Malaz: el libro de los caídos

Puff, el momento Paran es el peor momento del libro. xd Pero bueno no sale mucho y luego se echa un compañero molon.

¿Y Mappo e Icarium como van?

Kyosai

NUser
Que momento de Paran?xD

Mmm creo que la ultima vez entraron en una llanura que encontraron y luego ahí vieron una grieta con el poder Omtose Phellac. Mappo habla sobre las fortalezas de los K'Chain e Icarium creo que encontraba un mecanismo (que según entendí es como los que el hacia sobre el tiempo e iba dejando por el mundo, pero que este no era suyo) dentro del lago y supone que es de los K'Chain

No se hasta donde va a ir a parar la trama de estos 2...

Que momento de Paran?xD

Mmm creo que la ultima vez entraron en una llanura que encontraron y luego ahí vieron una grieta con el poder Omtose Phellac. Mappo habla sobre las fortalezas de los K'Chain e Icarium creo que encontraba un mecanismo (que según entendí es como los que el hacia sobre el tiempo e iba dejando por el mundo, pero que este no era suyo) dentro del lago y supone que es de los K'Chain

No se hasta donde va a ir a parar la trama de estos 2...
Lo sabrás en cuento llegues pero aun te queda bastante. Me dio mucho cringe.

Esa parte me gusto mucho. Cuando Icarium quiere coger los cachorros eso voladores. xd Sería buenísimo ver a Mappo e Icarium yendo por el mundo en dos piedras voladoras. :rofl:

Kojiro Mibu

NUser
Anoche por fin retome las puertas de la casa de la muerte, y me cago en todo:

- Coltaine!! Lista!! D: Me cago en los muertos de Pormqual, espero que Duiker le de las hostias que lleva tiempo mereciendose. Y a Korbolo Dorm igual.

- Es curioso, a Felisin no podía ni verla, pero Sha´ik renacida, al menos por ahora, me gusta bastante. Según parece va a utilizar el Torbellino como camino para llegar hasta Aren y detener la masacre de Korbolo.

- No se ni quien es ni si tendrá protagonismo en el futuro, pero gracias Bizco, liberaste el alma de Coltaine :')

- Por fin comprendo lo de tío Cotillion XDDDDD me gusta que aunque al principio se muestre tan socarron como siempre ante Panek, al descubrir por lo que paso el chaval empatice con él y le asegure que van a cuidar del pequeño. Y me hizo mucha gracia cuando Panek le pregunta a Cotillion si tiene hijos, y el le responde que tiene algo así como una hija, con la que además debe disculparse. No esperaba que viera de esa manera a Apsalar. Pensaba que para él ella no habría sido más que un recipiente. Me mola mucho esa humanidad que va mostrando Cotillion.

- Y volvemos con Kalam, y se revela que Salk Elam era en realidad Perla, miembro de la Garra. Vaya jodienda le ha hecho a Kalam. Lo bueno es que el cabron se va quitando a miembros de la Garra con la punta del nabo, estando herido y todo XD y encima, tras pertrecharse, se dispone a ir a por Topper, con dos cojones XD

- Mientras, en el Tapon de trapo, la Aptoriana y Panek se enfrentan a otro demonio Imperial convocado por Perla, y al cual se follan vivo XDDD

Ya me queda nada para terminarlo :333

Última edición:

4Otubak

NUser
Hoy lo acabas, muy pocas páginas deben quedarte.
Tendrás más dosis de Cotillion en Casa de Cadenas(libro 4), y Felisín a partir de ahí deja de dar tanto asco.

A ver si con Memorias mantienes las ganas con la saga, aunque el problema será cuando llegues al cuarto, a no ser que te flipe su protagonista xd.

Malaz city tiene algo en Kalam que siempre que la pisa se saca la botella de cocacola que tiene en las piernas y empieza a repartir. En esa lista te falta el cabrón de Mallick Rell. Todos estos acontecimientos luego resurgen con fuerza en los Cazahuesos.

Y pon todo eso en spoiler cabron. xd

Bizco luego sale.

Erikson suele hacer grandes finales el muy hijo de puta. Y ahora ya la epicidad sin limites de Memorias del hielo.

PD: Y el puto chucho. Que heroe.

Kyosai

NUser
Ya te queda poquito, luego con Memorias vas a ver lo genial que es y vuelven los personajes del primer libro y dandoles mas pov y mas desarrollo. Sobretodo los Abrasapuentes que molan mucho xD

Eso que dices de Cotillion, que aun que mola verlo así, menos mal que Ammanas si que lo vemos siendo un cabrón como siempre xD

Y para los que ya conozcan a Tehol y Bicho, por twitter antes he visto un fanart que me ha molado mucho. Aun que Bicho no tanto, hay otros que me gusta mas como lo han puesto, aquí no tanto. Tehol si que mola, y la ciudad de Lether queda genial así. Eso si, ni idea de quien lo había hecho, no me acuerdo

Loki

NUser
En esa imágen que ha puesto Kyo Bicho se parece Sócrates, Platón o cualquier filósofo mariquita de la antigua grecia. :slow: Las mejores son estas (ya las puse, pero las rescato. Por qué? Porque puedo)

La segunda es perfecta. 10/10. 100% Tehol.

Esa Rucket también se puede ver <3

Kyosai

NUser
Siempre me van a hacer gracia los nombres y motes que les ponen

Cachipolla, Lametazo de Sal, Narizcorta, Olor a Muerto...:rofl:

Y lo dicho, Botella me mola: —Siga así, sargento, y haré un muñeco de su persona...

Kojiro Mibu

NUser
Joder, quien coño es ese? XDDDD

Anoche adelante un poco más las puertas de la casa de la muerte, y bueno...

- ¡¡¡DUIKER!!! JODER!! ¡¡¡¿NO FUE SUFICIENTE CON COLTAINE?!!!!

- Al menos Pormquall perdió la cabeza, aunque me jode que su sufrimiento apenas durara. Puto cobarde, y encima difamando a Coltaine, espero que el Embozado le de bien por el culo.

- La puta madre con Mallick Rel, maldita rata rastrera. Espero que tenga reservada una muerte horrible.

Por cierto, a Mallick Rell no puedo evitar imaginarmelo como a Grima, Wormtongue, del Señor de los Anillos XD

Aunque bastante más gordo, eso si XD

Loki

NUser
Prefiero dos perneras largas en lugar de una corta. Y vosotros no dejéis de ser falibles. :kef:

Nada que ver, Kojiro xD.

Es la versión hijoputesca de Kruppe

Demasiado alta, demasiado alta!