Malaz: el libro de los caídos

4Otubak

NUser
Trull, Onrack, Minala, etc han salido hechos polvos y dicen haber repelido varias veces a los Edur. Trull lo hace por buenazo y por no saber que más hacer, y Onrack por hacer de bro de Trull. No han dicho mucho más, salvo lo hábil que es el Edur y todo lo que llora xdd.

Imagino que saldrán un poco más en lo que queda de libro; ¿no?

Rostrevor

NUser
Estás en lo mejor del libro, esas 300 páginas te las lees de una sentada.
¿Quién creéis que ganaría en combate, Mappo o Ublaba Pung?

Yo creo que Mappo fácil. Con lo del Djebil nembra o como se llame dejan caer que Mappo tiene mas fuerza que un Tarteno pura sangre común.

4Otubak

NUser
Gallu, me dijiste que ya no volvería a ver a Paran tras su sacada de rabo, y resulta que se la vuelve a sacar...
Salva al puto mundo de las bolas de fuego, aunque sea de forma indirecta.

Edit: :shy:

Última edición:

4Otubak

NUser
Ahora dudo xd, porque es lo último que leí y eran las 4 am, pero se me hace que lo reconocen como alguien importante para ellos, le dan un título.

4Otubak

NUser
Nada, voy a tener que cambiar las horas de lectura (nah, me sirve para entrar en sueño).

Mezclé las palabras de Kalam poniéndole un "título" burlón con el hecho del saludo del destriant creyendo que había sido éste xddd. No es la primera vez que me pasa. Corramos un tupido velo. Aquí nadie ha dicho nada.

Lo interesante de esa parte es lo de los tres reyes hechiceros que habia mencionado ya la puño aquella a Paran. Pero no creo que avanza mas sobre ese tema. :cry:

4Otubak

NUser
Por ahora solo los han mencionado y los han puesto por las nubes.

A Trull también lo están empezando a elevar demasiado, no me gustaría que se pasasen tampoco, al menos en cuanto a lamidas de... Un personaje muy poderoso con recibimiento de halagos constante cae gordo. Lo bueno de Trull es que carece de prepotencia, es un tío muy dubitativo, y por eso agrada. Como la estrategia de Anomander de no decir mucho.

Decidme que Laseen tiene los días contados.

4Otubak

NUser
Bueno, esta noche acabo Cazahuesos, solo me queda un capítulo y el prólogo (40 páginas aprox.)
Joder, cuando creía que se estaba exagerando un poco con Kalam reventando a tantas garras él solo, que ni Jonh Wick, resulta que viene No-Apsalar haciendo puré a cientos de ellos, y que el propio Perla la confunde con Cotillion del puto pánico que le dió verla matar. Pues me da un poco de lástima que muera ya este señor, aunque reconozco que es buen momento para que lo haga.

Ya voy apreciando más a Tavore como personaje.

Cómo me gustan los imass, debería haber uno en cada grupo, hacen buen contraste con los humanos. Y tendremos más veteranos.

Tronosombrío jugándosela a los gemelos y preocupándose por Kalam, imagino que lo querrá usar para algo xd.

Ah, y esperaba más muertes por parte del decimocuarto.

4Otubak

NUser
Cazahuesos terminado.

Se me ha puesto muy férrea con Icarium. Temía por la vida de Onrack, puesto que Trull estaba cantado que viviría.

Al que putearon fue a Ben el rápido. :kef:

Que antes de ir ahí Icarium va a donde estaba Viajero. Y le dice a Talarak que habia alguien que quiza fuese lo bastante habil hasta para matarlo. :chuck:

4Otubak

NUser
Sí, pobre Ben xdd.

Oh, por supuesto que hay alguien capaz de matarlo, cierto compañero de Samar Dev :kef:

No quiero abrir el melón, pero es que siempre está a huevo.

Calla que o si no Loki jamas volvera a pasarse por aquí. :kef:

Conociste al gran Temple y a Obo solo que sin leerte el librito de Eslemont no tiene gracia.

4Otubak

NUser
Cierto, y apenas se hacen ver. Bueno, Obo se la saca un poco.

Pero son personajes que no me dicen nada, claro.

Tendré que leerlos, pero la saga principal me urge más xd.

Temple te gustará. Es de los que nos gustan a los que tenemos buen gusto.

Bueno, entonces donde pones a Cazahuesos de momento? Y los personajes?