[Manga] Dragon Ball Super 64

Kojiro Mibu

NUser
Paso a dejar las primeras páginas filtradas del capítulo:

Dejo también los primeros Spoilers:

- Título: Son Goku, el Patrullero Galáctico

Spoilers de lo que dicen en los bocetos:

- Las naves de la Patrulla Galáctica hacia la Tierra.
- Un patrullero dice que parece que ha sucedido algo importante.
- En la Tierra, Jaco está completamente perdido, preguntandose si Merus está muerto. Pero de repente Jaco observa a Goku. Entonces Goku le dice que acaba de aprender algo importante de de Merus. Jaco le pregunta qué es. Entonces Goku le explica lo sucedido.
- Whis y Bills, por su parte, observan la escena desde lejos. Bills se pregunta en voz alta: "Bueno, ¿qué vas a hacer Goku?" ". Entonces Whis responde que todo dependerá de si Goku es capaz de controlar o no sus emociones.
- Por su parte, Goku dice que fue salvado por Vegeta, después por Dende y finalmente por Merus quien se sacrificó. Jaco responde diciendo "Ya veo, entonces Merus está muerto". A lo que Goku responde, con el puño lleno de ira, que en realidad este sacrificio no era por él, sino por todo el Universo. Pero como Goku está al borde de la explosión, de repente recupera la compostura mientras recupera el control total de sí mismo.
- De repente, Goku le pregunta tranquilamente a Jaco por qué quiso unirse a la Patrulla Galáctica. Jaco se sorprende que le pregunte algo así en ese momento. Pero Goku insiste y le pide que responda... Jaco le responde: "OBVIAMENTE PARA PROTEGER EL UNIVERSO...!!! Y PORQUE EL UNIFORME ES SUPER COOL !!!". Goku cree que lo mismo pasaba con Merus y agrega que ahora él mismo es un Patrullero Galáctico. Así que no puede dejar este Universo en las manos equivocadas, y agrega que no dejará que Moro cause estragos en él.
- Mientras tanto, Moro sale de entre los escombros. Siente dolor después del último ataque de Merus y se pregunta qué fue aquello. Además, se pregunta dónde está. Entonces Goku le dice a Moro que Merus ya no existe. También agrega que ahora se va a encargar por su cuenta. Moro le dice: "¿Todavía hablas de este tipo de tonterías?". Y Goku le dice que, a partir de ahora, "continuará con la voluntad de Merus".

Edit: Nuevos Spoilers

Moro: Tú ... ¿qué es? ¿Cómo lograste esquivarme?
Goku: No pienso en nada.
Moro: ¿Cómo?
Goku: Mi cuerpo esquiva el ataque por sí solo. Es por eso que tus ataques nunca podrán tocarme.
Moro: ¿Tu cuerpo esquiva por sí solo, dices? No entiendo nada.

Bills: Es perfecto.
Whis: Es muy inusual que usted diga eso.
Bills: Esta vez tendré que admitirlo. Ese estilo de lucha es igual al de un Dios.
Goku: Así que has venido, Bills-sama.
Bills: Continúa la batalla. Termina ya para que pueda ir a comer algo.

Moro: A... Argh...
Goku: Deberías haberte dado cuenta a estas alturas de que no tienes ninguna posibilidad contra mí.
Goku: ¿Eres capaz de sentir aunque sea un poco de remordimiento por todos aquellos que han sido asesinados por ti?
Moro: ¡Silencio! Tu... Sermoneandome a mi... ¿Tienes la intención de convertirte en un Dios?
Goku: ....
Moro: ¡No tengo por qué temer al poder de los dioses! ¡Soy Moro el Devorador de Planetas! ¡Vivo alimentándome de lo que los Dioses han creado! ¡En esta galaxia, soy el ser supremo!
Goku: Tsk...
Jaco: U... Uwaah ..
Moro: ¡El destino de este planeta lo decidiré yo! Así que piensa detenidamente quién tiene la ventaja.
Goku: Moro, se acabó. No dejaré que sigas destruyendo la tierra.
Moro: ¿Tanto atesoras este planeta? Entonces será el primero que devore.

Goku patea a Moro, lanzandolo contra una roca gigante, y parte de la misma cae sobre Moro, quedando atrapado debajo.

Moro: Por favor... no... Me mates.
Goku: ¡Jaco! Está condenado a muerte, ¿verdad?
Jaco: ¿Eh? Bueno... Eso es correcto. Puedes acabar con él aquí y ahora.
Goku: Ya veo... entonces... a partir de ahora, por favor, déjame luchar contra él como un terrícola
Jaco: ¿Hm? ¿Qué quieres decir?
Whis: Bueno, parece que dejó de ser un Patrullero Galáctico.
Bills: Tengo un mal presentimiento sobre esto.

El capítulo termina con la frase “¿¡Qué significa luchar como un terrícola...!? "

Última edición:

funes

NUser
De los creadores de:

el sacrificio de yamcha ten y picolo no sera en vano
y
el sacrificio de krilin no sera en vano
y
el sacrificio de mi papa no sera en vano
y
el sacrificio de todos los habitantes de la tierra no sera en vano.

llega.....

el sacrificio de meerus no sera en vano

BtW_20

NUser
Baneado
Debo ser al único al que ya Goku y Vegeta le aburren...

Echo de menos a los crios.

sinuba

Moderador
Literalmente, podríamos pasar de la última página del cap anterior a la que vaya después de las que se han filtrado, saltándonoslas todas,y no se perdería nada.

tonillo

NUser
Y yo pensando que ya terminaría por lo menos la pelea y después un capi ending y para casa

Pandora

NUser
Debo ser al único al que ya Goku y Vegeta le aburren...

Echo de menos a los crios.

Creo que a todos ya nos cansaron. O a mí por lo menos Goku, porque Vegeta chupa cámara solo para ser humillado así que no me molestaría ver más de él con tal de que reinvindiquen su personaje.

Si es que éste arco se puso interesante apenas cuando los Guerreros Z se involucraron o cuando parecía que Vegeta iba a llegar a salvar el día. Tooooso lo demás es soporífero, es un mal dejavu de todas las cagadas de Tori pero distribuidas minuciosamente en un sólo arco.

funes

NUser
Luchara como un terricola? Es decir. Le perdonara la vida. O lo lanzara fuera de la plataforma jajaj

Summlaris

NUser
Ostias Vegeta viene con su nuevo ultra power up super maximo y es humillado y goku salva el dia guau esto si que es novedoso papá.

Torete

NUser
Meeh lo obvio....a estás alturas Bills resume bien la situación con su "termina ya para ir a comer algo", que se cargue Goku a la cabra de una vez para ver si hay repercusiones con la muerte de meerus o queda en algo anecdótico, a destacar que no jodió la cosa Toyo y puso calmado a Goku

Pd. Que no Jaco dijo que andaba desnudo? XD...se referirá solo al chaleco lol

Luna

Master AG
Se debe referir a eso porque él le confirmó a Goku que no estaba usando pantalones.

Nogea2

NUser
El peor arco de la historia es el de la Resurrección de Freezer aunque ese en teoría no es canon pero ok

Pandora

NUser
El peor arco de la historia es el de la Resurrección de Freezer aunque ese en teoría no es canon pero ok
Pues éste en esencia fue una mezcla de las cagadas de ése arco junto con las cagadas de los demás arcos jaja

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, se vuelve a lo tipico y topico, Goku domina el UI perfecto y Moro es poco más que un muñeco frente a él.

Es curioso que ahora uno se tenga que calmar para alcanzar más poder, cuando de toda la vida había que enfadarse para obtener nuevos niveles de fuerza.

Bills no cambia: "acaba rápido que tengo hambre" :lol: , concuerdo totalmente con él.

Ahora que lo pienso, que Vegeta utilizase la tecnica de disolver fusiones, al final ha sido bastante contraproducente, solo sirvió para que Moro se hiciera más fuerte. Imaginaos lo importante que ha sido, que en este capi ni se le ha visto :lol:

Al final, me veo venir un Freezer 2.0. Goku lo ha dejado claro al quitarse el emblema de patrullero. Me gustaría que Vegeta le diera el golpe de gracia, por lo que pasó con Golden Freezer, que Goku le quitó el placer de rematarlo.

Que wiss le despierte un power up a Gohan en vez de estar mirando como Goku está batallando con Moro.
Vegeta donde se quedó?