galluflas-galloler
NUser
No te tomes mucho descanso o no llegas a tiempo. 

Buah, teniendo en cuenta el título, espero una ilustración épica del Dios TullidoTu estas en la caza del caiman por esas fechas, Rostre. Tengo curiosidad por ver la portada que le ponen.
Eso es porque animicamente estoy en la mierda y no me animo ni a leer XD pero bueno, voy por rachas.tienes
Espero lo mismo. Se merece una portada el Tullido.espero una ilustración épica del Dios Tullido![]()
Si solo fueran mis mierdas... Lo que pasó es que el embozado llamo a su presencia a una persona muy muy muy cercana a mí hace unos meses, y claro...Tiens que centrarte en tus virtudes, Koji. En tu caso tienes que hacerte falocentrico.
Jajajaja lo haría yo mismo si pudiera, aunque para ello tuviera que someterme al Tullido.Ese cabron del Embozado. Ojala le arranquen sus huesudas pelotas.![]()
Ser el mejor del puto libro.¿Qué ha hecho?
Ser el mejor del puto libro.
Mira que Erik no se molesta en ocultar que se va morir sacrificandose. Lo deja bastante claro mucho antes de que lo haga. Pero joder como hace que te exploten los feels el muy cabron. Y no contento con eso va y se carga a Toc delante de Tool justo despues. Y luego a Tetera sin piedad ninguna. Aunque se pasó un poco con Ben el rápido y Trull. Mucho hype con lo que se iba a desencadenar ahí y al final las dragonas no hacen nada aparte de ser masacradas. xd
Me quedan 100 páginas. El desenlace en Letheras y ya. Hoy o mañana lo finiquito.
Mortimer0472 escribió:Pues sí, parece que a partir de ahora la cosa se anima, reconozco que la primera mitad de la novela es más de transición que otra cosa.
Acabo de terminar el cap.15 y en él se vuelve a la trama de Letheras. Sigo diciendo que es la parte que más me está gustando y cuando aparecen Karsa o Icarium en ella, se me abren los ojos como naranjas. Estoy deseoso por saber más de ellos, realmente son personajes inmejorables.