Malaz: el libro de los caídos

Kojiro Mibu

NUser
galluflas-galloler":30y9waeo dijo:
Por cierto, Kojiro, Kruppe MVP. De lo mejorcito de ese libro. Y no pierdas de vista a la comandante esa de Anomander que son todo loles. Cuando lo termines lo comentamos.
Tomo nota. De todas maneras cada vez que sale algo relacionado con Anomander no pierdo detalle XD

Y volviendo a Ben puto amo el rápido, su bromance Kalam en el siguiente libro deja el pabellón bien alto.
Esto me acojona un poco por lo que puede implicar (que ambos palmen ._.)

Loki":30y9waeo dijo:
Es el más top del mundo de Malaz, gallu. El porqué de su derrota lo explican en Memorias de manera subrepticia.
Tengo una teoría de quien puede tratarse, pero no estoy seguro :hmm:

Sí, Cotillion puede disponer de ellos como quiera y cuando quiera. Aunque Tronosombría sea el Rey, ambos comparten el liderazgo. En término burocráticos puede que Tronosombrío sea considerado el mandamás por sus seguidores, pero él ve a Cotillion como un amigo e igual. No sé si me explico.
Me los imagino a ambos yéndose de fiesta por Malaz en plan Road Movie, o al estilo Jay y Bob el Silencioso XDDDD

Ese articulo del punto de vista lo leí hace tiempo y de hecho,aumentó mis ganas de conocer a Anomander XDDD

Podría decir tantas cosas de Rake... Pero no quiero destriparos nada. Solo diré que sí, tiene sus momentos awesome, pero no tantos como os pensáis. Y está muy lejos de ser invencible o infalible.
Eso me gusta, porque joder, sabiendo la espada que posee, unido a las habilidades que tiene y que vi en ciertos Spoilers...

Y ya habéis visto que tipos como Ben el Rápido o Kruppe conocen formas de defenderse de estos seres.
Pero una cosa es defenderse y otra cosa diferente es derrotar. Hombre, supongo que cuerpo a cuerpo no será tarea imposible, pero es que su espada es muy jodida XDDD

Que no sea invencible ni infalible le da puntos de awesomidad no Kojirana.
Tampoco nos pasemos XDDD una cosa es que me guste lo awesome que es, y otra cosa que quiera que sea invencible XD prefiero que tenga sus puntos débiles, sino no tendría gracia la cosa.

Y hablando de Dragnipur, una duda:

Si esta se partiera, los que se encuentran en su interior se liberarían? XD

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Pero sin ser tan mariquita y emo. Y Elric está basado en Túrin Turambar.

No esperes mucho del toblakai en este libro, gallu, que solo lo presentan. Y Leoman... Bueno, tiene sus momentos. Para bien y para mal.

Ya hablaremos en profundidad cuando lo termines, que aún te queda lo gordo y no es Kruppe ni Velajada :kefka:

Madre mía, Kojiro, lo que te habrás spoileado ya xD.

Te respondo con un simple sí o no a lo de Dragnipur:
Sí.

Y aquí te dejo la identidad del tipo que está encerrado en la espada, por si quieres resolver tus dudas. Solo pongo el nombre.
Draconus

Cotillion y Ammanas son como Fafhrd y el Ratonero Gris. Si en Malaz hay equipos, yo voy a muerte con ellos.

Kojiro Mibu

NUser
Loki":23vx8h28 dijo:
Te respondo con un simple sí o no a lo de Dragnipur:
Joder, entonces si se rompe pueden aparecer por Malaz los tipos con los que Anomander haya luchado? Porque ahí hay potencial XDDDDD

Loki":23vx8h28 dijo:
Y aquí te dejo la identidad del tipo que está encerrado en la espada
Vale, no era quien yo pensaba XD aunque ese nombre me suena, pero he olvidado lo que había visto, así que mejor XDDDD

Loki

NUser
Heboric me cae bien, pero prefiero, y por mucho, al bueno de Duiker:

Que por lo visto se parece a Morgan Freeman xD.

Toda la Cadena de Perros mola bastante: Bastión, Tregua, Sormo, el capitán de los zapadores...

Gallu, tú porque eres de piedra, pero ya me dirás qué te parece este momento, cuando cierto personaje diga:

¡Demasiado alta, demasiado alta!

Entonces hablamos.

Kojiro Mibu":7fvwu5h6 dijo:
Vale, no era quien yo pensaba XD aunque ese nombre me suena, pero he olvidado lo que había visto, así que mejor XDDDD
¿Y quién pensabas que era?

Manatí legendario

Nuevo NUser
Loki":1fguoktv dijo:
Heboric me cae bien, pero prefiero, y por mucho, al bueno de Duiker:
Heboric es el personaje más inútil de la serie. Duiker es un dios historiador. No se pueden comparar.

Por lo demás,

Alguien que se haya acabado Toll the Hounds?

Yo lo paré hace como un mes. No sé, creo que lo comencé muy pronto y no me había curado aún del final de Reaper's Gale.

Loki

NUser
galluflas-galloler":1f9bjnaa dijo:
Humm acabo de leer lo de Baudin. Interesante. :kefka:
¿Te refieres a la parte de las ratas? Si es que sí
Pierde una oreja, termina como esclavo, ve como la mujer que debe proteger se ve obligada a prostituirse para sobrevivir (y al final todo eso no sirve para nada) y por si fuera poco termina quemado y devorado por las ratas, una muerte bastante cruda y bestia. Baudin es el Cyan Garamonde de Malaz, porque debe ser uno de los personajes más puteados de toda la saga
Kojiro Mibu":1f9bjnaa dijo:
Ahora mismo estoy borracho XD pero vamos, que lo primero que pensé era que sería él. :hmm:
Si estuviera en Dragnipur no daría tanto por culo. Vamos, digo yo. El único que puede entrar y salir de la espada como quien toma el AVE es el caramierda de Paran xD.

Manatí legendario":1f9bjnaa dijo:
Heboric es el personaje más inútil de la serie. Duiker es un dios historiador. No se pueden comparar.

Por lo demás,

Alguien que se haya acabado Toll the Hounds?

Yo lo paré hace como un mes. No sé, creo que lo comencé muy pronto y no me había curado aún del final de Reaper's Gale.
¿Por qué es un inútil? Pero estoy de acuerdo en que Duiker le pasa la mano por la cara. Y lo que no es la mano.

Yo he leído Doblan por los mastines y te recomiendo encaridamente que lo continúes. Cierto es que a ratos da la impresión de ser un poco lento (aunque a mí me gustó el nuevo enfoque, que se tomara su tiempo para construir bien la historia y darle más capas a los personajes) pero su desenlace es apoteósico. Y concluye con un cliffhanger que te dejará con ganas de más.

Por suerte Polvo de sueños ya está en nuestras librerías más cercanas.

Y sale Rezongo :wiii: :wiii: :wiii:

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Loki":2zth88eh dijo:
¿Te refieres a la parte de las ratas? Si es que sí
No, me refiero a:
Cuando Heboric cuenta que es un espolón. Que por cierto, tiene una pinta de que ahora tiene poderes y que Gesler y los otros van a aparecer vivos y también con superpoderes. :kefka:

Ayer lo de deje por un sitio donde sale Tronosombrio. :kefka: The best.

Loki

NUser
galluflas-galloler":19orxf2m dijo:
No, me refiero a:
Cuando Heboric cuenta que es un espolón. Que por cierto, tiene una pinta de que ahora tiene poderes y que Gesler y los otros van a aparecer vivos y también con superpoderes. :kefka:

Ayer lo de deje por un sitio donde sale Tronosombrio. :kefka: The best.
Primero, no abras mi spoiler anterior hasta que termine la charla con Nawahl, el mercader.

Segundo, lo de Baudin sirve para demostrarnos que, efectivamente, Felisin es una Paran, con todo lo que eso conlleva:
Mi necesidad de un guardaespaldas ha terminado, dice la muy lerda, justo cuando más lo necesitan. Ojalá Heboric le hubiera hecho caso a Kulp, que es el único del grupo con dos dedos de frente

Y lo de Tronosombrío supongo que será la charla con la aptoriana. Pero sí, él y Cotillion son los mejores. Si algo sé desde el primer minuto, es que estos dos acabarán ganando la contienda de alguna manera. Es lo único que tengo meridianamente claro.

Loki

NUser
Porque Ciudad Malaz es una ciudad de mierda mientras que Unta era la capital del primer reino que conquistaron (que también se llamaba Unta), supongo.

Pero todo empezó en Ciudad Malaz, por eso es el imperio malazano. Además, Kellanved y Danzante le tendrían cariño al sitio porque ahí está su bar.