[Manga] Dragon Ball Super 64

Luna

Master AG
Depende realmente, Goku es demasiado impredecible, Kid Goku muchas veces entraba en enrage y mataba a sus enemigos, el Goku adulto dejaba vivir a sus enemigos ya sea por compasión o porque quiere luchar contra ellos luego, pero también ha matado villanos de adulto como a Kid Buu.

BtW_20

NUser
Baneado
Antes de que acabe Super, necesito ver a Whis darse de ostias en serio.

Flojerazul

NUser
Bueno por lo visto en las hojas tempranas o bocetos como se les diga del 65

Toyotaro se a copiado descaradamente de la saga de cell, ahora el dilema es que en vez de hacer avanza a goku como personaje lo sigue bajando con la tonteria de darle la semilla a moro, vamos que en la saga de cell la cago & uno espera que el personaje aprenda de sus errores pasados pero al parecer el dibujante no piensa lo mismo :facepalm:

Alex

NUser
Bueno por lo visto en las hojas tempranas o bocetos como se les diga del 65

Toyotaro se a copiado descaradamente de la saga de cell, ahora el dilema es que en vez de hacer avanza a goku como personaje lo sigue bajando con la tonteria de darle la semilla a moro, vamos que en la saga de cell la cago & uno espera que el personaje aprenda de sus errores pasados pero al parecer el dibujante no piensa lo mismo :facepalm:
Esto huele a youtube. Igual no es querer demostrar que lo que dices no es así. Si no que con el principio de tu spoiler, ayer vi un vídeo que empezaba diciendo exactamente lo mismo. Igual eres tú ese youtuber xD

Summlaris

NUser
Al parecer goku le da una semilla a moro (wow, esto me suenaaa....) y le dice que se rinda y que se porte bien (esto me suena.....) y luego moro le dice que si se va a portar bien y le ataca a traición (esto me suena....)