Malaz: el libro de los caídos

Kojiro Mibu

NUser
What the fuck, man? Pensaba que era en Diciembre. :cabezazo: Pues menos mal que me has avisado.
Jajajaja pues al final sale el 10 de Septiembre XDDD

¿Mareas de medianoche? ¿Has conocido a Tehol y Bugg?
Que va, como ya comenté estoy por el final de Memorias, pero no he querido avanzar porque no tengo aquí Casa de cadenas. Lo que quería decir es que tengo comprado hasta el Mareas.

Ah! Ah! Si eres un dracónico y llevas dos espadas, puedes ser Silchas Ruina, en lugar de Drizzt Do'Urden. ^^
Si por favor XDDDD

Tienes un e-mail.
Eh? XD

Bueno, por ahora no es muy difícil, ya veremos cuando vaya al instituto, porque de materias como Biología, Física y química, Matemáticas... no recuerdo prácticamente nada xD.
Ya te digo, mi sobrino esta ya en cuarto de la Eso, y si me preguntara algo de las asignaturas que da... XDDDDD

Loki

NUser
Jajajaja pues al final sale el 10 de Septiembre
Bah, aquí seguro que llega en Diciembre, si es que las librerías han abierto para entonces.

Que va, como ya comenté estoy por el final de Memorias, pero no he querido avanzar porque no tengo aquí Casa de cadenas. Lo que quería decir es que tengo comprado hasta el Mareas.
Pero tío, cuánto tiempo llevas con el final de Memorias? Juraría que tuvimos esta conversación hace dos años :lol:

Creo que Silchas te molará.

Y me juego el culo a que Brys también.
Nada, solo avisarte de que ya te había respondido en la galería.

Ya te digo, mi sobrino esta ya en cuarto de la Eso, y si me preguntara algo de las asignaturas que da... XDDDDD
Buf, cuarto... Yo aprobé fácilmente en su momento, pero si me pillara ahora... xD.

Kojiro Mibu

NUser
Pero tío, cuánto tiempo llevas con el final de Memorias? Juraría que tuvimos esta conversación hace dos años :lol:
Jajajaja lo tengo en hiatus desde que lo comente XDDDD aunque al final tendré que terminarlo y pasar directamente a Mareas XDDD

Creo que Silchas te molará.
Usa dos espadas. Con eso ya gana muchos puntos de antemano XDDDD

Buf, cuarto... Yo aprobé fácilmente en su momento, pero si me pillara ahora... xD.
Yo repetí, aunque también es cierto que lo único que hacía era tocarme los huevos XDDDDD

Kyosai

NUser
Joder que activo se ve ahora el tema xD. Yo quería llegar hasta el 9 antes de Septiembre, pero a este paso... Nada, que no consigo que me vuelvan las ganas de leer Malaz, ahí tengo La tempestad del Segador en el capitulo 10 sin tocarlo desde hace 1 mes o mas, vete tu a saber. Y eso que me estaba molando y vuelve a salir un personaje que me encanta

4Otubak

NUser
A veces simplemente se requiere un tiempo, sea lo largo que tenga que ser, para dar descanso a una saga. Me pasa igual, no me vuelven las ganas todavía de empezar el 8º, aún flipándome la saga y estando satisfecho con el 7º.

Ahora estoy dándole a lecturas nórdicas xd.
También esperaba el 10º para diciembre porque se me había hecho leerlo por aquí, creyendo que tenía muchísimo tiempo para acabarme el 8º y el 9º.

Loki

NUser
Os entiendo perfectamente. Yo tenía planeado releer la saga entera, pero me está dando una pereza...
Jajajaja lo tengo en hiatus desde que lo comente XDDDD aunque al final tendré que terminarlo y pasar directamente a Mareas
Sin conocer a Karsa? :brr:

No pierdas la oportunidad de unirte al club del hate. :lol:
Usa dos espadas. Con eso ya gana muchos puntos de antemano
Y su forma soletaken es brutal.

Circula por ahí un fanart que da para paja.
Yo repetí, aunque también es cierto que lo único que hacía era tocarme los huevos XDDDDD
Yo tuve un primer trimestre desastroso que me hizo decir: hasta aquí, voy a espabilar un poco porque está siendo humillante xD.

Kojiro Mibu

NUser
No pierdas la oportunidad de unirte al club del hate. :lol:
La verdad es que le tengo muchísima curiosidad, ya no solo por todo lo que he oído de él, sino por la casa a la que pertenece XD

Y su forma soletaken es brutal.

Circula por ahí un fanart que da para paja.
Creo que lo he visto, y si es el que creo, es un pajote.

Yo tuve un primer trimestre desastroso que me hizo decir: hasta aquí, voy a espabilar un poco porque está siendo humillante xD.
Yo en este caso repetir me vino muy bien. No se, fue un cambio de aires positivo para mí.

Kojiro Mibu

NUser
Paso a dejar por aquí el dibujo que he hecho de Rezongo de cuerpo completo ^^

La verdad es que hay algo que no me convence (no tenía muy clara la pose, pero quería que se le viera bien de frente XD) así que lo más seguro es que haga otro :hmm:

4Otubak

NUser
Estás on fire, qué envidia.

Quizá como dices es por ser una imagen muy frontal, prueba a buscar una pose más dinámica, que sugiera movimiento o simplemente con perspectiva estática pero una pizca hacia un lado. Al ser una silueta de cuerpo completo al estilo concept art intenta que las armas entren dentro del folio.

Pero vaya currada, lo bueno del dibujo a tinta negra y línea es que le da un toque más agresivo, y viene de perlas para Rezongo xd.
Hazme Stop con las sugerencias si lo ves conveniente eh, que muchas veces el dibujo está de puta madre y al dar ideas o consejos parece que no estuviera bien, pero no es así. Además, no soy ningún experto.

Kojiro Mibu

NUser
Qué va tío, las sugerencias son muy bien recibidas, ya que me pueden ayudar a mejorar :^^:

Y tienes razón con lo de la postura, que como comenté quería que se le viera bien de frente XD

Ya tengo una idea aproximada de como colocarlo :hmm:

Última edición:

4Otubak

NUser
Ayúdate de poses que veas por internet, no de Rezongo sino de cualquier personaje, que se ajuste a tu idea.

Las referencias ayudan muchísimo.

Es una lastima que Melena Gris sea un personaje de Cam y no salga en la saga principal. Y con Barras de Hierro igual. Como me gustan los dos.

Kojiro Mibu

NUser
Paso a dejar otro dibujo más de Rezongo:

No sabeis el trabajo que me ha costado este dibujo. El maldito escorzo de la pierna adelantada me ha costado... pffff y encima no me ha terminado de quedar bien :cabezazo: Pero bueno :^^:

4Otubak

NUser
Las piernas han quedado desproporcionadas en tamaño o mal colocadas, pero la parte de arriba del torso está de puta madre, los músculos y brazos están bien proporcionados, se ve que te acordaste de no alargarlos esta vez jaja.

Kojiro Mibu

NUser
Porque es de boxeo tendria que modificar la parte de arriba.

Había pensado también en las posturas de Shunsui o Ukitake al liberar sus Zanpakutoh, pero al final me he decidido por otra, y ya dejaré a Rezongo por ahora para pasar a otro personaje XDDDD

Las piernas han quedado desproporcionadas en tamaño o mal colocadas, pero la parte de arriba del torso está de puta madre, los músculos y brazos están bien proporcionados, se ve que te acordaste de no alargarlos esta vez jaja.
Ya, intenté arreglar las piernas varias veces y al final no di con la tecla -.-"