Malaz: el libro de los caídos

4Otubak

NUser
Sí, en cantidad y, digamos, función, hay bastantes diosas y son importantes. Un claro ejemplo son Ascua y la Eres´al. Pero en la práctica no se aprecia esto, quienes aparecen de continuo y con todo el carisma son Kellanved, Cotillion, Mael, Tullido, Embozado...

Hora de buscar avatar nuevo parece ser xdd.
Tiene un arte potente, es la pena.

Rostrevor

NUser
Sí, en cantidad y, digamos, función, hay bastantes diosas y son importantes. Un claro ejemplo son Ascua y la Eres´al. Pero en la práctica no se aprecia esto, quienes aparecen de continuo y con todo el carisma son Kellanved, Cotillion, Mael, Tullido, Embozado...
Lo del carisma probablemente sea cierto, en cuanto a deidades yo soy pro Mael y Kellavend pero hay alguna diosa que ha ido pasando de puntillas durante toda la saga (saliendo sin que sepas quién es) y cuyos tejemanejes cobran protagonismo en los últimos libros.

Yo no veo maldad en que te pongas un avatar de Heboric

4Otubak

NUser
Heboric dice xdd, para que no podáis tomarme en serio cuando hablo.
Udinaas hubiera estado bien, si no fuera porque no tiene nada que lo distinga físicamente como personaje, es sólo un señor.

El de Viol tenía mucha fuerza.

Última edición:

Rostrevor

NUser
Heboric dice xdd, para que no podáis tomarme en serio cuando hablo.
Pero y la tranquilidad que nos hubiese dado saber que no ves maldad en nosotros xP

Tengo pendiente hacerme un ilusionista de nombre Kulp en algún juego de rol

4Otubak

NUser
Llevo tanto sin pasar por aquí que no había visto tu edit con la canción. Qué cabrón :roflmao:

Habéis seguido alguna dándole a Malaz?

4Otubak

NUser
A ver si arranco con el octavo.

Aún no lo empecé porque volver a los darus me da pereza la verdad, sólo me interesa Kallor de los que sé que salen.

Pues a mi todos los personajes me estan gustando. Karsa por supuesto no pero no sale demasiado.

Me hecho muy fan de Murillo en este.

4Otubak

NUser
Hostias pues me he puesto a leer críticas para animarme, para que me digan que es la polla y tener ganas ya... pero resulta que en general son muy malas, no lo esperaba.

Al parecer se atraganta mucho este libro. Aunque dicen que el final es de los mejores eso sí.

Bueno yo voy por la pagina 800 asi que solo me queda el final que se supone que es lo mejor y tengo que decir que no es malo el libro. Pero le pasa un poco como a la Tempestad que no hay climax intermedios ni nada gordo. Simplemente vas pasando de aqui alli esperando que estalle todo.

4Otubak

NUser
Dentro de lo malo Mareas va antes que los demás libros, puedes empezarlo. Eso sí, leerías los dos mejores para pasar a uno de los más intragables xd.

O no, quizá sea el que más disfrutes, tendrías suerte si es así.