Malaz: el libro de los caídos

GES

NUser
No me pareció mal, tienen química y Perla tiene cara para pegarle bien duro. Lo mejor fue Kalam haciendo de Solid Snake por medio Sahara.

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
No me pareció mal, tienen química y Perla tiene cara para pegarle bien duro. Lo mejor fue Kalam haciendo de Solid Snake por medio Sahara.
Bueno, Kalam siempre hace de Big Boss. De hecho, en los tres libros de Siete ciudades.

Pero lo de Perla y Lostara es MUY gratuito. Se van a investigar eso que ya sabes y es un viaje mistico que casualemente los pone en el sitio correcto y sacan las deducciones correctas y luego no se dicen a NADIE!

GES

NUser
Culpa de eso también la tiene Cotillion que tiene agenda con todo el mundo y al mismo tiempo nadie sabe qué carajo es lo que quiere. XD

Garp

NUser
Después de leerme todo lo del Cosmere de Sanderson, voy con Malaz. ¿De verdad está a la altura de su fama?

laueze

NUser
Con 5 mil pesos comés una semana Laue, con 800 no te alcanza ni para una docena de empanadas. Ni te lo pienses jaja.
5 mil pesos para comer una semana. Que divino.

La traducción creo que si es la misma, lo que tenia nueva corrección, que creo que el también traduce los últimos libros que Factoría no saco. Por si quieres probar pues te pillas la barata, o si no pues descargar como muchos xD

Pues Malaz no es que sea un libro que los capítulos sean cortos, que normalmente son de 50 páginas
No es por lo que vaya a tardar en leerlos. Sino encontrar el tiempo para ponerme.

laueze

NUser
No siiii, digo, que divino que con 5 mil solo comamos una semana.

Perdón por el offtopic gente.

Garp

NUser
Primer libro terminado, cortito. Me ha gustado bastante, y obviamente, ya tengo el segundo listo para empezar.

Rake mola mucho el cabrón, y la cantidad de elemento que te presenta en el mundo es fascinante.

Lo que no he visto, es esa extrema dificultad de la que todo el mundo habla, si falta contexto general, pero es fácil tener consciencia de las tramas de los personajes que te presenta el autor, y en ningún momento me he sentido perdido. Falto de información, si, pero perdido no.

No se si es porque estoy acostumbrado a leerme paranoias pero no me ha resultado ni complejo ni pesado.

Y como decía Galle, muy diferente a Sanderson, se agradece. Que sea más crudo, más real.

Primer libro terminado, cortito. Me ha gustado bastante, y obviamente, ya tengo el segundo listo para empezar.

Rake mola mucho el cabrón, y la cantidad de elemento que te presenta en el mundo es fascinante.

Lo que no he visto, es esa extrema dificultad de la que todo el mundo habla, si falta contexto general, pero es fácil tener consciencia de las tramas de los personajes que te presenta el autor, y en ningún momento me he sentido perdido. Falto de información, si, pero perdido no.

No se si es porque estoy acostumbrado a leerme paranoias pero no me ha resultado ni complejo ni pesado.

Y como decía Galle, muy diferente a Sanderson, se agradece. Que sea más crudo, más real.
Es a partir del segundo donde empieza lo bueno. Ponte cómodo.

Garp

NUser
Por casi la mitad del tercero, el segundo quitando un bajón que tiene a la mitad del libro me gusto bastante.

Violín es el amo

Y sobre el tercero, por donde voy la decisión de
Toc el joven de irse por su cuenta con los caníbales me ha dejado muy WTF

Por casi la mitad del tercero, el segundo quitando un bajón que tiene a la mitad del libro me gusto bastante.

Violín es el amo

Y sobre el tercero, por donde voy la decisión de
Toc el joven de irse por su cuenta con los caníbales me ha dejado muy WTF
Cabron pero vayamos por partes que tal el segundo! Coltaine!