Malaz: el libro de los caídos

Bueno, el y uno de los videntes del dominio. :chuck: Me doy asco a mismo al mismo tiempo que me amo.

Por cierto, el libro de la Guardia empieza muy bien. Yo de momento los recomiendo al 100%. No siente que este leyendo dos sagas distintas la verdad.

4Otubak

NUser
xddd.

Yo no sé si los leeré entre medias para descansar de la saga, o esperaré a terminarla primero porque prefiera avanzar.

Leeto entre medias es mi recomendación. Hay muchos cameos y referencias que si bien no son demasiado importantes sin leertelos te van a parecer super gratuitos.

4Otubak

NUser
Pues terminado el cuarto:

- Si algo sabe hacer Erikson, es crear parejas de bros, me gustan mucho Trull y Onrack juntos.
- No esperaba para nada esta resolución de la batalla, no pensé que Felisín la fuese a palmar ya. Pero por mí de puta madre, aunque en este libro no es una niñata insoportable gracias a su posesión, así que se hacía algo más llevadera.
- Karsa puto asco, después de violar monstruos también debo tragar con que todos los malazanos allí presentes temían al gigantón y no tenían oportunidad... 4 malditos ponía yo en la boca del teblor. Lo único positivo que puedo sacar de él es que ya no decide de forma tan infantil como al inicio.
- Ese espíritu de Seto salvándole la vida a Viol, y cuando éste dice que no le importa que piensen el resto al verlos abrazarse con Kalam y Ben :triste:
- Temo por el grupito de Azafrán con la Felisín menor, me temo mierda de la gorda.

Me habré quejado del cuarto, pero ahora cuando cambie de trama con el quinto voy a echar de menos algunos personajes de 7 ciudades xd.

Kyosai

NUser
Ahora a disfrutar de Lether, que es una pasada de libro. Te vas a encontrar a una de las mejores parejas y que mas te harán reír en esta saga

Por no hablar de lo que mola Trull y algunos mas

Pues terminado el cuarto:

- Si algo sabe hacer Erikson, es crear parejas de bros, me gustan mucho Trull y Onrack juntos.
- No esperaba para nada esta resolución de la batalla, no pensé que Felisín la fuese a palmar ya. Pero por mí de puta madre, aunque en este libro no es una niñata insoportable gracias a su posesión, así que se hacía algo más llevadera.
- Karsa puto asco, después de violar monstruos también debo tragar con que todos los malazanos allí presentes temían al gigantón y no tenían oportunidad... 4 malditos ponía yo en la boca del teblor. Lo único positivo que puedo sacar de él es que ya no decide de forma tan infantil como al inicio.
- Ese espíritu de Seto salvándole la vida a Viol, y cuando éste dice que no le importa que piensen el resto al verlos abrazarse con Kalam y Ben :triste:
- Temo por el grupito de Azafrán con la Felisín menor, me temo mierda de la gorda.

Me habré quejado del cuarto, pero ahora cuando cambie de trama con el quinto voy a echar de menos algunos personajes de 7 ciudades xd.
Aleluya :kef:

Onrack mola, es un gran subestimado. Ademas es un artista y por su culpa nacio Dryna la apocaliptica. :kef: Queria ser el cuñado de Tool no lo culpo.

A mi Felisin me dio un poco de lástima la muy idiota.

No esta tan mal ese grupo en realidad. Además de Ranagris que es un proaso se les uno otro personaje de esos molones a mas no poder.

Tranquilo en un rato estas otra vez en Siete ciudades y con un libro mucho mejor.

4Otubak

NUser
El quinto me lo compré cuando estuve por las tierras de Gallu, le tengo ganas por como lo poneis por aquí. Eso sí, prácticamente todos son personajes nuevos no? Salvo Trull y poco más.

Ya lo creo que Onrack está subestimado. Su historia me ganó, y que por fin veamos un artista entre los personajes (eso siempre nos mola a los que dibujamos-pintamos xd).

4Otubak

NUser
Me intriga, es Mael? Es el único que se me viene a la cabeza que habeis mencionado por aquí y que aún no conozco.

Ya lo verás a su debido tiempo. El prologo esta chulo, por cierto. Es de esos que te llevan al culo de los tiempos.

¿Te acuerdas del edur ese que se encuentran en Memorias?

Kyosai

NUser
Que bien iba el capitulo hasta que aparece la mierda de la saga... He terminado de hablar contigo bruja. Sé testigo. —Soy Karsa Orlong, de los Teblor. Sabes mi nombre y será el que utilices. Y sé testigo por si no te habías enterado las otras 100 veces que lo digo :cabezazo:

Se me quitan las ganas de continuar... Cada vez me parece mas aburrido cuando sale

:rofl: Tranquilo, Kyo. Sale poquisimo gracias a los huevos del Embozado. Haciendo cosas de Karsa eso si, pero al menos cosas irrelevantes, Aunque hay una parte pequñita que me gusto. Porque al menos no era Karsa haciendo Karsadas le daba algo profundidad el personaje.

4Otubak

NUser
Ni zorra de qué Edur comentas, mi memoria no da para mucho xd.

A casi todos Karsa nos trae por el camino de la amargura, temo cuando haya que soportarlo en el mismo libro que Ganoes Paran :roflmao:

Ni zorra de qué Edur comentas, mi memoria no da para mucho xd.

A casi todos Karsa nos trae por el camino de la amargura, temo cuando haya que soportarlo en el mismo libro que Ganoes Paran :roflmao:
¿Te acuerdas cuando van a Coral y Ben el rápido se encuentra un Edur random muerto en el agua? Y no sabes porque coño sale un Edur muerto ahí y además no se vuelve a saber nada mas sobre el tema. Pues en este libro esa parte cobrara sentido.

Sabéis que no hay nadie mas hater de Karsa en el mundo que yo. Pero en este libro es soportable. No es como en La casa de las cadenas que es su puto libro. Aqui esta de secundario total y se dedica a hacer el monguer por ahí. Si esta en libro es para que sepas como va a llegar al siguiente libro. Los Cazahuesos es un libro que esta centrado el 80% en el decimocuarto ejercito. Y joder como mola y como giran los acontecimientos y se va ligando con los otros libros de Raraku. :kef:

Y luego esta la parte de los penes de Karsa que es muy buena tambien. :lol:

4Otubak

NUser
¿Te acuerdas cuando van a Coral y Ben el rápido se encuentra un Edur random muerto en el agua? Y no sabes porque coño sale un Edur muerto ahí y además no se vuelve a saber nada mas sobre el tema. Pues en este libro esa parte cobrara sentido.
Así sí, como para acordarme xd.

Y luego esta la parte de los penes de Karsa que es muy buena tambien. :lol:
:hmm::hmm:
Mappo sigue sin salir en Cazahuesos?

Kyosai

NUser
Si que mola el decimocuarto. Que risas con el pelotón de Cuerdas, si es que me encantan xD

Ben tendría que pillar de aprendiz a Botella, y ojalá una conversación entre ellos. Como dice Viol, es igual que el xD. Me esta gustando este personaje, como pone de los nervios a Viol y luego a Nada y Menos. ¡Sale Bastión!

Ben y Kalam con Gesler, Tormenta y los otros... Esta parte tiene que molar mucho

Por cierto, ahora que lo han nombrado, me he acordado de Casa de Cadenas. Kabuto comentaste algo sobre

El Viajero?

4Otubak

NUser
La parte
de la lucha por el trono de sombra
la leí en silencio, no dije nada por aquí porque es cuando estaba retomando el libro a cachos hasta que volví a engancharme.

Ah, y curioso quien es el soldado del Embozado.