Malaz: el libro de los caídos

Kojiro Mibu

NUser
Tu estas en la caza del caiman por esas fechas, Rostre. Tengo curiosidad por ver la portada que le ponen.
Buah, teniendo en cuenta el título, espero una ilustración épica del Dios Tullido :yay:

Yo según me de, para Septiembre me he puesto al día o sigo todavía por Memorias XD aunque espero que sea lo primero, porque me molaría mucho leer el último libro de la saga a la par de vosotros :yay: :yay: :yay:

Kyosai

NUser
Que va Gallu. Solo un pequeño descanso para no terminar cansando de tanto Karsa Malaz. Me leere uno o dos del Cosmere que le tengo ganas y ya luego otra vez con Malaz a tope para llegar a tiempo

espero una ilustración épica del Dios Tullido :yay:
Espero lo mismo. Se merece una portada el Tullido.

4Otubak

NUser
Que el tiempo haga su función Koji :ok: .

Yo también voy tomando descansos de Malaz y voy leyendo otras cosillas, pero más que nada porque los libracos de Malaz son caretes y seguir el ritmo de libro por mes duele un poco xdd. Así que dudo que llegue a tiempo.

En sí con Cazahuesos estoy contento por ahora, no es que se me haya atascado como el cuarto.

PD: Pasadme a escondidas una página donde puedan leerse, que donde conseguí los 2 primeros ya no funcionan xd.

4Otubak

NUser
No tengo discord, ni muchas de las redes sociales típicas xd.

Pero he conseguido hoy el octavo y el noveno, buscaré a ver si encuentro el séptimo.

4Otubak

NUser
Al final no será necesario gallo, también conseguí el 7, aunque de la edición antigua (imagino que no habrá diferencias).

Me costaba encontrarlos con el móvil (que es preferentemente donde los leía), pero en el PC ha sido fácil.

Yo tambien tengo la edicion antigua. Lo único molesto que tiene es la fuente que usan para los poemas de los capitulos.

Deberias compraros un ebook. Os vais a quedar mas ciegos que Serafin Zubiri. :kef:

¿Qué ha hecho?
Ser el mejor del puto libro. :kef:

Mira que Erik no se molesta en ocultar que se va morir sacrificandose. Lo deja bastante claro mucho antes de que lo haga. Pero joder como hace que te exploten los feels el muy cabron. Y no contento con eso va y se carga a Toc delante de Tool justo despues. Y luego a Tetera sin piedad ninguna. Aunque se pasó un poco con Ben el rápido y Trull. Mucho hype con lo que se iba a desencadenar ahí y al final las dragonas no hacen nada aparte de ser masacradas. xd

Me quedan 100 páginas. El desenlace en Letheras y ya. Hoy o mañana lo finiquito.

Última edición:

Rostrevor

NUser
Ser el mejor del puto libro. :kef:

Mira que Erik no se molesta en ocultar que se va morir sacrificandose. Lo deja bastante claro mucho antes de que lo haga. Pero joder como hace que te exploten los feels el muy cabron. Y no contento con eso va y se carga a Toc delante de Tool justo despues. Y luego a Tetera sin piedad ninguna. Aunque se pasó un poco con Ben el rápido y Trull. Mucho hype con lo que se iba a desencadenar ahí y al final las dragonas no hacen nada aparte de ser masacradas. xd

Me quedan 100 páginas. El desenlace en Letheras y ya. Hoy o mañana lo finiquito.
Has ido rápido con el libro, y el siguiente te va a gustar especialmente por el final... Pero no nos adelantemos, todavía te queda un poco libro.

¿No comentas nada sobre Setomuerto, Onrack y Silchas? ¿Por qué el último no atraviesa la misma puerta que los otros para regresar? A lo mejor me estoy adelantando o no me acuerdo bien, por eso no te he dado muchos detalles al respecto de lo comentado

Me topé con un verdadero fan de Karsa, esto es lo más suave que comenta sobre él de la tempestad del segador
Mortimer0472 escribió:Pues sí, parece que a partir de ahora la cosa se anima, reconozco que la primera mitad de la novela es más de transición que otra cosa.

Acabo de terminar el cap.15 y en él se vuelve a la trama de Letheras. Sigo diciendo que es la parte que más me está gustando y cuando aparecen Karsa o Icarium en ella, se me abren los ojos como naranjas. Estoy deseoso por saber más de ellos, realmente son personajes inmejorables.

Última edición: