[Manga] Dragon Ball Super 66

Pandora

NUser
Pues por la descripción realmente parece que Goku está usando la técnica que utilizo Ribrianne en el Anime jajaja.

Lo único que rescato es Vegeta aportando su granito de arena.

Pero sigue siendo tremendo final de mierda para un arco muy muy muy malo. Peor que el arco más fumado de GT.

Venus

NUser
Entre la mierda que se ha fumado Toyotaro y la otra mierda que se ha fumado Kishimoto en el otro manga aquel, nos han asegurado que el 2020 aun tiene mucho que ofrecer.

Susanoo por aqui, modo Basurion por aya, LOL.

Kojiro Mibu

NUser
A mi lo del Avatar de Ki de Goku me recuerda mucho, como ya comenté, a lo que hace Korra:

De todos modos, creo que si el Avatar gigante de Goku, en lugar de ser una versión suya gigante, hubiera sido un Ozaru de energía plateada, hubiera quedado muchísimo mejor. Ya no solo por todo eso de su potencial Saiyan representado en un Ozaru (como ya ocurrió en su golpe final contra Piccolo Daimao), sino precisamente estando Moro muy basado en él, hubiera sido un buen homenaje XD

Kojiro Mibu

NUser
Kojiro, a nadie le gustan los ozaru xd. Ni a Toriyama.

WTF!! .__."

Otra buena opción ya puestos, es que si de todos modos el cristal de Moro se lo iba a petar de un puñetazo, podrían haber rescatado la técnica del Puño del Dragón para hacerlo. Coño que estoy deseando de que vuelvan a usar esa maldita técnica (y ya de paso, que le den algún contexto, pero bueno, visto lo visto no me hubiera importado que en este capítulo hubiera usado esa técnica de la nada XDDD)

Pandora

NUser
A mi lo del Avatar de Ki de Goku me recuerda mucho, como ya comenté, a lo que hace Korra:

De todos modos, creo que si el Avatar gigante de Goku, en lugar de ser una versión suya gigante, hubiera sido un Ozaru de energía plateada, hubiera quedado muchísimo mejor. Ya no solo por todo eso de su potencial Saiyan representado en un Ozaru (como ya ocurrió en su golpe final contra Piccolo Daimao), sino precisamente estando Moro muy basado en él, hubiera sido un buen homenaje XD
Para meter a los Ozaru Toyotaro primero debería acordarse que está haciendo un spin off oficial de Dragón Ball y no un doujin con guión de fanfic.

Este 2020 dejo mucho que desear la derrota de sasuke en el manga la derrota de luffy en el manga,la derrota de vegeta yadrat ect.

Azariel

NUser
Ya es 2020 gente, Kishimoto es a los Mangakas lo que Fairy Tail a los Nekketsus

O Kubo y Burichi a los fondos

Pandora

NUser
Este 2020 dejo mucho que desear la derrota de sasuke en el manga la derrota de luffy en el manga,la derrota de vegeta yadrat ect.
Lo de Vegeta no fue ni una derrota, lo hicieron entrenar solo para que lo usen de trapo de piso. No tenía la más mínima oportunidad.

funes

NUser
Bueno leido el capitulo, sinceramente no entendi una garompa el tema de "uUB"

A ver, que tenga el poder "divino" o lo que quieras, no entiendo, porque goku peleo contra majin buu y este no tenia mas poder que un super saiyin blue ni mucho menos un dios, entonces ¿porque ahora ubb entrega semejante cantidad de ki? no entiendo.

Ademas no me queda claro, el que esta al lado de ubb es majin buu transformado o un "espejismo" de su poder divino?

Pandora

NUser
Es que lo de Uub fue tan random incluso para éste capítulo que es lo más random que vi en este manga jajaja

Igual ha de ser un guiño para el próximo arco seguramente, porque dudo que Toyotaro quiera abandonar éste proyecto. Se ve que está empecinado en destruir Dragon Ball jajaja

Summlaris

NUser
Vaya cantidad de poder divino tiene uub, al parecer heredo el ki divino que jamas tuvo el bu malo.

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, ya lo he leído:

- Moro absorbe la energia de la Tierra a mansalva y empieza a perder la cordura

- Moro en este estado me recuerda al General Rilld de GT cuando se fundió con M2

-Por una vez, Bills se dispone a ayudar de forma activa, pero en ese instante, el Daishinkan le reclama junto a Whis para pedir explicaciones por lo de Merus

- Antes de irse, Whis aconseja a Goku y le revela que la solución es destruir la gema de su frente ( lolazo que mientras hablan este parando tan tranquilo los golpes de Moro con un dedo :lol: )

- Vegeta decide intervenir y con su tecnica, reduce la velocidad de absorción de energia de Moro.

- Goku va a por la gema, pero se queda a medio camino y queda atrapado (pense que haría un puño dragón, era ideal)

- Jaco es el unico al que se le enciende la bombilla y se dirige al palacio de Dende.

- Los floreros, perdón, Piccolo y los demás, sugieren que Vegeta haga el proceso inverso y les envie su ki a Goku, vamos lo que viene siendo una Genkidama de toda la vida ( yo pensé que Vegeta se pondría en plan "dadme vuestro ki a mi, y no a ese inutil de Kakarotto", pero se ve que la gema solo podía ser destruida con poder divino, mecachis :lol: )

- Goten y Trunks, que andaban de parranda, se unen a la recolecta de ki

- Por desgracia, el ki reunido no es suficiente y Goku no llega al ultrainstinto. Pero la solución llega a manos de alguien inesperado. Uub, que tenía el poder divino del supremo Kaiohshin, es quien hace la contribución decisiva.

- Goku materializa un Susanno :lol: y de una vez por todas, destruye la gema, y con ella, a Moro.

Al final, tanta parafernalia con hablar con Moro y dejarlo vivo, no ha servido de nada. Al final, se lo han tenido que cargar. Y mira que tuvieron ocasiones de mandarlo al otro barrio.

A ver como cierran esta saga tan mal aprovechada y puede que la siguiente ya este relacionada con Uub, ya veremos.

funes

NUser
Si hay otra saga y puedo pedir deseos:

Que los niños participen aunque sea fusionados como gotenks

Que vegeta se luzca, pero en serio.

Que goku pierda de verdad. Aunque sea una vez.

Y que el villano. Haga algo nuevo

Azariel

NUser
Goten y Trunks no han hecho absolutamente nada en todo Dragon Ball Super

Ni en las peliculas, ni en el Anime, ni en el Manga