligó ambos arcos con lo de 73.

Pero estoy seguro segurisimo que el meollo del caso no estara estrictamente rrlacionado con el arco anterior.

Ademas hablan de twist y revelaciones.... espero que este bueno. Aunque de nuestros protagonistas ya no creo q se puedan sacar mas revelaciones

Nogea2

NUser
No creo que lo de 73 y Moro se extienda mucho más. Parece que Granola tiene todo bajo control y esto sólo es para introducirlo

ivanxi-kun

Moderador
Leído en Mangaplus:

- Vegeta le pregunta a Goku que fue el poder que obtuvo. Le contesta que ya lo sabrá a su debido momento :ura:

- El gran Kaiohshin se despide de Oob y regresa al palacio en donde vuelve a adoptar la forma de Boo (aparentemente, sin recuerdos). Esto me recuerda a la doble personalidad de Lunch, que pese a ser la misma persona, no compartían memorias.

- Toca celebrar la victoria en casa de Mr Satan (Goten y Trunks cabreados porque no salieron :lol:)

- Todo vuelve a la normalidad. Después, Goku, Vegeta y Jaco se dirigen a una ceremonia para ser premiados por sus esfuerzos (se me ha venido esto a la mente):

- Me ha llamado la atención que cuando nombraban a Vegeta, se han referido a él como Don Vegeta IV (eso significa que su padre no era el primero con ese nombre)

- Y la sorpresa ha sido el regreso de Merus, vivito, pero sin poderes de ángel. Yo personalmente, no me ha gustado mucho el que volviera, no porque me caiga mal, pero eso deja su sacrificio en agua de borrajas, ya sé que esto es DB y que todos vuelven a la vida, pero en esta ocasión me hubiese gustado que el precio por romper el juramento de angel hubiese sido mayor.

- El Daishinkan fue benevolo con Bills y Kaiohshin y como castigo, solo tuvieron que hacerse cargo de los Zeno-sama mientras sus guardaespaldas estaban de vacaciones :lol:

- La trama vuelve a despegar con el misterio de 73 y su ejercito de clones. Granola se presenta en la nave enemiga y se pule a todos los enemigos sin problemas. No tiene pinta de villano, más bien al contrario. A ver si esta próxima saga esta mejor hilada.

funes

NUser
1) todos sabemos que como siempre la saga comirnza bien generando expectativas que despues no son cumplidas no???

2) por un momento flashie que los OG serian el enemigo final y que granola terminaria siendo aliado de la banda. Solamente por tener aspecto humanoide.

3) granola cuenta con automovil de amigo ajjaj. Ese detalle comico me gusta.

4) ojala nos de verdaderos motivos granola para tener a los 73.

5) el parche de pirata de granola sera igual que el poder de 73???

Quizas sea elnportador original de esa habilidad

S☀l

NUser
Madremia, el robot es el recurso Deus ex machina hecho personaje.

Edit:

La historia de esta nueva saga fue escrita por Toriyama

No se lo cree ni Toriyama xDDDD. La ha hecho Toyotaro 100%.

La saga de Moro era idea de Toriyama hasta que dijo Toyotaro, no es 100% mia, jejejeje.

Menudo maricón el Toyotaro que lo único original de esta saga ha sido Goku meneandole la polla al extraterrestre pulpo típico de los hentais

Última edición:

ErrrE

NUser
Claramente por el diseño de granola.
Este es un angel o uno que alguna vez fue angel y lo dejaron ahi suelto.

No me extrañaria q fuese algun primo de meerus vengativo
Creo que por ahí pueden venir los tiros...
Siendo un ex-Angel, puede buscar el poder de Meerus (suponiendo que continua en A73) para recuperar sus antiguos poderes. El titulo de "El Superviviente", puede hacer referencia a lo que le sucedió a Meerus..

Párrafo aparte para Ubb. No puedo creer como hacen que tenga tanto poder. Vegeta sorprendido por la ENORME energía y Goku haciéndose el tonto.. Ya están preparando el "Ubb superpoderoso" por que si.
Pero esta situación que ya era muy bizarra y no cuadraba nada en el final de Z original, ahora lo hace aun MENOS. El Kid Buu que lucho contra Vegeta SSJ2, y que no era superior a Goku SSJ3, no puede ser mas poderoso que el actual nivel de los protas. Menos que Gohan "Definitivo", etc etc. Una burla...
Reitero, ya veo venir "Las nuevas Generaciones superan a la anterior..."

funes

NUser
Creo que por ahí pueden venir los tiros...
Siendo un ex-Angel, puede buscar el poder de Meerus (suponiendo que continua en A73) para recuperar sus antiguos poderes. El titulo de "El Superviviente", puede hacer referencia a lo que le sucedió a Meerus..

Párrafo aparte para Ubb. No puedo creer como hacen que tenga tanto poder. Vegeta sorprendido por la ENORME energía y Goku haciéndose el tonto.. Ya están preparando el "Ubb superpoderoso" por que si.
Pero esta situación que ya era muy bizarra y no cuadraba nada en el final de Z original, ahora lo hace aun MENOS. El Kid Buu que lucho contra Vegeta SSJ2, y que no era superior a Goku SSJ3, no puede ser mas poderoso que el actual nivel de los protas. Menos que Gohan "Definitivo", etc etc. Una burla...
Reitero, ya veo venir "Las nuevas Generaciones superan a la anterior..."
Sii para mi esta claro. Sobre todonpor el diseño

El poder capturado por 73 dicen que es fuertisimo (y no capturo a goku) sino a meerus.

Para mi sera un angel convertido en demonio......en buusca de sus poderes para usarlos para el mal.
Imagino que al fin goku dwbera superar a whiss.

Y ojala whiss pelee a muerte o muera

Torete

NUser
Pues termino esta saga desastroza que prometía en un principio algo diferente, pero fue volviendo cada vez más absurdo hasta llegar a un bioMoro tierra contra Goku susanoo XDDD, en fin, no se a que cuento viene revivir a Merus así porque va kaioshin a pedirlo, uno pensaría que habría consecuencias por lo que hizo Merus, pero al contrario, va y lo ponen mortal y aqui no ha pasao na pff.....una chorrada de castigo porque los guardias esos se fueron de vacaciones

Se ve que van a ser resoluciones chorras y no van a profundizar en nada, así que seguro será una chorrada lo de "sobreviviente" del tal granola, algo que quedará en un chiste como lo de Merus al final....para eso prefiero a Hearts de Heroes que al menos quiere derrocar a zeno e involucra otros universos, o el villano que hace experimientos para crear su propi universo como Fu, que oooootra vez ver algo sacado del U7 de por ahí pff