[Manga] Dragon Ball Super 62

Bueno si puede usar la habilidad de copiar y copiar eso estaría jodido.. pero hasta ahora no confirman nada que sepa yo

Hades

NUser
Joder... Vaya subidón, la verdad es que Toyo aquí se la ha sacado, ni en DBZ recuerdo algo tan brutal hacia Goku desde Raditz, wow.

Hades

NUser
Pues he visto Spoilers donde se ve que el capítulo termina con

la intervención de Merus.
Me da que la va a palmar y servirá de catalizador para la proxima saga ya que no podrán revivirlo con las dragon balls normales y tendrán que buscar las SDB

Invictussol

NUser
Yo de momento me muestro un poco escéptico. Me gusta lo que veo con las primeras filtraciones y todo eso pero bueno, es Toyotaro y no es la primera vez que me hipeo con algo para luego terminar totalmente decepcionado.

Buah, esta saga en el anime, si mantiene el estilo de dibujo y la animación de la película de Broly, puede ser brutal.
Eso es algo que no va poder ser teniendo en cuenta que la trama en ambos formatos se desarrollan de manera completamente diferentes

Última edición:

sinuba

Moderador
Lo único que aporta este avance es gore a un gion muy predecible. Todo esta parte de la Tierra ha sido lo más poco imaginsativo y fácil de predecir que te podías echar en cara, no hay sorpresas por ningún lado (bueno, vale, yo contaba con que Gohan y Piccolo harían algo contra los esbirros de Moro que no fuera el ridículo XD). Con suerte, solo le quedará un capítulo a la saga.