Malaz: el libro de los caídos

Kyosai

NUser
¡Sed testigos! Pues nada, estaba claro que lo iban a anunciar pero pensaba que sería más tarde xD. Despues de publicar este, como el segundo aún lo tiene que empezar a escribir, a ver si anuncian también las precuelas de los Tistes o los de Cam

laueze

NUser
Me pone muy cachondo ver que esta saga tiene tantos seguidores. Me quiero tirar de cabeza a leerla.

Son un montonazo de titulos eso si. Hay algún orden específico para leerlos, o por orden de salida y listo?

Gente estoy viendo para comprarme el primer libro, pero estoy con un problema de investigación si se puede llamar asi.

Jardines De La Luna me aparece en dos versiones. Uno de La Factoria De Ideas y el otro de Nova.

La cuestión es que, hablando en pesos argentinos, uno vale 800 y el otro, literalmente 5000.

Última edición:
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Me pone muy cachondo ver que esta saga tiene tantos seguidores. Me quiero tirar de cabeza a leerla.

Son un montonazo de titulos eso si. Hay algún orden específico para leerlos, o por orden de salida y listo?

Gente estoy viendo para comprarme el primer libro, pero estoy con un problema de investigación si se puede llamar asi.

Jardines De La Luna me aparece en dos versiones. Uno de La Factoria De Ideas y el otro de Nova.

La cuestión es que, hablando en pesos argentinos, uno vale 800 y el otro, literalmente 5000.
Dios, Laue, conociendote como te conozco esta saga te va a volver loco. xd

La de Nova mola mas pero si no tienes ganas de gastar compra la mas barata y ya. xd

4Otubak

NUser
Para colección de la saga es Nova 100%, pero claro, aquí en España la diferencia entre ambas versiones no es tanta. Para ti supone 6 veces el precio de una con respecto a la otra, así que optaría por la barata, y si vas viendo que te gusta mucho pues ya decides si quieres completarla con la cara.

Pero ten en cuenta que el primero es el peor con diferencia, ahora, si llegas a leer el tercero, y sigue sin gustarte, lo dejaría ahí.

laueze

NUser
Hace ya unos meses que vengo siguiendo este hilo Gallu, y las actividad de varios usuarios cuya opinion respeto bastante, asique ya me decidí por leermela, eso si, no tengo tiempo ni para parpadear ultimamente.

Si es solo por cuestiones estéticas, evidentemente me compraré la versión más barata. Mi duda era si había quizás alguna diferencia también en el contenido. Malas traducciones o quizás fuera una versión muy vieja que luego fue actualizada.

Kyosai

NUser
La traducción creo que si es la misma, lo que tenia nueva corrección, que creo que el también traduce los últimos libros que Factoría no saco. Por si quieres probar pues te pillas la barata, o si no pues descargar como muchos xD

eso si, no tengo tiempo ni para parpadear ultimamente.
Pues Malaz no es que sea un libro que los capítulos sean cortos, que normalmente son de 50 páginas

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
La traducción creo que si es la misma, lo que tenia nueva corrección, que creo que el también traduce los últimos libros que Factoría no saco. Por si quieres probar pues te pillas la barata, o si no pues descargar como muchos xD

Pues Malaz no es que sea un libro que los capítulos sean cortos, que normalmente son de 50 páginas
El penultimo y el último son de 150 y 180 respectivamente. xd

Silence

NUser
Con 5 mil pesos comés una semana Laue, con 800 no te alcanza ni para una docena de empanadas. Ni te lo pienses jaja.

GES

NUser
Descontando al robacámara de Karsa, el cuarto tiene como un aire melancólico que me gustó, sobretodo con lo relacionado a los Tiste Andi. Eso sí, el enfrentamiento de hermanas dejó que desear.