[Manga] Dragon Ball Super 53

Una cosa es tener tu Ki activo y que te disparen y otra estar tan tranquilo con tu 0.1 de ki y que te disparen. Ya lo explica Cell, le dan mil ondas de ki y no le pasa nada, pero cuando el pone todo su ki y su atención en atacar a gohan y vegeta le lanza una onda increiblemente debil, ya le hace mucho mas que todos los ataques anteriores.

A lo que me refiero: Que le den un tiro a goku solo demuestra que nunca debe dejar de estar al tanto y seguir entrenando o algun día le pasará factura. Y TODA la serie la realiza Toriyama, si el no ve bien una cosa la deshecha y si la ve bien la realizan, osea o ha salido de su cabeza, o le ha parecido coherente bajo su punto de vista lo que le han recomendado. Y su punto de vista es el que cuenta..
No has visto dragon ball en tu vida hulio

Estigia

Administrador
El señor que trabaja para Selecta Visión, ¿podría ser tan amable de no insultar a la gente gratuitamente? Gracias.

Yo digamos que trabajo para la asociación del civismo en los foros y no nos gustan esas cosas.

Imydsiko

NUser
El señor que trabaja para Selecta Visión, ¿podría ser tan amable de no insultar a la gente gratuitamente? Gracias.

Yo digamos que trabajo para la asociación del civismo en los foros y no nos gustan esas cosas.
Señora que es una persona mas aquí, no alguien superior solo por ser "Administrador" ya que usted es administradora y es tan civica, me puede explicar cual ha sido mi insulto? Llamar "burro" a alguien?
Que es esto, un patio de colegio?

Y hablando claro, dejar de etiquetarme el Anime anda, estamos hablando de TORIYAMA, osea a mi me ponéis cosas del manga.

Imydsiko

NUser
Que tiene que ver Selecta(anime) con mangas de db(planeta)??
Pregunta sería.
Me alegra que preguntes esto y encima sin risitas como aqui los de arriba. Mi trabajo tiene que ver con dos funciones, elegir y proponer cual es el próximo anime o pelicula en auge para traducirlo y traerlo a España.
Pero por otro lado, somos los primeros en traducir todos los capítulos ya que por lógica, nos llegan antes a nosotros que a vosotros.
Y sobretodo, notas de autores y presencia en actos internacionales en los que se incluye golden week, jump festival y arigato nindoi 14.
Entonces, llevando tantos años en este mundo, lo que intento es explicar a la gente como son las cosas. O es que acaso un tal: Orco de mordor, que ni se a que se dedica, va a tener mas idea que yo por ponerme un enlace del anime"que vaya tela el chaval también jajaja.....".

Imydsiko

NUser
Sin problema.

Te contestas tu solo amigo iluminado, cuando Goku va con Kami, y le quitan la cola, le explican que tiene que aprender a dominar el ki, por que lo esta expulsando todo el rato de forma inconsciente.
Vuelves a darme la razón, cuando bulma dispara goku no está a 0 de Ki.

EDIT: Por cierto alguien ha nombrado que me contradigo en lo de Cell, no, lo explico:
Cell esta a full de Ki, EN SU ATAQUE.
Cuando Vegets consigue hacerle daño es cuando el se confia y pone lo que le queda en el ataque por que no ve peligro de perder ya, y justo pasa eso. Por eso Goku le dice a Gohan qur aproveche ahi que no habrá otra igual... Enserio osea que serie se ha visto en este foro? Que la habéis visto en latino o algo? Si no no lo entiendo

Connedi

NUser
osea que el goku de estas viñetas desprende más ki que el de DBS.

Me has convencido :slow:

Estigia

Administrador
Señora que es una persona mas aquí, no alguien superior solo por ser "Administrador" ya que usted es administradora y es tan civica, me puede explicar cual ha sido mi insulto? Llamar "burro" a alguien?
Que es esto, un patio de colegio?

Y hablando claro, dejar de etiquetarme el Anime anda, estamos hablando de TORIYAMA, osea a mi me ponéis cosas del manga.
El primero que ha venido dándose aires con trabajo en nosedonde y llamándole burro por toda la cara has sido tú. Y yo he venido como la profesora de ese patio del colegio que citas a decirte que te portes bien y no seas un niño malo. Porque la cosa empieza por tonterías como esa y luego se calientan, que es justo a donde no quiero que lleguéis. En ningún momento he necesitado restregarte mi rango por la cara así que ahórrate el drama y seguid debatiendo en paz.

Connedi

NUser
A mi lo del disparo de DBS me recuerda a la parida del relleno en la saga de celula, que esta en modo supersayan y krillin le tira una pieda y esta le hace daño.

A mi por lo menos no me entra en la cabeza que este en modo supersayan y lleve 0 de ki. Pero claro, es relleno.

Imydsiko

NUser
A mi lo del disparo de DBS me recuerda a la parida del relleno en la saga de celula, que esta en modo supersayan y krillin le tira una pieda y esta le hace daño.

A mi por lo menos no me entra en la cabeza que este en modo supersayan y lleve 0 de ki. Pero claro, es relleno.
De hecho ese Goku lo que hace es mantener el estado super saiyan sin gastar Ki, y ahí lo demuestra, si le das vueltas... tiene lógica. Lo que no tendría lógica por otra parte es que se tire 10 días gastando Ki y no se muera, no? Como duerme en estado Super Saiyan?

Imydsiko

NUser
El primero que ha venido dándose aires con trabajo en nosedonde y llamándole burro por toda la cara has sido tú. Y yo he venido como la profesora de ese patio del colegio que citas a decirte que te portes bien y no seas un niño malo. Porque la cosa empieza por tonterías como esa y luego se calientan, que es justo a donde no quiero que lleguéis. En ningún momento he necesitado restregarte mi rango por la cara así que ahórrate el drama y seguid debatiendo en paz.
Es surealista esto, yo lo veo así, un cadete de futbol le va a enseñar como van las cosas a un delantero de primera division? Igual he sido demasiado prepotente al llamarle Burro, y si le he ofendido le pido disculpas, pero vamos... Hasta donde estamos llegando con la ofendiditis aguda

Te contestas tu solo amigo iluminado, cuando Goku va con Kami, y le quitan la cola, le explican que tiene que aprender a dominar el ki, por que lo esta expulsando todo el rato de forma inconsciente.
Vuelves a darme la razón, cuando bulma dispara goku no está a 0 de Ki.

EDIT: Por cierto alguien ha nombrado que me contradigo en lo de Cell, no, lo explico:
Cell esta a full de Ki, EN SU ATAQUE.
Cuando Vegets consigue hacerle daño es cuando el se confia y pone lo que le queda en el ataque por que no ve peligro de perder ya, y justo pasa eso. Por eso Goku le dice a Gohan qur aproveche ahi que no habrá otra igual... Enserio osea que serie se ha visto en este foro? Que la habéis visto en latino o algo? Si no no lo entiendo
Según tú, goku nino con cola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> goku DBS. Ahora lo entiendo todo. Vamos, que empezaste a ver la serie ayer y vas de entendido. Te aconsejo, empieza a ver Dragon Ball desde el primer arco, era mejor antes, seguro disfrutas muchísimo con el descubrimiento.

Connedi

NUser
Pero para que quieres estar en estado de supersayan sin gastar ki si tienes la misma defensa que puedo tener yo?

Que me lo explique el experto de selecta vision.

Que por cierto, a ver si sacais una version en condiciones y dejais de timar a la gente.

Imydsiko

NUser
Según tú, goku nino con cola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> goku DBS. Ahora lo entiendo todo. Vamos, que empezaste a ver la serie ayer y vas de entendido. Te aconsejo, empieza a ver Dragon Ball desde el primer arco, era mejor antes, seguro disfrutas muchísimo con el descubrimiento.
Lo que estoy nombrando es de Dragon ball, te contestas solo, espero que sea ironia

Pero para que quieres estar en estado de supersayan sin gastar ki si tienes la misma defensa que puedo tener yo?

Que me lo explique el experto de selecta vision.

Que por cierto, a ver si sacais una version en condiciones y dejais de timar a la gente.
Que por que? Para que en el momento en el que saque todo su poder no le dure 3 minutos como a vegeta y le dure mucho más, enserio, estáis con el cachondeo de selecta vision y tal pero si os leeis el manga os contestáis solos. Lo malo de vosotros es que os basais en el anime y en traducciones que las hace el paco el panadero o el nelson jose de Mexico.

Por cierto el cachondeo de mi puesto en selecta vision lo tengo yo con vosotros, mas os gustaría cobrar un cuarto de lo que cobro..

Harvey

NUser
Que por que? Para que en el momento en el que saque todo su poder no le dure 3 minutos como a vegeta y le dure mucho más, enserio, estáis con el cachondeo de selecta vision y tal pero si os leeis el manga os contestáis solos. Lo malo de vosotros es que os basais en el anime y en traducciones que las hace el paco el panadero o el nelson jose de Mexico.

Por cierto el cachondeo de mi puesto en selecta vision lo tengo yo con vosotros, mas os gustaría cobrar un cuarto de lo que cobro..

Desde que leo el foro creo que no he visto nunca una interacción tuya que no sea en tono chulesco o faltando el respeto a alguien. Yo ya te he reportado por tus continuas faltas de respeto y dobleposteos.

La imagen de Selecta que das, si es cierto que trabajas ahí es PÉSIMA, no creo que a tus supuestos jefes les gustara.

Imydsiko

NUser

Desde que leo el foro creo que no he visto una interacción tuya que no sea en tono chulesco o faltando el respeto a alguien. Yo ya te he reportado por tus continuas faltas de respeto y dobleposteos.
Enhorabuena, lo del doble posteo lo tengo hablado ya con un admin. Si falta de respeto es restregar lo que cobro por las continuas mofas, pues si.

Mofarse de mi puesto no es cachondeo o faltarme el respeto? Consejos vendo que para mi no tengo..

Connedi

NUser

Pero entonces goku supersayan con 0 ki y sin gastar con la defensa de mi abuela... ¿para que sirve?

Entenderia mantenerse en supersayan teniendo el ki elevado sin gastar energia, pero si mantienes el supersayan con la defensa de mi abuela pues lo veo una gilipollez, eso no hace que cuando saques todo su poder lo puedas gastar igualmente en 3 minutos xD

ahoranolose

NUser
Yo lo que me pregunto es porque estáis viendo o leyendo está mierda. Yo me tragué unos cuantos capis de la serie de animación, y madre mía...