Malaz: el libro de los caídos

4Otubak

NUser
Tranquilo GES, el tercero está muy guapo, la mayor queja es Paran, por lo demás es de los mejores libros.

Y bueno, quizá tú sí que puedas disfrutar de Karsa. Sería lo idóneo para que no sufras el cuarto libro como sí sufrimos varios de nosotros xd.

Rostrevor

NUser
Por cierto, noto diferente a Udinaas. Antes era inteligente pero calculador y más callado (por ser un esclavo también claro), pero ahora me recuerda un poco a Heboric con su pesimismo desbordado y palabrería jodiendo al resto casi continuamente. Ojo, que ahora me gusta más que antes.
Cada vez se vuelve más y más cínico.

Nimander es pesadete y un poco emo, aunque para mí ganó puntos en el octavo libro. Clip es un crío con poder

Cada vez se vuelve más y más cínico.

Nimander es pesadete y un poco emo, aunque para mí ganó puntos en el octavo libro. Clip es un crío con poder
Quien dice un poco dice bastante es la versión emo de Loric. xd Tener ese tipo de padres te vuelve un poco tonticos. :kef: Udinas mola y Clip es gilipollas. xd

4Otubak

NUser
Lo poco que he visto de Clip me desagrada también, sí.

Ya han llegado los malazanos a Lether, empieza lo bueno espero.

4Otubak

NUser
Habían quedado bastante olvidados esos personajes.

Espero que Darujhistan no se haga muy pesado, es el sitio al que menos ganas tengo de volver.

4Otubak

NUser
Me gustaba en su momento pero hay tantos que lo han rebasado en mi top que no merece la pena volver a ese lugar sólo por él xd.

La trama Daru no tiene mi interés.

Esta Kallor tambien. Que por cierto esto no es un spoliler ni nada es una teoría mia pero tiene una pinta de que a Kallor se lo carga Karsa que me asusta. :brr:

4Otubak

NUser
Y yo estoy viendo venir que se folla a Rhulad 100 veces, pudiendo hacerlo solo una vez pero dejándole inflarse por gusto, muy a lo dragon ball.

Kallor merece algo mejor.

4Otubak

NUser
Desde que sabes que lo destinan a combatir contra él empiezas a hacerte a la idea para que el impacto no sea muy grave.

Oye y Tool qué, lleva demasiado desaparecido.

Kojiro Mibu

NUser
Necesito consejo.

La cuarentena me ha pillado fuera de mi casa. El caso, es que aquí tengo tanto Memorias del Hielo como Mareas de Medianoche, PERO la Casa de Cadenas se ha quedado en mi casa. Mi duda es, ¿Pasa algo si de Memorias salto directamente a Mareas? :/

Kyosai

NUser
Hombre, aunque es mejor que te leas antes Casa de Cadenas, pero si tienes ganas de continuar con Malaz despues de Memorias pues como dice Gallu, no creo que pase mucho. Creo que los únicos conocidos de ahí de los anteriores son Trull y el Tullido

Yo me quede en el capitulo 10 y lo poco que he visto a Clip de momento me parece un flipao que ojala que Silchas le diera de hostias :yay:

4Otubak

NUser
Lo único malo Koji es pasar del tercero y quinto, que son top 3 de la saga (por ahora), al cuarto que es el que menos ha gustado a muchos de aquí, todo dependerá de que te guste un personaje o no, ojalá que sí, así se equilibra la balanza y no te desanimas con la saga, a mí se me hizo duro xd.

Seto mola, y qué buenos son los imass para crear parejas de viaje.

4Otubak

NUser
Pues por la mitad del libro aproximadamente, donde
Rhulad encarcela a sus padres. Y Seren conoce a Marchito.
.

Curioso que hayas sustituido al gran Mappo, el mejor fan art en cuanto a un avatar se refiere.