Malaz: el libro de los caídos

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
A este paso va a enfrentar a todos los más rotos de la saga, no se va a dejar ni uno xd.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,166
Gallu, el final del octavo es la mayor confluencia vista hasta el momento en la saga...

¿Por dónde vas? ¿Qué están haciendo Nimander y Clip? ¿Y Karsa? ¿Opinas como yo en que Mazo estaba secretamente enamorado de Whiskeyjack?
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,440
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Gallu, el final del octavo es la mayor confluencia vista hasta el momento en la saga...

¿Por dónde vas? ¿Qué están haciendo Nimander y Clip? ¿Y Karsa? ¿Opinas como yo en que Mazo estaba secretamente enamorado de Whiskeyjack?
Nimander y compañia se acaban de encontrar con Kallor que parece que va a Dargunistan y que es el tirano ese del que tanto hablan. Clip esta en coma porque es subnormal. Karsa no ha salido en persona aun pero Dassem esta en pueblo donde ha visto unos cadaveres matados por un filo gigantesco y ademas se cierra el cap con Samar y el caballo de Karsa encontrandose con Dassem. Creo que me quede justo con Mappo hablando con los de la asociacion comercial de Trygalle para que lo lleven a Lether. Es posible que estuviere enamorado de el. Aqui los bromances son muy poderosos. :kef: Entre Mazo y Duiker menuda fiesta de la alegria. Menos mal que estan Rapiña y los otros que si que les gusta disfrutar de la vida.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,166
Nimander y compañia se acaban de encontrar con Kallor que parece que va a Dargunistan y que es el tirano ese del que tanto hablan. Clip esta en coma porque es subnormal. Karsa no ha salido en persona aun pero Dassem esta en pueblo donde ha visto unos cadaveres matados por un filo gigantesco y ademas se cierra el cap con Samar y el caballo de Karsa encontrandose con Dassem. Creo que me quede justo con Mappo hablando con los de la asociacion comercial de Trygalle para que lo lleven a Lether. Es posible que estuviere enamorado de el. Aqui los bromances son muy poderosos. :kef: Entre Mazo y Duiker menuda fiesta de la alegria. Menos mal que estan Rapiña y los otros que si que les gusta disfrutar de la vida.
Sí, ya te queda poco para la primera aparición de Karsa, una sobrada bastante gorda al más puro estilo...(¿como se llamaba el tipo este de la maza? Me he quedado en blanco. Caladan Brood, me he acordado conforme terminaba el post). No te va a decepcionar su presentación en el libro.

Este libro es interesante para todos esos que disfrutan de las "ligas de poder", ya que aparecen muchos personajes supuestamente poderosos y permite más o menos clasificarlos. Ya comentaremos algunas cosas cuando lo termines.

Me gusta el personaje del anciano al servicio de Anomander Rake.

¿Ha salido ya Itkovian?

¿Qué opinión te merece hasta el momento Bardo?
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,440
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Sí, ya te queda poco para la primera aparición de Karsa, una sobrada bastante gorda al más puro estilo...(¿como se llamaba el tipo este de la maza? Me he quedado en blanco. Caladan Brood, me he acordado conforme terminaba el post). No te va a decepcionar su presentación en el libro.

Este libro es interesante para todos esos que disfrutan de las "ligas de poder", ya que aparecen muchos personajes supuestamente poderosos y permite más o menos clasificarlos. Ya comentaremos algunas cosas cuando lo termines.

Me gusta el personaje del anciano al servicio de Anomander Rake.

¿Ha salido ya Itkovian?

¿Qué opinión te merece hasta el momento Bardo?
Bueno ya veremos a mi no mo gusta mucho como maneja eso en concreto. Lo de los dragones esta siendo un poco bochornoso. Siempre que sale alguno puro o soletaken le terminan dando poronga.

No solo el viejo, el otro que juega con Vidente también parece interesante por ahora. Y el propio Vidente también. De Itkovian de momento nada. Esta en su túmulo durmiendo. xdd

El bardo nada lo mencionan de pasada de vez en cuando. Lo que pasa es que ya se quien es porque me lo destripo Manya. El celebre pescador. Aunque solo se eso asi que tiene mi interes aun.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Puedo decir que Udinaas empieza a estar muy arriba en mi top, y muy feo lo que ha hecho Seren...
Y la Bruja de la Pluma dando asco, como siempre.

El séptimo por ahora no me está pareciendo un mal libro, más que nada por el carisma de sus personajes, pero está siendo más flojete, llevo el 70% y no encuentro demasiadas cosas a remarcar como especiales.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,440
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Puedo decir que Udinaas empieza a estar muy arriba en mi top, y muy feo lo que ha hecho Seren...
Y la Bruja de la Pluma dando asco, como siempre.

El séptimo por ahora no me está pareciendo un mal libro, más que nada por el carisma de sus personajes, pero está siendo más flojete, llevo el 70% y no encuentro demasiadas cosas a remarcar como especiales.
A mi me gustó hasta el final que no me gustó un carajo. :kef: Pero si es cierto que no suceden cosas demasiado importantes ni épicas en casi todo el libro. El punto culminante es mas o menos cuando llegan los fucking malazanos a Letheras pero después de anticlimax en anticlimax.


Onrack es la hostia eso si.
 
Última edición:

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
La parte de los malazanos nunca decepciona, pero apenas han salido.

Y lo que digo, es buen libro, pero nada que impacte. Y si encima sé que el final es una patada en la cara a los que no nos agrada Karsa... De todas formas está por encima del segundo, primero y cuarto libro por ahora.

Y qué puta pena da Rhulad.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,440
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Lo mejor del libro es Pico. Pico is the man. Puto Pico como lo amo.

Si lo de Karsa es lo de menos. :kef: Al menos no sale mucho el cabrón eso si. Pero todos los frentes para mi gusto se van cerrando de la forma mas meh posible. Mira que los finales en Malaz suelen ser lo mejor pero aquí Erick no estuvo muy fino.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Ayer le pegué un buen meneo de 100 páginas, estaba la cosa interesante.
No sabía por qué decías lo de Pico, pero ayer lo comprendí :cry:

Se nos va Toc también, una muerte que si no fuera por el momento tan emotivo con Tool, habría sido muy poco épica, salvando los niños de unos traidores sin más transición que este mismo libro, y matando a unos cuantos randoms. Pero qué decir, es Anaster el Desgraciado.

Lo que no me gusta son las resoluciones de las batallas, se están quedando un poco en nada. Entre el toblakai y que me estoy oliendo que Trull u Onrack la palman también... Se me van los mejores.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,440
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Ayer le pegué un buen meneo de 100 páginas, estaba la cosa interesante.
No sabía por qué decías lo de Pico, pero ayer lo comprendí :cry:

Se nos va Toc también, una muerte que si no fuera por el momento tan emotivo con Tool, habría sido muy poco épica, salvando los niños de unos traidores sin más transición que este mismo libro, y matando a unos cuantos randoms. Pero qué decir, es Anaster el Desgraciado.

Lo que no me gusta son las resoluciones de las batallas, se están quedando un poco en nada. Entre el toblakai y que me estoy oliendo que Trull u Onrack la palman también... Se me van los mejores.
Pues justo con lo de Toc se termina la bueno. Luego va de anticlimax en anticlimax.

 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Ya me imagino, lo habéis mencionado por aquí.

Estarás terminando ya el 8º no?
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
Los remeros sin cabeza del segundo libro es lo más metal que he leído en un libro de fantasía por ahora. Qué grande que es GESler.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Gesler es el fucking calvo de Malaz. Lo vas a seguir viendo bastante.

Tormenta otro grande.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,440
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Que va, tío, yo voy voy por la mitad. Hay mucho punto de vista Andii en este libro. Y no estan mal. ¿Recuerdas el Vidente que se portaba bien con Aral fayile? Ese sale y mola bastante.

Gesler y Tormenta son unos cracks. Los mejores personajes de Ericksson son los soldados.
 
Arriba