[Manga] Dragon Ball Super 54

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,259
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Primeras imagenes del nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super:




Según parece, el dialogo sería algo así:

Sumo Sacerdote: Perdón por hacerte esperar. ¿Puedo hacer algo por ti, Whis?
Whis: Lo siento por venir tan de repente, Sumo Sacerdote. ¿Has notado que la situación aún es complicada en nuestro Universo?
Sumo Sacerdote: Lo parece, en efecto. El Universo 7 parece ser un Universo muy agitado.
Whis: Es un poco vergonzoso.
Sumo Sacerdote: ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Quieres que te ayude a salvar este Universo?
Whis: Por supuesto que no. Nosotros los Ángeles siempre debemos ser independientes, apoyando tanto al bien como al mal.
Sumo Sacerdote: Exactamente. ¿Hay algo más?
Whis: Quería que confirmaras algo sobre la ley de los Ángeles.
Sumo Sacerdote: ¿Sobre el caso de Merus?
Whis: Entonces también lo has notado.

Narrador: ¿Podría ser eso ...?

El capítulo estará en Mangaplus hoy a las 16:00 horas.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Leído en inglés:

Parecía que Gohan lo tenía bajo control, pero se canta victoria demasiado pronto y 73 usa las habilidades de Moro para ganar el combate. Esa habilidad de guardar 3 luchadores y cambiarlos a voluntad es bastante interesante.

Por desgracia, volvemos al esquema de que el villano se confía demasiado y les da tiempo a los guerreros Z para prepararse. y como no, van a ser Goku y Vegeta los que al final destaquen, como siempre.

Lo realmente interesante ha sido el encuentro entre Whis y el Daishinkan, acerca de Merus. Intuyo que Merus, siendo el ángel que es, desobedeció la ley de permanecer neutral al unirse a la patrulla galáctica.

A ver si ese frente se explica en el próximo capitulo.
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Mira, que en 20 días os conquistamos
No pueden ser 2 meses?.
Si, claro
Ta luegui
Chao


Lamentable
 

Nogea2

NUser
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
738
Pues es interesante esto de Merus ángel. Supongo que era demasiado obvio por el color de su cabello pero aún así ni lo hubiese imaginado.

Me imagino que será alguna especie de ángel que se rebeló, generó consciencia a lo Terminator o algo así.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,774
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Más o menos, Gohan llega a salvar el día, 3-7 un enemigo pasable hasta que saca el AS bajo la manga el poder de Moro.

Moro dando ventaja, decide retirarse y volver en dos meses hasta que Goku y Vegeta regresen. :facepalm:

Lo interesante del capitulo, la charla entre Whis y el Sumo Aacerdote acerca de Merus; la posibilidad de que sea un ángel o algo similar. :hmm:
 

Imydsiko

NUser
Baneado
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,256
Más o menos, Gohan llega a salvar el día, 3-7 un enemigo pasable hasta que saca el AS bajo la manga el poder de Moro.

Moro dando ventaja, decide retirarse y volver en dos meses hasta que Goku y Vegeta regresen. :facepalm:

Lo interesante del capitulo, la charla entre Whis y el Sumo Aacerdote acerca de Merus; la posibilidad de que sea un ángel o algo similar. :hmm:
De hecho yo estoy entre dos partes, nieto del sacerdote o que sea un angel caído. Osea, un diablo
 

peix

NUser
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
719
Yo creo que será la antítesis de Zamasu.

Zamasu era un aprendiz de kaio shin que odiaba ver la poca implicación de los dioses ante la degradación de las civilizaciones. Creo que Meerus renunció a su condición por no poder permanecer impasivo ante el conflicto que nos contarán en su día.

Saludos!
 
Arriba