Malaz: el libro de los caídos

4Otubak

NUser
Bueno, poco a poco, ya en el torso mejoraste. Lo importante es que estás dándole caña, muy al contrario de mí, que tendría que llevar varios meses practicando con la tableta gráfica y nada, lleva tanto tiempo aprender el manejo de los programas y al ser un medio nuevo en el que no te sientes cómodo lo voy procrastinando.

Dame un poco de tu constancia.

Kojiro Mibu

NUser
Bueno, poco a poco, ya en el torso mejoraste. Lo importante es que estás dándole caña, muy al contrario de mí, que tendría que llevar varios meses practicando con la tableta gráfica y nada, lleva tanto tiempo aprender el manejo de los programas y al ser un medio nuevo en el que no te sientes cómodo lo voy procrastinando.

Dame un poco de tu constancia.
Tengo muchísimas carencias, y una de las más grandes que siempre he tenido es precisamente la de la constancia XD me cuesta muchísimo ser constante. Con decirte que llevaba desde 2016 sin dibujar en serio... -.-"

Después de Rezongo quier probar a hacer a Kaladin, del Archivo de las Tormentas, tengo un par de ideas para su diseño.

Sois unos mantas. Yo que naci sin ningun talento para el dibujo y por lo tanto jamás lo he prácticado podría hacerlo mucho mejor que vosotros.
:kef:

4Otubak

NUser
Serías otro perrazo Gallu, a quién quieres engañar.

Yo he estado desde los 14 años hasta hace un año sin apenas tocar este mundillo, le cogí manía por pedidos de la familia, pasé a solo hacer cosas para otros, y gratis, estaba hasta los cojones.

Ojalá haber seguido todos estos años perdidos practicando.

Kojiro Mibu

NUser
le cogí manía por pedidos de la familia, pasé a solo hacer cosas para otros, y gratis, estaba hasta los cojones.
Yo me desanime al empezar la carrera, que no tenía que ver con el dibujo y me quitaba mucho tiempo. Así que solo me limitaba a hacer cosas a boligrafo y malamente.
Y la verdad, me gustaría vender mis dibujos, pero como no siento que tengan la suficiente calidad, no lo hago porque me sentiría que estoy estafando a la gente.

Yo que naci sin ningun talento para el dibujo y por lo tanto jamás lo he prácticado podría hacerlo mucho mejor que vosotros.
Venga Gallu, deleitanos con tu arte, a ver qué haces

4Otubak

NUser
Y la verdad, me gustaría vender mis dibujos, pero como no siento que tengan la suficiente calidad, no lo hago porque me sentiría que estoy estafando a la gente.
Lo de vender es un calvario, lo mismo ves a auténticos pros comiéndose los mocos y a los cuales no puede uno llegar ni a la suela del zapato, como que ves a gente que dibuja cosas sumamente sencillas, que llegan a lo decente sin más, y se están dedicando al dibujo como profesión.

Soy muy poco soñador, me gusta jugar a lo seguro, por lo que dedicar cientos de horas para crear un portafolio y poder mejorar muchísimo para luego tener una probabilidad ínfima de vivir de ello desanima a cualquiera.

Eso sí, si tienes la motivación incesante para intentarlo, hazlo. Aunque según dices eres tan perro como yo xdd.

Kojiro Mibu

NUser
Eso sí, si tienes la motivación incesante para intentarlo, hazlo. Aunque según dices eres tan perro como yo xdd.
Jajajaja la verdad es que si, aunque en mi caso se debía a estar estudiando algo que no tenía relación. Y la verdad, tengo asumido que es jodido vivir de eso, pero bueno, me gustaría seguir mejorando e intentarlo. Y a unas malas (relativamente hablando XD) siempre ouedo intentar emigrar XDDDD

4Otubak

NUser
Por mejorar que no se diga, eso siempre.

Eso sí, lo importante debe ser disfrutarlo, el proceso, no el resultado. Es la única manera de que uno le dedique tiempo aún sin tenerlo.

Pero te ha pasao algo parecido a lo de antes. La pierna izquierda parece mucho mas ancha que la otra con el tiro del pantalon descentrado. :hmm:

Kojiro Mibu

NUser
Pero te ha pasao algo parecido a lo de antes. La pierna izquierda parece mucho mas ancha que la otra con el tiro del pantalon descentrado. :hmm:
No no D: es que lo que cubre la pierna izquierda no es un pantalon. Parece más ancha porque lo que la cubre es una especie de manto.

Como me comentasteis que Darujhistan se basa en sumeria, y sabiendo que Rezongo es de allí, decidí darle a sus ropajes algo de ese estilo. Fijate:

Es una especie de manto/faldellín como el verde de esa imagen. Y como está con las piernas bastante abiertas, el manto se estira, por eso da la sensación de que la pierna que cubre es más ancha :S

Kojiro Mibu

NUser
Pero la que tiene el manto es la derecha.

El tiro deberia ir por la line roja?

Son dos mantos distintos. Sobre la izquierda lleva uno como el de la imagen que postee arriba, y sobre la derecha lleva otro diferente, como el que lleva Ishida en esta imagen:

Son muchas capas de ropa XD pero vamos, la entrepierna esta centrada, solo que no se ve XD

Cada vez me cae peor Paran XD. Voy por

cuando conoce a Coll. Ahora mismo le tengo bastante tirria a Paran. No entiendo de donde saca de una hoja para otra esa actitud de ir tan sobrado, aunque tenga la espada

4Otubak

NUser
Bien, vas por el camino correcto, ambos dan asco (Paran es el primer o segundo personaje más odiado en este foro según a quien preguntes), y en el siguiente libro sabrás quien es el tercer personaje insoportable xd.

Es normal que en Jardines ninguno te entusiasme, resiste, donde arranca es en el segundo.