Malaz: el libro de los caídos

GES

NUser
Solo vengo a decir que me enamoré de Rezongo. Sigo leyendo. :buenas:

PD: Que le den a Kruppe y su forma estúpida de hablar. Me pone de los nervios y seguro huele a sudor.

GES

NUser
Itkovian está lejos en la escala porque es un julai de esos pelo pantene que habla con los ojos cerrados.

GES

NUser
Ya estoy en la Batalla de Coral! El climax del libro en mis frenéticas manos pasando página tras página. No me queda mucho.

No entiendo el odio que se come Paran en el grupo. Sí comprendo por donde vienen las criticas pero no lo veo de la misma forma que ustedes al parecer. Si acaso es Ben el Rápido es el que les salva el culo una y otra vez.

Peor Kruppe que ni con el martillo del puto Caladan Brood se inmuta. :rolleyes:

Ya estoy en la Batalla de Coral! El climax del libro en mis frenéticas manos pasando página tras página. No me queda mucho.

No entiendo el odio que se come Paran en el grupo. Sí comprendo por donde vienen las criticas pero no lo veo de la misma forma que ustedes al parecer. Si acaso es Ben el Rápido es el que les salva el culo una y otra vez.

Peor Kruppe que ni con el martillo del puto Caladan Brood se inmuta. :rolleyes:
En dos o tres libros verás un momento Paran bastante repugnante. Por lo demás Karsa es mucho, mucho peor.

Ben esta rotillo si.

A mi me quedan 30 paginas para terminar por fin Empuñapiedras. Tengo que decir que el final me esta gustando bastante. Barras de hierro y Melenagris siempre en mi equipo.

Por lo que vi en el dramatis tambien salen varios Forkul que con los Kchain eran de los que menos se sabia. Pinta bien. Pero bueno solo con el prólogo ya queda claro todo lo de Máscara roja. :cry:

GES

NUser
WHISKEYJACK NO!!

Puto Kallor. Todo el libro actuando de villano Disney y va y me estruja el corazón. Ya me veo que para el último solo Karsa va a quedar vivo.

Última edición:

GES

NUser
Estoy destrozado, dejame con mi luto. Los spoilers filtran el contenido que merece la pena invertir o desechar, no los desprecies así. Pero te voy a hacer el favor, no es la actitud que querría mi comandante.

4Otubak

NUser
Bueno, y
mucho se flipa Erikson con WJ en esa escena, que aún estando con la rodilla en la mierda casi manda al otro barrio y en cuestión de segundos al mismísimo Rey Supremo, cosa que me costaba creer la verdad, por hábil que fuese con la espada. Muy inflado de golpe lo vi xd.

No mencioneis los Forkul cabrones, que me da la picada de leer.