[Manga] Dragon Ball Super 66

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Si hay otra saga y puedo pedir deseos:

Que los niños participen aunque sea fusionados como gotenks

Que vegeta se luzca, pero en serio.

Que goku pierda de verdad. Aunque sea una vez.

Y que el villano. Haga algo nuevo
Por desgracia no tiene pinta de que se vaya a cumplir ninguna.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
- Vegeta le dice a todo el mundo que vuelen para evitar el contacto con el suelo y que así Moro no pueda absorberles la energía. ¿en que momento se estableció que volar evita el robo de energía? Es que además ya en el primer capitulo vemos a Moro robándole la energía a criaturas voladoras. Y total, la advertencia de Vegeta no sirvió para nada pues después están todos en el suelo.

- Beerus por fin va hacer algo en Super en lugar de quedarse mirando.... mala suerte, justo en ese momento llama el Padre Blanco ordenándole que vaya a verle.

- Goku necesita que Whis le recuerde que debe destruir el cristal para vencer a Moro, una conclusión que debería haber sacado él solo tras todo lo visto con la llegada de Meerus.

- La "técnica para derrotar a Moro" de Vegeta que no sirvió para nada, al final sirve para algo a base invertir su concepto y convertirla en un pseudo-genkidama para transferirle energía Goku. No sería tan malo si no fuese por que lo de transferir energía es algo que se ha hecho varias veces en DB sin necesidad de invertir nada... En serio, parece mas un intento de Toyotaro para dar la sensación de que vegeta hace algo, y que lo de Yadrat no fuera una perdida de tiempo.

- Lo de Buu-Kaioshin gordo, mucho comernos el tarro a comienzos de la saga con estos dos, al final apenas hicieron nada. Tras lleva toda la puñetera segunda mitad sin despertar por mucho que lo intentasen, y ahora por conveniencia de guion, Bu despierta por que se necesitaba que el kaioshin gordo fuera visitar a Oob, y diera su energía divina a Goku (una cantidad absurda de energía divina tiene el chaval)

- Ni Trunks ni Goten se han dado cuenta de que han estado peleando en la tierra, ¿Pero que cojones? ¿Se han olvidado que pueden detectar Ki? En serio, parece que hay miedo de poner a estos dos luchando contra algo.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Mehhh.

Moro fusionado se enfrenta a Goku. Whis que tiene que marcharse deja una pista de como derrotar a Moro.

La llegada de Vegeta y la aparición de ultimo momento de UUb salvan el día y ayudan a Goku a destruir la gema de Moro con el Susanoo. XDXDXD

Bien que esta vez el chute de poder del nakama power no fuera suficiente
.

otro guionazo, Uub no puede tener tanto poder como para que goku recupere el UI​
 

cherknabo

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
8,056
Por un momento pensaba que estaba viendo la pelea de Naruto vs Gara repetida. vaya puta mierda, ojalá ni se adapte en el anime esta saga o que directamente si la ponene que cambien todo el final.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Por un momento pensaba que estaba viendo la pelea de Naruto vs Gara repetida. vaya puta mierda, ojalá ni se adapte en el anime esta saga o que directamente si la ponene que cambien todo el final.
No se por que el anime debería de adaptar el manga tal cual a estas alturas, teniendo en cuenta que han desarrollado todas las tramas previas de maneras bastantes diferentes,
 

ErrrE

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,419
El capitulo no me cerró en positivo. El Goku Susano es lo peor que vi en DB, y eso que hubo varias cagadas...
Estas cosas fueron lo que cagaron y mandaron a la mierda a Naruto, donde pasaron de tener peleas buenas entre personajes, a hacer que luchen los MegaZord, inmirable! Directamente basura.

El resto del cap comenzando con el Vegeta que solo da para que Goku recupere aire, me tiene podrido. Estaba todo dado (de nuevo) para que el Príncipe fuera el que derrote a (lo que quedo del "terrible") Moro, en cambio tuvimos esta paupérrima actuación, ya casi es un Gohan mas.
La aparición de Ubb, lo peor que me temía termino ocurriendo. Ya estoy viendo el final de Z la puta madre....
Ahora resulta que tiene un poder "asombroso", cuando recordemos: Goku SSJ3 ya era suficiente para ese Buu, incluso Vegeta SSJ2 aguanto bastante el combate. Ahora nos quieren meter que Ubb (niño, sin entrenar y siendo NADIE) tiene mas poder que Vegeta? Siendo que ambos protas llegaron al SSJ Red, Blue etc ETC.

Ya me veo venir la frase: "Las nuevas generaciones siempre superan a las anteriores".
Sabrán a que manga estoy citando, y esa estúpida frase es otra de las cosas que destruyeron ese manga, porque por tratar de cumplirla, tuvieron que pisotear el guion hasta mas no poder. Ya ven como empiezan a forzar para llegar al "ki divino" de Ubb..
Seguimos sumando personajes que de la nada (y casi sin justificación) igualan o superan el poder de Goku y Vegeta, dejando aun mas atrás a los demás personajes bastardeados y olvidados. Ejemplos como Caulifla o Kale, sumados a Brolly luchando de igual a igual a Gogeta Blue(!!) bastan y sobran.
Y ahora el Susano..............
Sin olvidar errores como el de Goten y Trunks. Ahora resulta que no se dieron cuenta del terrible combate que estaba sucediendo? El recurso es malísimo, pudieron decir que no le dejaron entrometerse y hubiera sido mas creíble.
Igual, aun siendo un error, prefiero que inventen hasta la mayor bizarreada con tal de que este par (y otros por venir) no tenga protagonismo.

Resumen: El capitulo no me gusto nada. Pésimo cierre de una Saga que devolvió mucho de lo que había perdido de DBZ.
 
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta

Como no va a estar feliz contando billetes :lol:
 
Arriba