Malaz: el libro de los caídos

Kyosai

NUser
Cuanto echaba de menos a Tehol, Bicho, Ublala... Que bien volver a ver estos momentos tan divertidos y sus conversaciones tan interesantes :yay:

La hostia que le mete Ublabla a Bicho cuando viene a la casa. Un poco mas y manda al dios contra el muro xD. Y todo porque Tehol se lo había dicho antes y el otro se lo toma todo tan literal

Dijiste que le hacían falta unas collejas, Tehol Beddict. Me lo pediste... porque se daba aires o algo así, así que tenía que pincharlo para que volviera a bajar :yay:

4Otubak

NUser
Por donde vas tú aproximadamente Kyosai?

A este paso quedamos a la par, vamos a tener que ponernos de acuerdo para no repetirnos al comentar xd.

Kyosai

NUser
Por el capitulo 9. Yo lo voy leyendo lento, un capítulo al día como mucho, aun que llevaba dos o tres días sin leer nada de Malaz xD

Tú por donde vas?

4Otubak

NUser
Capítulo 6.

Desde lo de Ygathan no he parado, pero no descarto un descansillo pronto, a veces se necesita xd.

4Otubak

NUser
Pues voy por el capítulo 9, no he ampliado ni modificado mi rutina de lectura, la sigo usando para irme a dormir xd.

Por cierto, noto diferente a Udinaas. Antes era inteligente pero calculador y más callado (por ser un esclavo también claro), pero ahora me recuerda un poco a Heboric con su pesimismo desbordado y palabrería jodiendo al resto casi continuamente. Ojo, que ahora me gusta más que antes.

Ojo, hay una parte que te describen a Anomander sin camiseta a pecho descubierto. Cada vez mas me lo imagino como un personaje de Saint Saiya. :kef:

GES

NUser
Al fin puedo retomar la saga que la llevaba mucho tiempo pendiente ya.

Seguramente ya habrán terminado la saga todos ustedes para cuando me ponga al día, pero nomás sepan que acá hubo otro Abrasapuentes.

GES

NUser
Ya estoy en cuarentena autoimpuesta. Este lunes comienzo a trabajar en mi casa. Me refiero a que cuando termine Las Puertas de la Casa de la Muerte que es el último que tengo en físico tendré que buscar el tercero en PDFo algo.

GES

NUser
Lo haré. :ok:
Pero si Karsa debuta a partir del tercero libro quedate seguro que no va a ser pronto que te los pida.