[Manga] Dragon Ball Super 62

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,776
Esto va a acabar con moro usando el teletransporte y volviendo a aparecer en un futuro, tipo King Cooler, y siendo derrotado casi al final de Súper por Goku y Vegeta con todos los power up y casi sin esfuerzo, es el único sentido que le doy a que Vegeta lo haya aprendido.
 

tdguchi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,075
¿Se puede decir a ciencia cierta que el que dejó entrar a Dende fue Merus y no Wiss?
por la ropa que lleva meerus, diria que lo dejo whiss, y que meerus, fue directo a la batalla.
Si no es un error de dibujo, quien abrió el hueco es Meerus, Whiss tiene en el traje debajo del "palo" naranja una serie de rombos. Meerus no los tiene, y en esa imagen, sale un traje con solo el palo, sin rombos ni círculos en la parte baja.

Esto va a acabar con moro usando el teletransporte y volviendo a aparecer en un futuro, tipo King Cooler, y siendo derrotado casi al final de Súper por Goku y Vegeta con todos los power up y casi sin esfuerzo, es el único sentido que le doy a que Vegeta lo haya aprendido.
Con el tema de la tranquilidad de espiritu de Vegeta, el que sus poderes estén maximizados, que haya aprendido a calmarse, y sobretodo que todo lo que hace si es con el mismo entrenamiento que goku, lo hará mejor, Vegeta va a despertar el UI completo en el último instante, y combinará UI con partición forzada del espíritu. Y fin de Moro.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,970
Con el tema de la tranquilidad de espiritu de Vegeta, el que sus poderes estén maximizados, que haya aprendido a calmarse, y sobretodo que todo lo que hace si es con el mismo entrenamiento que goku, lo hará mejor, Vegeta va a despertar el UI completo en el último instante, y combinará UI con partición forzada del espíritu. Y fin de Moro.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encantaria, realmente me encantaria. Pero ya tu sabes que eso no pasara lamentablemente.

Cuando surgio lo del UI siempre me gusto que el UI de goku era "defensa instintiva" y en ese momento pense "Vegeta tendra ofensiva instintiva" mas que nada por la naturaleza de los personajes. Siendo uno que ataca sin pensar, y el otro que se defiende sin pensar.

Sin embargo, solo goku obtuvo el UI ojala si algun dia Vegeta lo tiene sea de esa manera. Aunque tambien me agrada la idea de Vegeta siendo fuerte por sus propios medios y no copiando tecnicas de goku
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,909
Mi gran pregunta es por qué Goku no usa el puñetero Hakai en Moro para eliminarlo, por falta de oportunidades no ha sido.
 
Arriba