Malaz: el libro de los caídos

Mappo es punto de vista en los Cazahuesos.

Viajero. :kef: Es punto de vista en el Regreso de la Guardia Carmesi. Va con un "primo" de Karsa.

4Otubak

NUser
No quería comentar todavía porque solo llevo prólogo y el primer capítulo de Mareas pero...

Buen prólogo, como todos los que se remontan a los orígenes. Silchas ya me cae mejor que Scanbadari solo por lo que hace este último.
Mael se deja ver, aunque poco.

En cuanto a los Edur... Ya estamos con lo de llamar débil al tipo con buenas intenciones(Trull) xd.

No quería comentar todavía porque solo llevo prólogo y el primer capítulo de Mareas pero...

Buen prólogo, como todos los que se remontan a los orígenes. Silchas ya me cae mejor que Scanbadari solo por lo que hace este último.
Mael se deja ver, aunque poco.

En cuanto a los Edur... Ya estamos con lo de llamar débil al tipo con buenas intenciones(Trull) xd.
Y el papito Gothos. :kef: Salchichas Ruinas mola. Bastante mas que su hermano mediano. xd Pero vaya que los cracks de verdad son Tehol y Bicho, Los letheri al poder.

Kyosai

NUser
Gallu, puede que ahora al estar leyendo este libro por PDF este mal puesto, o yo me estoy liando, pero...

El Soldado del Embozado, no era Baudin? Es que me suena que esto una vez lo hablamos por aquí también con Loki. Es que ahora Navaja se ha encontrado con un Seguleh que resulta que es el Soldado del Embozado. Pero esta mal o es que ha cambiado y ahora el Seguleh es el Soldado? Me suena que comentasteis que era el Caballero del Embozado y no el Soldado, no? Que supongo que este Seguleh es el segundo por lo que dice con la máscara.

Hay soldado y caballero, Kyo. Pero menudo soldado tiene. xd

De hecho cuando Krull habla con Envidia dicen que el segundo de los seguleh lleva desaparecido desde hace muchisimo. Ahora sabemos por que. Esa parte la verdad es que es muy interesante. Todo lo que dicen de los magos y el tirano de dagurnistan. etc

Y ahí vuelven a inflar a Despellejador. :kef:

4Otubak

NUser
160 pags.

Tehol y Bicho son entretenidos de leer aun cuando no estén haciendo nada de real importancia xd.
Casco y Binadas serán los nuevos bros del quinto? Porque ya Seren se encarga de decirnos que envidia la relación entre hombres, en concreto de estos dos, que sin palabras ya tienen todo dicho.

La parte de Udinaas aún no sé a dónde quiere llegar, pero el tío se marca buenos dialogos internos.
Y Ublala tiene pinta de ser top el cabrón, no solo en rabo.

Por ahora ninguna parte que me de asco, eso es bueno.

Kyosai

NUser
No vayas tan rápido que al final me vas a adelantar :yay:

En ese libro, todos los pov están bien y molan. Los de Lether son unas risas siempre, y no solo por Tehol y Bicho

Y la verdad, es una mierda pero esos dos que dices, se quedan muy olvidados luego...

Binadas a mi era el que mas me interesaba al principio pero es el mas irrelevante de todos los bros. Con Casco pasa lo mismo de los tres bros es el mas irrelevante. Quizá por eso sean coleguitas. :kef:

4Otubak

NUser
No vayas tan rápido que al final me vas a adelantar
Eso espero :ura:
Al Gallu si que no le podemos pillar, y eso que está coqueteando con Esslemont.

Quizá por eso sean coleguitas
:roflmao:
Binadas también es el Edur que más llamaba mi atención la verdad, y su relación con Casco prometía, vaya chasco xd.
Brys es el que no termina de entrarme aún por el ojo, en mi cabeza es muy "principito" rubio y buenillo.

La Guardia Carmesi esta muy interesante. Salen todos los de la Vieja Guardia. El gran Urko alias Añicos. :kef:

Es que el papel que juega Casco en la historia es muy raro. Es como que cada hermano tiene una postura pero la de Casco no termina de engrasar bien. Pero da igual, entre los edur hay repuestos de sobra para suplir a Binadas. De hecho a mi Udinas me gusto bastante. Y Temor es entre amor y odio. Al principio odio pero luego comprendi mejor al personaje.

Rhulad lo mismo. Al principio odiaba al niño rata pero luego esta bien hecho. Además sus partes siempre eran bienvenidas por ciertas razones. :kef: A Bruja de la Pluma si que no la trago.

Kyosai

NUser
A mí Rhulad me gustó, por mucho que a veces parezca el típico niño rata :yay: Al final le entiendo y me dio pena en algunas cosas que decía

Yo podría haber alcanzado a Gallu, pero estuve un mes por lo menos sin continuar despues de terminar Mareas xD. Y ahora voy lento con el 6, de echo llevo 2 o 3 días sin leer ni un capitulo

Kyo dale caña que se pone interesante. Sobre todo el Ygathan. Y cuando llegues al último libro leete La noche de los cuchillos, que es cortito, es muy bueno y el último libro de los Cazahuesos esta lleno de referencias.

4Otubak

NUser
Rhulad entonces está hecho para dar asco al principio, parece que a todos nos lo dió.

El mal de Karsa no Kyosai? xdd

Karsa es tan poderoso y puto amo que mata a los lectores también. :rofl:

Si, esta hecho para ser un niño rata despreciable.

Kyosai

NUser
Quiero leer Malaz, pero es que ahora mismo cuando me pongo a leer me da un poco de pereza empezar un capitulo y ver que son 40 o 50 paginas :yay:Al final me pongo a leer otra cosa. Encima he visto que ya mismo me toca un capitulo de 100 paginas o mas. PUTO ERIKSON

Pero ya me tengo que poner mas serio, que no me puedo adelantar Kabuto :kef:

PD: Por cierto, ha salido Urko otra vez, que cierta persona va a visitarla, y me ha gustado la conversación y volver a verlo. Urko tendría que salir mas xD