Malaz: el libro de los caídos

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Lo sé, gallu, ya me lo he leído. Ese y tres más.
Kojiro Mibu":3o3varxx dijo:
Pero me refiero, Malaz es una palabra que significa algo? ¿O no pasa de ser el nombre de la Isla donde inició todo? :hmm:

Loki":3o3varxx dijo:
Además, Kellanved y Danzante le tendrían cariño al sitio porque ahí está su bar.
Necesito saber más de esto XDDDDD
No, no significa nada, que yo recuerde. El nombre de la isla, la ciudad y ya. No todo tiene un significado oculto xD.

Kellanved y Danzante dirigían una taberna llamada el Smiley que utilizaban como base de operaciones, la cual es famosa por servir una cerveza infame, en más de un sentido. En la actualidad dicha taberna, que goza de gran popularidad entre la soldadesca, es regentada por
un demonio, supuestamente un familiar del propio Kellanved
PD: En el Smiley, Torva/Lasheen era la que servía las mesas :kefka:

Kojiro Mibu

NUser
Loki":2jk2816c dijo:
Kellanved y Danzante dirigían una taberna llamada el Smiley que utilizaban como base de operaciones, la cual es famosa por servir una cerveza infame, en más de un sentido. En la actualidad dicha taberna, que goza de gran popularidad entre la soldadesca, es regentada por
Y eso se muestra en la trilogía de Eslemont? Porque es motivo suficiente para pillarmela más adelante XDDD

Loki

NUser
Esslemont consiguió que le cogiera mucho asco a un personaje. Pero mucho. Espero que a vosotros no os pase lo mismo.

Luego ese mismo personaje (ni de puta coña os voy a decir quién es xD) aparece en los libros Erikson y parece otro completamente distinto. Si es que yo alucino pepinillos.
Kojiro Mibu":wuubg7in dijo:
Y eso se muestra en la trilogía de Eslemont? Porque es motivo suficiente para pillarmela más adelante XDDD
Supongo que en algún momento lo contará, pero tranquilo que aún va por el principio; de momento Danzante y Kellanved ni siquiera se conocen. De hecho, Danzante y Kellanved aún no se llaman Danzante y Kellanved.

:no: :brr: :cabezazo:

Kojiro Mibu

NUser
Loki":3kgk9apd dijo:
Supongo que en algún momento lo contará, pero tranquilo que aún va por el principio; de momento Danzante y Kellanved ni siquiera se conocen. De hecho, Danzante y Kellanved aún no se llaman Danzante y Kellanved.
Hostia, lo de Danzante suponía que era un apodo, pero pensaba que Kellanved era el nombre autentico XDDD

Por curiosidad, ¿Se sabe de donde viene el apodo Danzante? Porque a mi me da la sensación de que puede ser que el tio a la hora de luchar se mueva con una elegancia tal que parezca que está danzando. ¿Es por eso?

Loki

NUser
Kojiro Mibu":27shzxdn dijo:
Hostia, lo de Danzante suponía que era un apodo, pero pensaba que Kellanved era el nombre autentico XDDD

Por curiosidad, ¿Se sabe de donde viene el apodo Danzante? Porque a mi me da la sensación de que puede ser que el tio a la hora de luchar se mueva con una elegancia tal que parezca que está danzando. ¿Es por eso?
Es por eso. Lo llamaban Danzante por su habilidad con la Danza de la Sombra que, aparte de ser una danza ritual practicada por el culto de Rashan, en Ehrlitan creo que era, era utilizada para el asesinato.

Kojiro Mibu

NUser
Loki":3pnn1lr5 dijo:
Es por eso. Lo llamaban Danzante por su habilidad con la Danza de la Sombra que, aparte de ser una danza ritual practicada por el culto de Rashan, en Ehrlitan creo que era, era utilizada para el asesinato.
Si supieras el Hype que me has dado solo con contarme esto, con le que me flipan ese tipo de cosas... :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: