Malaz: el libro de los caídos

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Hombre, eso ya lo supongo xD. He leído los tres primeros + prólogo y ahora mismo pienso que me has colado una recomendación troll porque tu espada se llama Venganza y no Dolor. :roflmao:

Mete el gif de Dark Souls Trote para que Kojiro lo vea, que yo no sé cuál es.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Loki cabron al final no me dijiste si lo abandonaste. :kef: Asha mpv.
No, de momento sigo. Ya voy por el 75, y se va poniendo cada vez mejor. Eso sí, no me parece mejor que ToG.

Mis candidatos para Mvp son Agni, Brilith, Gandarvha y Maruna, en ese orden. Lesoo de agua también me cae bien. A Asha en cambio no la soporto. Y a la otra tampoco xD.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,442
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
No, de momento sigo. Ya voy por el 75, y se va poniendo cada vez mejor. Eso sí, no me parece mejor que ToG.

Mis candidatos para Mvp son Agni, Brilith, Gandarvha y Maruna, en ese orden. Lesoo de agua también me cae bien. A Asha en cambio no la soporto. Y a la otra tampoco xD.
Bueno no dije que fuera mejor que ToG. :kef: Pero si que estaba sorprendentemente bien teniendo en cuenta el diseño y el romance. O de otra forma para ser un manga orientado a chicas. El lore y tal mola.

Pues a mi Asha me gusta. Que sea manca quiza le da un plus de +200. Y si Agni es de los mas molones. True Kubera puede molar mucho o ser un fail gigantesco esta por ver.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Bueno no dije que fuera mejor que ToG. :kef: Pero si que estaba sorprendentemente bien teniendo en cuenta el diseño y el romance. O de otra forma para ser un manga orientado a chicas. El lore y tal mola.

Pues a mi Asha me gusta. Que sea manca quiza le da un plus de +200. Y si Agni es de los mas molones. True Kubera puede molar mucho o ser un fail gigantesco esta por ver.
No, si bien está. Va de menos a más, y prefiero que me vaya interesando poco a poco en lugar de experimentar la típica explosión de hype que a los dos días se disipa para nunca más volver.

El lore mola mucho, sí. Ahora mismo es lo mejor que tiene.

True Kubera tiene un tufo a Final Boss que tira para atrás. Él o Visnu, que parece ser un poco ambiguo. Aunque no sé si me mola que un personaje tan tocho tenga un papel más activo. A ver cómo me vendes que puedan bajarse a un ser de semejante calibre.

No me molesta ni el romance (al contrario, el de Ran y Lana me tiene interesado) ni que esté orientado al público femenino. Lo que no me gusta, y nunca me ha gustado en los mangas y similares, es que metan humor (y del malo) en las partes de tensión y drama. Me cortan completamente el rollo.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Agni haciendo una broma sobre quemarle el pelo a Gandarvha en el mejor momento posible. Es que de verdad, esas cosas me cargan. Pero bueno, es lo único que me disgusta y después de tantos años leyendo Naruto, Op y e.t.c ya estoy acostumbrado a estas mierdas, así que pasando.

Ah, y Team sura hasta la muerte. Son mis nuevos Jaghut.

Por cierto, qué tal llevas el libro de Melenagris?
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Con razón dicen que es el peor de todos. Yo no recuerdo casi nada de él, salvo que había una trama que me decepcionó porque no tiró por donde yo quería.

Pásate a Polvo de sueños. Primero, no sale Karsa, porque lo punto para ti. Y segundo, suceden algunas cosas que te harán recuperar parte de la fe perdida.

Me spoileé Dancer's Lament, y ahora odio a Cam incluso más que antes. Lo de este hombre con Viajero ya es demencial.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Lo de Viajero es como ese comentario que hace la marinera anónima sobre el pintor de la rana cuyo nombre no recuerdo (era Orlumugun o algo así) y los cuadros de Dujek. Dujek por aquí, Dujek por allá, Dujek cuando ni siquiera debería haber estado, solo que cambiando a Dujek por Viajero. :roflmao:

Uf, en el último de Cam es donde realmente llega el dolor. Joder, estoy tentado de soltarte todo el spoiler solo para ver cómo reaccionas. :kef:

Y para mí el Barras de Hierro de Cam no es canon, me da igual lo que digan y quién lo diga. Barras de Hierro solo ha salido en un libro, y ese libro es Mareas de medianoche. Punto.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
No recuerdo eso que comentas, gallu xD. Por suerte lo he borrado de mi memoria.

Para final de mierda
el del propio Dujek, muerto por la peste xd.

Que luego sale otra vez, pero no es lo mismo
De Toc tampoco recuerdo nada, pero bueh, ni de broma será mejor que el hijo.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Es muy fuerte. De los libros de Cam solo recuerdo lo relacionado con Viajero. Fue una experiencia tan traumática que borró todo lo demás. :roflmao:

Ojalá nos dieran más de Temple y Diente Bravo. Y ojalá... (spoiler hasta Doblan...)
hubiese profundizado un poco más en la amistad que surge entre Rezongo y Anaster
:-(
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Hostia, eso también. Hay varias tramas que podría haber aprovechado mucho más.

Te miro a ti, Dejim Nebrahl xD.
 
Arriba