[Manga] Dragon Ball Super 65

funes

NUser
a ver...... a menos que la semilla sea en plan sadico, onda "te doy la semilla te recuperas y te vuelvo a matar" y que goku SOLO GOKU sin intervencion de nadie lo mate, a moro bien bad ass, salvo que pase eso, me da mucha rabia lo de la semilla

No solo lo hace ver como un tonto a goku.
Sino que ademas, ahora seguro usara el recurso de "plup" se le fue la transformacion.... y moro estara en ventaja.
O algo asi, y eso me dara mas rabia..

Odio que hagan a goku esto, es prostitucion.

Sasuke_Alm

NUser
Curando al enemigo que por el que acaba de morir un amigo tuyo. Imaginaos a Goku dandole una semilla a Freezer despues de matar a Krillin y Goku transformarse en Super Saiyan xD

Torete

NUser
Pensé que solo era un meme de facebook, pero no, resulta que la idiotez de la semilla si que va a pasar XDDDD

Más allá de lo descarado que se ve la copia de la saga de cell, y de hecho es un batiburrillo de situaciones de varias sagas, que Toyo creerá que "homenajea" XD, si que deja a Goku subnormal nivel anime de súper, involucionando y que no aprendió un carajo de sagas anteriores, Homer Simpson en toda regla

Pd. Además parece que se ha confirmado que habrá otra saga, espero que sean las consecuencias de la muerte de merus y meterse en el lore angel de lleno, que es lo que podría salvar este desproposito, Toyo llego a nivel Toei y eso es tocar fondo

Summlaris

NUser
Además es que la semilla goku se la dio a cell para que tuviera un combate justo con su hijo. Cosa que ya es de ser bastante imbecil la verdad.

Pero es que ahora se la da...¿para que?

Virgen Zantisima.

sinuba

Moderador
Ahora se la da porque todavía no tienen decidida la nueva saga y Goku lo hace para darle tiempo a Toyotaro XD

tonillo

NUser
Ahora se la da porque todavía no tienen decidida la nueva saga y Goku lo hace para darle tiempo a Toyotaro XD
Se comenta que podría salir este mismo año

Sobre darle la semilla a Moro molaría que después de esto Goku le hiciera un hakai

Última edición:

obito-sempay

NUser
Además es que la semilla goku se la dio a cell para que tuviera un combate justo con su hijo. Cosa que ya es de ser bastante imbecil la verdad.

Pero es que ahora se la da...¿para que?

Virgen Zantisima.
Para mi esto deja claro una vez más, que a Goku, mientras pueda tener un combate interesante, le dan igual las consecuencias.

peix

NUser
Son bocetos y por tanto no se ve claro, pero parece que tras comerse la Senzu a Moro no se le regeneran las esferas raras de cristal que le permiten copiar y almacenar poderes de terceros.

Gazapo.

Con las Senzu no solo recuperas energía y vitalidad. El Gohan del futuro atribuye a la falta de semillas Senzu el hecho de que no pueda recuperar el brazo que perdió en la pelea previa con los androides.

En fin, esperemos a ver cómo sigue este despropósito.

Saludos!

Última edición:

Pandora

NUser
Vaya, Toyotaro si que no se esfuerza mucho. Y encima quiere hacer otro arco, increíble.

No tengo palabras para ésto

Torete

NUser
La idiotez de este Goku parece que va aún a peor...
Moro angel XDDD...parece que recuperó el poder que robo de Merus

Al menos puede ser la oportunidad de ver a Bills luchar en serio, si no es que se le ocurre a Toyo sacarse alguna fumada rara XD

sinuba

Moderador
Es que es la leche este Toyotaro XD El único punto a su favor es que la situación es tan ridícula que ya no puedo predecir como acabará.

Kahomi

Moderador
Toriyama no había retomado la escritura del Guion hace poco?

Flojerazul

NUser
Parece que toyotaro vio la absurda teoria de moro angel en internet & lo hizo realidad, de alguna manera estoy decepcionado.

fenrris24

NUser
Bueno al menos ahora cuando gane a Moro tendremos la confirmación de que Goku es más fuerte que bills