Malaz: el libro de los caídos

Sep, era uno de esos que parecen random pero después los recupera Erik y molan. Y Nimander al final me esta gustando el condenao. Y es una puta pena que Kallor no haya sido punto de vista durante mas momentos.

Y sobre el spoiler, efectivamente. :kef:

4Otubak

NUser
Vaya, Kallor que es el que más me interesa del octavo, de todos los que mencionas, aunque ver a Kruppe nunca está de más xd.

Nimander no te desagradaba hace no mucho?

Sep, era muy emo. Pero me gusta el tandem que hace con su primo Garrapata de piel. :kef:

A la que odio a muerte es a Samar Dev. Por Dios, todo el santo día con Karsa esto Karsa lo otro. Es incluso pero que Karsa. ¿Hay algún personaje en la saga que su unico fin sea felarle la polla a otro personaje?

4Otubak

NUser
Yo no quería sacar el tema Karsa, e intentaré no mencionar demasiado lo que sea que haga al final del 7º, por no molestar mucho por aquí pero...

Pero debo decir que Samar ya va cansando bastante en las últimas 300 páginas del 7º, es felada tras felada muy descarada xd.

Loki ya no se pasa tranquilo. Hay via libre. :kef:

Es increible. A ver si la matan o algo y Karsa entra en colera y se suicidad luego por la tristeza. Torvald Nom o Leoman molaban y molan mas. Puedes ser compañero de Karsa y molar mas que el. Pero no, tiene que ser un coño subordinado al Dios de los Gary Stu.

PD:Estoy seguro de que si Karsa intentan suicidarse fracasa vilmente. Se rompe la espada o algo.

4Otubak

NUser
No sé quien está enterado de esto, igual todos, o igual ninguno, es un spoiler muy gordo de Karsa.
Karsa va a tener 3 libros con él como protagonista tras el final de Malaz tengo entendido, así que morir no lo vamos a ver.

Puto Leoman, tiene pinta de que la palmará de una forma bastante denigrante, no sin antes liarla de nuevo.

Si, creo que todos los saben. Va a ser infumable esa saga. :kef:

Que por cierto, el otro dia no lo dije porque pasó un tiempo desde que lo leí y me indigne hasta aque estuve en NU. Pero otra de las virtudes de Karsa es la poesia. :rofl: Fue unos de los parrafos mas bochornosos que he leido en mi vida.

Leoman es otro como Kallor. Mas Leoman le hubiese sentado bien a cualquier libro.

4Otubak

NUser
Un artista lo es para todo joder xdd.
Dejemos descansar al teblor por ahora, no queremos que el pobre Rostre nos deje de leer.

4Otubak

NUser
Sí, justo cuando las 3 hermanas van hacia él y el grupo de Salchichas están entrando por la puerta.

Huele mal, huele a muerte de algún personaje que me gusta.

No me gustó nada esa parte. Bueno,si, una cosa pero ya. xd Con las tres hermanas y Salchichas por ahi te esperabas algo so epic.

GES

NUser
Ahora resulta que Karsa, además de tener libro de orígenes, va a tener trilogía propia. :facepalm:
Es la primera vez que un personaje del que no conozco nada me causa tanto rechazo. Gracias.

La cuestión es que sacó primero una trilogia de Kharkanas, los origenes de anomander, los tiste andi y todo eso, y no le fue bien en ventas y la dejó inconclusa y tiró de Karsa para lo siguiente. :brr: Aunque creo que la otra la va terminar pronto.

Rostrevor

NUser
Gallu, ya te dije que Nimander ganaba puntos en el octavo, no creo que llegue a ser un PJ de los que despierten pasiones pero al menos ya no te lo imaginas con sombra en los ojos, las uñas de negro y actitud de querer cortarse las venas. ¿Por dónde vas? ¿Mazo ya ha tenido su momento Whiskeyjack?

Ahora resulta que Karsa, además de tener libro de orígenes, va a tener trilogía propia. :facepalm:
Es la primera vez que un personaje del que no conozco nada me causa tanto rechazo. Gracias.
Bueno, en este hilo se destila un especial resquemor retroalimentado hacia ese personaje, normal que ya estés condicionado para rechazarlo. A mí me repateaba al principio, luego me acostumbré y me acabó gustando, aunque no tanto al nivel de otros personajes como Trull o Ben el Rápido

Gallu, ya te dije que Nimander ganaba puntos en el octavo, no creo que llegue a ser un PJ de los que despierten pasiones pero al menos ya no te lo imaginas con sombra en los ojos, las uñas de negro y actitud de querer cortarse las venas. ¿Por dónde vas? ¿Mazo ya ha tenido su momento Whiskeyjack?
Voy:

Justo por donde Nimander y compañia llegan a Bastion. Donde todo parece indicar que esta Icarium aunque no esta confirmado. Vidente empezó a matar a los que estaban conspirando y el viejo tiste andi se encontró con Caladan Brood en el rio. Es la mitad del libro justa. Y lo de Mazo no. No hizo nada de momento salvo acompañar a Barathol al gremio de herreros mientras se comia un helado. xdd Ah si y Torval Nom y sus dos compañeros ahora son guardias de una gente que parece bastante rara. xd

Yo como fui el responsable del hate a KArsa estoy libre del condicionamiento. :kef:

Rostrevor

NUser

4Otubak

NUser
Y Paran porque apenas sale, si no iba a ser otro del que iba a vomitar tanta bilis como con el teblor. Al final se le coge más manía a este último porque sale como 10 veces más que el otro, por lo tanto se multiplican x10 las lamidas de...
Pongo la 6º marcha en sus puntos de vista, y admito haberme saltado parrafillos de Samar porque ya era inaguantable xdd.

GES, te digo lo mismo que a Kojiro, igual a tí te gusta, nunca cerréis la puerta por lo que nosotros digamos.

Yo tengo que decir que a mi el que no me molesta es Azafrán. No me gusta tampoco pero de momento no ha hecho que me indigne con el.

4Otubak

NUser
Está el tercero en mi lista del hate. Pero reconozco que este ya es más por gusto personal, ya que el personaje no es que haga cosas como tal aborrecibles, pero nunca me han gustado los personajes adolescentes, me recuerda al típico prota tontín de los animes. Y su única preocupación es que está lejos de su churri.

Me aburre sin más, su trama del primer libro, al inicio los dioses ponían mucho los ojos en él (Opon y Danzante) así porque sí, su admiración e intento de imitación de Icarium en el segundo... Que Heboric diga que tiene madera de líder sin venir a cuento, porque nunca ha demostrado nada parecido, todo lo contrario...

Más allá de estos 3-4 personajes, creo que no aborrezco demasiado a ninguno más, igual se me olvida alguien.
PD: Felisín, sí.