galluflas-galloler
NUser
Baratol o como se llame también mola. Aunque no sale demasiado. Otro que tiene un bromance. xd
Piedra Menackis, no, ella no es de Trake. Ella ha elegido al Dios Ancestral de Keruli. Bien. Si alguna vez esa mujer fuera a arrodillarse delante de mí, no serían religiosos nuestros pensamientos... ¿y qué probabilidades hay de eso? Ah, muchacha...
-¿Desde cuando eres de de los que veneran a un dios?
-Ahí está el chiste, y la verdad, lo siento por Trake. No lo soy. Ha elegido muy mal. Enséñame un altar, y más que besarlo, seguramente me mearé en él.
-Quizá tengas que besarlo así que te sugeriría que cambiaras el orden de los gestos.
-Ja, ja. Rezongo se sacudió, hizo rodar los hombros y suspiró.
Piedra se encongió un poco al ver el movimiento.
-Eh, eso ha sido demasiado felino para mí, tus músculos se ondularon bajo esa piel cubierta de púas.
-Y la sensación fue estupenda, coño. ¿Así que se onduló? Deberías estar considerando nuevas... posibilidades, muchacha.
-Sigue soñando zoquete.
Y bueno, tiene pinta de que la relación entre Rezongo y Rath´Trake tiene potencial para tener momentazos muy cómicos XDDDD-¡A todo el mundo lo bendicen menos a mí! ¿Es eso justo?
-Bueno, a ti ya te han bendecido con una belleza incomparable, Piedra...
-Una palabra más y te corto la cola, te lo juro.
-No tengo cola.
-Exacto.
Rezongo miró con el ceño fruncido al sacerdote enmascarado.
-¿Qué?
-Creo que tenemos asuntos pendientes que discutir, tu y yo, espada mortal.
-Puedes creer lo que quieras -respondió el daru-. Yo ya le he dejado claro al de los bigotes que no soy la mejor elección...
Rath´Trake pareció atragantarse.
-¿El de los bigotes? -balbuceó indignado.
Piedra se echó a reír y le propinó un golpe al sacerdote en el hombro.
-Es un reverendísimo cabrón, ¿A que si?
-Yo no me arrodillo ante nadie -gruñó Rezongo-. Y eso incluye a los dioses. Y si con restregar bastara, me quitaría esas rayas en la piel ahora mismo.
El sacerdote se frotó el magullado hombro, los ojos brillaron furiosos dentro de la máscara felina al mirar a Piedra. Al oír las palabras de Rezongo, volvió a mirar al daru.
-No hay nada que discutir, espada mortal. Eres lo que eres...
-Soy capitán de caravanas y, además, de los buenos, coño. Es decir, cuando estoy sobrio.
-Eres el maestro de la guerra en nombre del Señor del Verano...
-Digamos que eso es un hobby como cualquier otro.
-Un... ¿un qué?
Yo creo que se ha convertido en mi personaje preferido, por encima de Anomander, fijate lo que te digo XDDDRezongo es que es un grande. Tengo ganas de volver a genabackis que hace siglos que no me paso por alli.![]()
Ya ves. El estandarte... Y esas púasNo me extraña. En personalidad se lo come por los pies. Y toda su parte en Capustan es so epic. Con la banderita.![]()
Ves, te lo dije xD. Que no se hacia pesado verlo porque al principio esas partes son muy interesantesSolo se me está haciendo llevadero en Cazahuesos, porque sus pocas apariciones son sobre temas interesantes.
Coral?Estas a punto de llegar a un buen evento.![]()
¿Das semejante noticia y te olvidas de mí? Odio eterno... Cómo se nota que no soy del club oficial de haters de Karsa Orlong@galluflas-galloler @Loki @Kojiro Mibu @4Otubak
Nova acaba de decir que para Septiembre el último de Malaz, si es que luego no lo cambian o algo. A ver si van diciendo también el día
Tu estas en la caza del caiman por esas fechas, Rostre. Tengo curiosidad por ver la portada que le ponen.¿Das semejante noticia y te olvidas de mí? Odio eterno.
Jo, me toca esperar hasta septiembre, espero vuestros comentarios con la puesta al día de vuestra lectura para tener fresca la trama una vez que empiece con el último
Hombre, tiempo me da de sobra, pero mas que nada lo digo porque yo me estoy tomando un pequeño descanso con Malaz. No he empezado aún ni el segundo de Cam. Estoy dejandolo unos meses a ver si luego vuelvo con mas ganas y soportando un poco como en el cuarto libro a cierto personaje xDEn septiembre me da tiempo de sobra para llegar y a vosotros también. Así nos lo leemos de salida y explotamos esto.![]()