Malaz: el libro de los caídos

4Otubak

NUser
Siento el doble post pero... vaya momentazo el de los barcos, me pilló de imprevisto.

Sobretodo lo de Botella :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Y qué cariñoso se está mostrando Cotillion, no sirve para ser un Dios cabrón.

4Otubak

NUser
Es buenísimo.

Y Erick podría explayarse más cuando sacan la baraja, esas partes me parecen muy interesantes pero el cabrón te deja caer dos gotas de información y date por contento.

Kyosai

NUser
No caigo ahora, en que momento estáis hablando? Porque para mi Botella va teniendo algunos y siempre es muy divertido verle

Sobre Cotillion
Y sí, Cotillion se ve muy bueno comparado a Jardines de la Luna, que ahí lo veía bastante cabrón y pensaba que lo sería más xD

Cuando leí el primero pensaba que Cotillion iba a ser muy cabrón durante la saga y Ammanas puede que no tanto, luego es al contrario y Cotillion se muestra muchas veces preocupado (sobretodo muchas veces por Apsalar) y Ammanas es un cabrón que si te ayuda es porque se lo pide Cotillion o porque te necesita para algo, si no que te den :yay:

Es cuando los Edur le tiran la hechiceria esa chunga que tiene y entre Ben y Botella la repelen. Y Botella se queda tirado ene l suelo manchado de esperma. :kef:

Kyosai

NUser
Vale, vale, recuerdo ese momento xD. Muy buena esa parte

Pues si que va avanzado ya kabuto, ya mismo se termina Cazahuesos :yay:

Ya esta en el final y con lo bueno que es se lo cepilla en un momento. Lo único malo es que no va a pillar las referencias al grandísimo Temple ni a Obo.

4Otubak

NUser
Yo tampoco esperaba tanta muestra de amor por parte de Cotillion, porque más que un Dios (todos son unos pedazos de cabrones interesados) parece un colega más del décimocuarto pero que va por su cuenta e intenta hacerse el duro pero no le sale.

Respecto a Botella: es mi descubrimiento en Cazahuesos. En cada libro suele haber uno que me sorprende, sea nuevo o antiguo, en este le tocó a él. Cada vez que sale tiene su gracia.

Me quedan 300 páginas. La verdad es que el sexto libro me está pareciendo de los mejores, casi al nivel del 3 y 5.
No me apetece tirar de los otros libros, necesito seguir con la saga, al menos por ahora xd.

4Otubak

NUser
Porque sale muy poco, y se agradece. También te digo que las partes de Karsita las leo volando, no me gusta recrearme.

Creí que Samar Dev sabría darle un toque interesante, pero solo está ahí para decir lo grandioso que es su compañero.

Tu dale duro que el final es lo mejor del libro con el capitulo de Ygatan. Es bien sabido que cuando Kalam pisa Malaz Papito ha llegado a casa. :kef:

4Otubak

NUser
Si pero le teme a No-Apsalar, bueno, todos los abrasapuentes. Vaya cagaos.

Y lo de Cuajo y Telorast a ver cómo termina la cosa. Me tienen intrigado.

4Otubak

NUser
La verdad es que es de las pocas mujeres que despuntan realmente en Malaz, veremos si no le cogemos tirria como al resto de protas porque la cheten más sin sentido. Lo que no me gusta de ella es Azafrán xdd.

Kyosai

NUser
Mira que me mola Kalam, pero habia momentos que estaba: Venga, Kalam atrevete a ir a por ella, a ver cuantos segundos duras :kef:

No tendría nada que hacer el pobre. Juega en la liga de los mortales. Ben el rápido ya sería otra historia. En la tempestad es mas fuerte que nunca.

Rostrevor

NUser
Yo tampoco esperaba tanta muestra de amor por parte de Cotillion, porque más que un Dios (todos son unos pedazos de cabrones interesados) parece un colega más del décimocuarto pero que va por su cuenta e intenta hacerse el duro pero no le sale.

Me quedan 300 páginas. La verdad es que el sexto libro me está pareciendo de los mejores, casi al nivel del 3 y 5.
No me apetece tirar de los otros libros, necesito seguir con la saga, al menos por ahora xd.
Es que él y Ammanas son los dioses del pueblo, los más"humanos" del panteón, sólo que el último es un troll (aparte de un despiadado ex-emperador/conquistador) y el tío Cotillion su minion.

¿300 páginas... Trull, Onrack y cía han tenido ya su momento?

Última edición: