Malaz: el libro de los caídos

Kyosai

NUser
Ya tiene que ser un capitulazo, para que sea de 100 paginas :roflmao: Aun que me quedan creo que 2 antes de llegar a ese capitulo

Creo que es el capitulo donde mas puntos de vista hay en lo que llevamos de saga. Vas pasando por todos los cabrones del decimocuarto. xdd Algunos como Balsamo son gloriosos.

Los Moranthianos llaman a Urko Añicos porque mató a un Moranthiano con armadura de un abrazo. xdd

Ojo y Urko le tiene miedo a Despellejador. Como lo inflan siempre que pueden los cabrones. :kef:

En Mareas de hecho es cuando empiezan a mencionarlo, creo. Es cuando empieza el infle al menos que yo recuerde.

Kyosai

NUser
Luego diran de Dassem, pero el hype que ponen tambien con Despellejador... Y si, en Mareas empiezan a mencionarlo y el infle. Tullido y Barras lo mencionan. Y en Cazahuesos tambien lo han mencionado otra vez dando hype, porque cierto Soldado esta buscandolo xD

Urko le tiene miedo? Cuando lo dicen. Y ya no me sorprende nada con lo que hace Urko, menudo tipo xD

Lo dicen en el regreso de la guardia carmesi. Que Urko es punto de vista. O al menos fue punto de vista una vez. xd No se si se repetira.

Fue algo así:

Pensar en Despellejador atravesando campos de batalla asolados y quitandose todo lo mas fuerte que teniamos para tirarle con un pequeño encogimiento de hombros me pone los pelos de punta. Y matando. Siempre matando.

Loki

NUser
Urko teniendo miedo de Skinner. Cómo le gusta contradecirse y ser un pintamonas al bueno de Cam. Si es que hay que quererle.
Tehol y Bicho son entretenidos de leer aun cuando no estén haciendo nada de real importancia xd.
¿Nada de real importancia? ¿En serio?

4Otubak

NUser
No estoy diciendo que no estén ejecutando un plan importante, iba más bien por el lado de que aunque se tiren dos paginas en las que solo suelten frases chorras sin trascendencia son entretenidos.

Urko teniendo miedo de Skinner. Cómo le gusta contradecirse y ser un pintamonas al bueno de Cam. Si es que hay que quererle.

¿Nada de real importancia? ¿En serio?
Hombre, no dice: Me muero de miedo cuando lo veo. Pero si da a entender que esta a otro nivel y que no le gustaria encontrarse con el.

Que por cierto, Cam ha sabido donde darme con una escena que me acabo de leer. Sabe que los wickanos son mi punto débil.

K4, pues ya veras cuando se una a la fiesta Shurq. :rofl:

Loki

NUser
Pero porque aún vas por el principio, kabuto. Un plan como el de Tehol no se ejecuta en dos días. Es algo que va creciendo poco a poco.

Y también está Brys. Y ya comentado en más de una ocasión mi debilidad por Harlest.
Hombre, no dice: Me muero de miedo cuando lo veo. Pero si da a entender que esta a otro nivel y que no le gustaria encontrarse con el.
Sigue siendo una exageración, y de las gordas. Urko le reventaría la cabeza de un solo puñetazo.

Loki

NUser
Si es que no puedo decir nada. Quiero, pero no puedo. Quizá cuando terminas con la guardia carmesí podemos hablar del tema.

Y oye, no te leas ninguno más de Esslemont hasta que termines Doblan por los mastines, el octavo de Erikson, o te comerás el spoiler más gordo de toda la saga.

Me alegro por Urko ya que es el hombre libra por libra mas fuerte del planeta pero no le veo sentido por ninguna parte. :kef: Ya lo veré en su momento supongo.

Despues de este de ya iba a pasar a Erik otra vez.

Loki

NUser
El prólogo de Orbe, cetro, trono te spoilea el final de Doblan por los mastines nada más empezar. De Empuñapiedras no recuerdo mucho, salvo que está protagonizado por un miembro de la vieja guardia y que era más flojo que los anteriores, tiene un montón de personajes que no le importan a nadie y algún que otro error de coherencia interna. Regresa un héroe, sí, pero también otro personaje más... innecesario.

Empuñapiedras dicen que es el peor. Y que además es un libro sin mucha relacion con nada. Es el que menos ganas tengo de leer. Pero de momento, la noche de los cuchillos muy nice, y este pinta igual. Este sobre todo es que casa muy bien con el final de los Cazahuesos. No sientes que estes leyendo otra saga aunque veas que los tiros van por otra parte.

Kyosai

NUser
Si es que me encanta Botella xD. El tipo diciéndole mal el nombre a Faradan Sort y diciendo que se llama Sonrisas, para que luego a la pobre sin saber porque tenga castigo y tenga que llevar carga doble:rofl: Y Viol encima lo único que dice es que los capitanes están chiflados, para que decirle a la otra que Sonrisas estaba durmiendo a su lado:rofl:

Kyosai

NUser
Ha salido poco. Estaba con los gemelos Sinaliento y Pejiguero, que se van a reunir con la capitán y todos los demás

Y no esperaba que Apsalar se encontrara con Paran en el barco. Parece que van a viajar juntos hasta Kansu. A ver que hará Paran en este libro