[Manga] Dragon Ball Super 65

Pandora

NUser
Creo que hasta los doujin del multiverso están más pensados/mejor elaborados.

Kojiro Mibu

NUser
Bueno, pues parece que Moro muestra además una nueva habilidad:

La verdad es que el hecho de que el villano se combine con el planeta es un recurso que, desde que vi la serie de Yaiba de pequeño, me mola bastante XD en Dragon Ball GT ya intentaron hacer algo así con el General Rild, aunque apenas lo aprovecharon. Y en Heroes también hicieron algo así, haciendo que el Slug poseído por la Dark Dragon Ball se combinara con el planeta, aunque no se qué tal fue aquello XD el caso es que espero que le saquen partido esta vez.

Kojiro Mibu

NUser
Tampoco sabemos si este es el final. Yo aun tengo la tenue esperanza de que para derrotarlo deban colaborar tanto Goku empleando el Ultra Instinto, junto con Vegeta utilizando la Fisión forzada del espiritu y Majin Bu/Gran Kaioshin utilizando su técnica de sellado.

funes

NUser
Jaajaja tal cual.

Ya esta saga se arruino de tal manera que es increible

Piensa, el hype que generó cuando comenzo..
Cuando asesino al namekiano penetrandolo.
Cuando manipulaba energia.
Cuando peleo con majin buu.

Estaba todo genial.

Tenia material para una saga brutalmente buena.

Pero de nuevo convierten al villano en un refrito de otro villano. Y a goku en lo peor de goku.

A menos que escriba otro los guiones no sé si quiero otra saga de dragon ball. Dejenlo morir en paz a mi manga favorito ever.

Alex

NUser
Algo que veo que no se menciona mucho. Toriyama supervisa los guiones. Así que también está hasta el cuello en el desproposito.

sinuba

Moderador
Toriyama le da el ok a todo y punto, él solo está para evitar gazapos que puedan afectar a la idea general que pueda tener. Por ejemplo, si Toyotaro cogiera e hiciese que Morro derrotase a Whis, Toriyama le frenaría, pero para todo lo demás...vía libre. El problema real es el editor, que es quien debería decirle "Toyo, esto es una puta mierda", como hacían con Toriyama en su época.

funes

NUser
Toriyama le da el ok a todo y punto, él solo está para evitar gazapos que puedan afectar a la idea general que pueda tener. Por ejemplo, si Toyotaro cogiera e hiciese que Morro derrotase a Whis, Toriyama le frenaría, pero para todo lo demás...vía libre. El problema real es el editor, que es quien debería decirle "Toyo, esto es una puta mierda", como hacían con Toriyama en su época.
Pero el editor debe decir "ok, d esta manera tenemos mas versiones de gomu y de moro con difere tes variantes? Entonces dale"

Pandora

NUser
Pero ésto que están haciendo tiene buena acogida en Japón? Honestamente desconozco el nivel de popularidad de Súper allá, así que no se qué opinión tienen de este arco de mierda.

Como en la mayoría de los arcos, se fue a la mierda cuando intentó forzar que Goku salve el día a como de lugar. Los guerreros Z, Vegeta, todo a la mierda.

Summlaris

NUser
Pero vamos a ver,

¿Para que moro se convirtiera en angel era necesario que dejar a goku como un subnormal de nuevo?

¿Era indispensable que le diera la senzu?

De verdad...¿Quién escribe esta historia? En serio, es como si el autor dijese bueno voy a ver cuan ridiculo puedo hacer el guión y a ver hasta cuando la gente sigue comprandolo por millones. Esto debe ser algun tipo de experimento social para comprobar lo básico que somos los seres humanos.

La nueva saga tratará sobre una mierda y serán 15 mangas con un primer plano de una cagada y en el ultimo aparece goku entra con una pose guay en ultrainstinto y con la ayuda de broly combinan un ataque que logra destruir la cagada y limpiar el planeta.

Y se venderá por millones a gritos de super es lo mejor.

Sasuke_Alm

NUser
Me recuerda al relleno de buu, creo que era relleno, de cuando peleaban en el interior de este xD

Mas que el "estilo terricola" parece el estilo "saiyan gilipollas", lo tipico de modo super arrogante. Si fuese Vegeta, Goku se llevaria un palizon y perderia. Pero es goku.

Venus

NUser
Pero si el relleno de Z era un millon de veces mejor que esta mierda infumable de historia que nos intenta contar Toyotaro.

GT con todos sus defectos, le da mil vueltas a esto.

funes

NUser
ACABO DE LEER en manga plus el capitulo 88 de dragon ball, (El original) cuando sube por primera vez a la torre karin. y digo, wow que buen manga era loco!!! me fascinaba todo desde los tramos, hasta la inocencia de niño de goku y lo facil que empatizas con el.

Kojiro Mibu

NUser
Ya ha salido el resumen del capítulo:

Básicamente, Goku sigue teniendo ventaja frente a Moro aún después de que este se comiera la Semilla Senzu. Goku le destroza un brazo. Moro entonces ve el brazo que le cortó Merus y con el cual le tocó el cuello a Merus, colocándoselo y transformándose. Tras esto, Goku y Moro reanudan su combate, llevando la lucha hasta el cielo con el fin de evitar daños al planeta. Moro tiene la sensación de que Goku esta comparando las velocidades de ambos, y se enoja al ver que Goku está tranquilo y no le teme.

Sin embargo, a medida que la pelea continua, el brazo de Moro se vuelve enorme, seguido de su cuerpo.
Whis explica que el cuerpo de Moro no está hecho para albergar el poder de un Angel, deformándose debido a ello. El cuerpo de Moro continúa creciendo, y Goku le dice que está teniendo el mismo problema que tuvo Sagambo, ya que está utilizando un poder que requiere de entrenamiento para poder dominarlo, y le sugiere a Moro que renuncie al poder de Merus antes de que su cuerpo se autodestruya.

La batalla continúa, mientras Moro piensa que necesita un cuerpo capaz de albergar ese poder.

Whis le dice a Goku que, si quiere ganar, debe ponerle fin a esto ahora, a lo que Goku asiente y se dispone a eliminar a Moro.
Pero de repente, la Tierra comienza a moverse, y una gigantesca cabeza de Moro emerge de la Tierra, disparando un gran ataque desde su boca.
Moro clama que ahora su cuerpo es uno con la Tierra, y que por tanto no debería tener límites. Entonces Whis le explica la situación a todos; Si Goku mata a Moro, la Tierra será destruida. Pero si no se hace nada, Moro podría explotar en una explosión que aniquilaría toda la Galaxia.
Pfff, esto me ha recordado un poco a lo que le ocurrió a Zamasu en el anime :/

Pandora

NUser
Creo que hayas Dragon Ball Heroes es menos ridículo que ésto