[Manga] Dragon Ball Super 60

Torete

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,915
NO, ya te puse 3 ejemplos donde se ve la diferencia entre percibir el ki y luchar usando la percepción del ki, todas del propio manga, te puse la clara diferencia entre lo que hace Goku en el combate de Ten con Vegeta confundiendo el ki de dende con un pez gigante, que el propio Goku ya tuvo la percepción de ki para ir hasta donde Daimaoh porque como se sabe, la percepción del ki también incluye sabe su naturaleza, todo eso del manga, por ende el que esta contradiciendo el manga solo para querer tener razón pese a lo expuesto en el mismo, eres tu

Y no, el Kaio-ken es una técnica que enseña Kaio con la Genkidama, que aumente el poder no lo hace una transformación, el kame y el makencosapo se vio que son técnicas con aumento de poder y no por eso se va a decir que es transformación...
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Que si, que si, que tú tienes tu opinión y yo la mía. Yo considero que tu estás equivocado y tu consideras que yo estoy equivocado, y nada que nos digamos va a convencer al otro. Dejémoslo aquí pues está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo

Y no, el Kaio-ken es una técnica que enseña Kaio con la Genkidama, que aumente el poder no lo hace una transformación, el kame y el makencosapo se vio que son técnicas con aumento de poder y no por eso se va a decir que es transformación...
Para nada, el Kame y el Makenko no se rigen por los mismo principio ni su funcion es la misma que la del Kaioken. Se detecta un aumento de fuerza si, pero se debe principalmente a la acumulación de grandes cantidades de energía para ser lanzadas en un ataque poderoso, mientras que el Kaioken consiste en subir el poder del usuario varias veces, no muy distinto al super saiyan (hasta tiene su propia aura de color)
 

Torete

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,915
Que no es cosa de opinión XD, sino entonces yo digo que Goku ganó a Vegeta y pese que me traes las pruebas de que no, yo salga con que tú tienes tu opinión y yo la mía y en mi opinión Goku ganó...y no es así, eso sería contradecir lo que sale en el manga, total si es por opinión, yo opino que picolo es color rojo y digo que es igual de válido que decir que es verde y no es así

Para nada, el Kame y el Makenko no se rigen por los mismo principio ni su funcion es la misma que la del Kaioken. Se detecta un aumento de fuerza si, pero se debe principalmente a la acumulación de grandes cantidades de energía para ser lanzadas en un ataque poderoso, mientras que el Kaioken consiste en subir el poder del usuario varias veces, no muy distinto al super saiyan (hasta tiene su propia aura de color)
Y no dije que se rigieran por la misma función XD, dije que esas técnicas aumentan el poder en comparación de un blast random y no por eso dejan de ser una técnica, lo mismo que el Kaio-ken, que tiene un aura roja?? Si, y la Genkidama también recoge energía del sol y de los mares que no son seres vivos que tengan ki y no por eso al final la Genkidama deja de ser una técnica....la Genkidama es algo que se aprende, no es particular de una raza o ahora picolo se puede convertir en Ozaru o los humanos pueden usar formas de restricción de poder con cuernos??
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Que tendrá que ver la Genki, o tus fantasía de namekianos-Ozaru con lo que estamos discutiendo.
 

Torete

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,915
Tirando de la burla, un clásico cuando se quiere girar el timón de la conversación, sabes bien lo que tiene que ver, la primera, "caracteristicas variables de una técnica" y la otra, "naturaleza de una transformación en db"
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
366
Por que todos le hechan mierda a Vegeta les duele el alma verlo lucirse al menos 1 vez en la serie.
Que tendría de malo si anula la magia de Moro y le da un rape, usa clones y activa el ultra instinto y derrota a Moro, claro con ayuda de Koku.
Me gustaría que Gohan y Trunks tambien tuvieran la habilidad de la teletransportación, de hecho Gohan ya debería de entrenar con Wiss a la de ya.


Yo veo a la serie atrasada por 2 temporadas, empezando con el Vegeta SSj1vs frezzer en la saga de Namek.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
¿burla? eres tú que te explicas fatal. Ya he explicado que las técnicas no tienen nada que ver pues sus funciones son distintas (una acumular energía para atacar, el otro aumentar el poder del usuario), y tú ahora me vienes con Namekianos transformándose en Ozaru, eso si que es girar el timón de la conversación.
 
Última edición:

Torete

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,915
Es burla, tirando de la parte del ejemplo de los namekianos con los ozarus, cuando obvias todo lo demás....además con lo que estas diciendo en tu último mensaje, porque las técnicas tienen funciones distintas, por ende el kaioken es una técnica y no una transformación, como empezaste a decir

"características variables de una técnica": Una técnica no deja de ser una técnica porque te envuelva en un aura roja y aumente tu propio poder, las manos extra de Tenshinhan siguen siendo una técnica, una genkidama que recoge también energía del sol o los mares sigue siendo una técnica, los kamikaze ghost de Gotenks con los que interactua, siguen siendo una técnica...por lo que un aura roja que se enciende y hace que aumente tu poder, sigue siendo también una técnica

"naturaleza de una transformación en db": Diferencié lo que es una transformación en db de una técnica, que son las que se pueden aprender, mientras las transformaciones no, por eso el caso de que los namekianos no pueden volver se Ozarus, pero si podrían potencialmente tener el kaioken, lo mismo con humanos que no podrían involucionar a formas con cachos para disminuir su poder a lo Freezer, pero potencialmente también pueden hacer la genkidama o el kaioken, que fueron presentadas por el propio kaiosama como técnicas
 
Arriba