Manga de "Hanyo no Yashahime" ilustrado por Takashi Shiina, el creador de "Ghost Sweeper Mikami"


Se ha anunciado que el 25 de septiembre comenzará la serialización del Manga: Hanyo No Yashahime con el número de noviembre de la revista Shōnen Sunday S, de Shogakukan. Esta secuela de Inuyasha actualmente cuenta con una temporada animada con planes de estrenar la segunda durante Octubre. Por medio de la cuenta oficial en twitter de la serie, se ha publicado una ilustración (arriba) que revela los diseños de las 3 protagonistas junto con otros personajes de Takashi Shiina.

Tanto Rumiko como Takashi han intercambiado mensajes acerca del proyecto:


Comentario de Takashi Shiina:

“Soy Takashi Shiina, quien pidió hacer el manga después de saber que era un proyecto acerca de Inuyasha. Muchisimas gracias. No tienen que recordar mi nombre, ¡así que solo compren el manga asumiendo que la misma Takahashi-sensei lo dibujó!”

Comentario de Rumiko Takahashi:

“Pensé que era una broma, ¿pero en realidad vas a dibujarlo, no? Muchas gracias Shiina-sensei. ¡Qué hermosa adaptación! Espero con ansias ver los hermosos dibujos de Shiina-sensei de Sesshomaru. ¡Y estoy esperando por tu nuevo trabajo!”


En su cuenta de twitter y blog oficial, el autor ha compartido también imágenes con bocetos suyos de algunos personajes de la serie:



La publicación de este manga contará con la supervisión de Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha. Quien actualmente trabaja en la serialización de "MAO". Y que también aportó aprobación y supervisión del guion para el anime de Hanyo no Yashahime.

¿Curiosos por saber cómo Shiina representará los personajes de Rumiko en una historia? Nosotros estamos ansiosos por saber más.​
 
Última edición:

Comentarios

Arriba