Kojiro Mibu
NUser
Pero Gallu, a mi háblame de Rezongo :333
Sobre lo de Anomander, le he estao dando vueltas desde ayer. Tiene sentido el plan, ahora bien la forma de ejecutarlo y lograrlo... La idea basicamente es que para romper la espada se necesitaba una purga antes para no liberar miles o millones de seres peligrosos que fueron apresandose en la espada. Para eso necesitabas al caos pero a su vez tampoco podias dejarlo asi por si se comia la puerta y ahi es donde entra el embozado y su ejercito. Ahora bien el dios niño ese no lo entiendo muy bien. Y el papel de Dassem es un poco confuso. El iba a por el embozado cosa que Anomander no podia permitir, vale bien, pero el embozado estaba dentro de la espada. Asi que mas da. Si el embozado estuviera al alcance de Dassem si tendria sentio la lucha. Porque para clavarse la espada en la frente no necesitaba ayuda se suicida con la espada y punto.
Es que para lograr su plan Anomander no necesitaba ser previsor o anticiparse, necesitaba ser adivino. No ha hecho nada, ni desencadenado nada, ni manipulado a nadie para que haga lo que él necesitaba. Simplemente se ha sentado y ha dejado que todos los que le interesan vayan llegando en el momento oportuno y haciendo lo que él quería que hiciesen. Lo de Dasseem es lo que tú dices, simplemente absurdo. Dasseem va a por el embozado porque éste usó a su hija y como consecuencia acabó muerta y en una casa de Azad, pero el embozado ya no está; ¿Para qué luchar contra Dasseem y hacer toda la pantomima para al final dejarse matar cuando podía haberse empalado a sí mismo con la espada y no perder el tiempo ni hacerle semejante putada a Viajero? Luego lo venderán como que todo formaba parte de un plan que sólo Anomander podía ver y que gracias a esto Viajero comprende patatín y como consecuencia al final hace patatán. Todo ha sido una excusa para escribir como se pelean los dos personajes no dioses más poderosos de la saga, con permiso de Kallor y Caladan Brood, que siempre llega con su mazo a romper montañas cuando ya no hace falta que nadie de martillazos.
Otra cosa hubiese sido que Viajero fuese a por Kallor (¿Es posible que Kallor tuviese algo que ver con la muerte de su hija? No me acuerdo bien), seguiría siendo un guión no jutsu enorme que Anomander se metiese hasta el punto de sacrificar a uno de sus mejores seguidores pero así al menos tendría una excusa para retrasar a Viajero.
El bebé dios era un plan de Draconus para escapar al caos pero que uno (no me acuerdo de su nombre) que sólo quería ver el mundo arder se la jugó a Draconus y pervirtió al dios bebé para que en lugar de hacer lo que Draconus quería sirviese a su propósito de buscar venganza. Sin embargo en el último momento el dios bebé tuvo una epifanía e hizo algo completamente diferente.
A todo esto, lástima que la Aptoriana ya no vaya a salir más.
Te refieres a su dentadura o a sus espadas? XDNecesita un poco de colmillos.
Vale, jajaja la verdad es que no me atreví por miedo a que terminara pareciendo un vampiro XD aunque bueno, para como los suelo hacer yo, si que se los he remarcado XDA los dientes. Siempre destacan que los tiene un poco pronunciados.
La verdad es que esa manera en la que le salieron las marcas me encantóLo de las marcas lo veo buena elección, buen detalle en fijarte con eso.
Loki, he terminado ya Doblan por los chuchines.Yo solo le pongo un pero, Kojiro: y es que le falta mucho músculo. Rezongo es un tío enorme, como un luchador de wrestling.
De ahí tu avatar, ¿no? xDLoki, he terminado ya Doblan por los chuchines.
![]()
Jajaja siempre me pasa lo mismo, los alargo mucho XDYo solo le pongo un pero, Kojiro: y es que le falta mucho músculo. Rezongo es un tío enorme, como un luchador de wrestling.
Hostia, no lo había visto. Me lo guardo para usarlo como referencia en la vestimenta, aunque más o menos ya tengo pensado como lo voy a equipar.No se si habeis visto al Rezongo de una portada de Memorias.
Yo me lo imagino más o menos así:Jajaja siempre me pasa lo mismo, los alargo mucho XD
Cuando lo haga de cuerpo entero intentaré inflarlo más. Además pienso tomar como referencias a Lobo (pero obviamente no pienso hacerlo tan exagerado XDDDD)
Al principio tenía pensado hacerlo yendo a pecho descubierto, pero ahora se me apetece hacerlo con equipamiento. Tengo vistas algunas piezas de indumentaria tanto sumerias ( Darujhistan) como romanas (Malaz) así que jugaré con esos elementosDe cuerpo. Y sí, lo imagino sin ropa![]()