Malaz: el libro de los caídos

Kojiro Mibu

NUser
Bueno, he avanzado un poco más. Capustan terminado.

- Joder con Itkovian. Me ha molado mucho la manera en la que castiga a Rath Fenner, aunque a ver qué secuelas le dejan al pobre :') (por cierto muy grande Rezongo usando su estatus de Espada Mortal para autorizar el castigo XDDD)

- Se me a puesto muy dura con la idea de que Itkovian se uniera al culto de Fenner (¿Rezongo e Itkovian juntos? :yay: ) pero comprendo quelo rechazara, sino no sería nuestro Itkovian.

- Que descojone la conversación entre Rezongo y Piedra XDDDD

Piedra Menackis, no, ella no es de Trake. Ella ha elegido al Dios Ancestral de Keruli. Bien. Si alguna vez esa mujer fuera a arrodillarse delante de mí, no serían religiosos nuestros pensamientos... ¿y qué probabilidades hay de eso? Ah, muchacha...
-¿Desde cuando eres de de los que veneran a un dios?
-Ahí está el chiste, y la verdad, lo siento por Trake. No lo soy. Ha elegido muy mal. Enséñame un altar, y más que besarlo, seguramente me mearé en él.
-Quizá tengas que besarlo así que te sugeriría que cambiaras el orden de los gestos.
-Ja, ja. Rezongo se sacudió, hizo rodar los hombros y suspiró.
Piedra se encongió un poco al ver el movimiento.
-Eh, eso ha sido demasiado felino para mí, tus músculos se ondularon bajo esa piel cubierta de púas.
-Y la sensación fue estupenda, coño. ¿Así que se onduló? Deberías estar considerando nuevas... posibilidades, muchacha.
-Sigue soñando zoquete.
-¡A todo el mundo lo bendicen menos a mí! ¿Es eso justo?
-Bueno, a ti ya te han bendecido con una belleza incomparable, Piedra...
-Una palabra más y te corto la cola, te lo juro.
-No tengo cola.
-Exacto.
Y bueno, tiene pinta de que la relación entre Rezongo y Rath´Trake tiene potencial para tener momentazos muy cómicos XDDDD

Rezongo miró con el ceño fruncido al sacerdote enmascarado.
-¿Qué?
-Creo que tenemos asuntos pendientes que discutir, tu y yo, espada mortal.
-Puedes creer lo que quieras -respondió el daru-. Yo ya le he dejado claro al de los bigotes que no soy la mejor elección...
Rath´Trake pareció atragantarse.
-¿El de los bigotes? -balbuceó indignado.
Piedra se echó a reír y le propinó un golpe al sacerdote en el hombro.
-Es un reverendísimo cabrón, ¿A que si?
-Yo no me arrodillo ante nadie -gruñó Rezongo-. Y eso incluye a los dioses. Y si con restregar bastara, me quitaría esas rayas en la piel ahora mismo.
El sacerdote se frotó el magullado hombro, los ojos brillaron furiosos dentro de la máscara felina al mirar a Piedra. Al oír las palabras de Rezongo, volvió a mirar al daru.
-No hay nada que discutir, espada mortal. Eres lo que eres...
-Soy capitán de caravanas y, además, de los buenos, coño. Es decir, cuando estoy sobrio.
-Eres el maestro de la guerra en nombre del Señor del Verano...
-Digamos que eso es un hobby como cualquier otro.
-Un... ¿un qué?

Claro, si es que antes no le da un infarto a Rath´Trake por culpa de Rezongo XDDDD

Y bueno, no puedo creer que vaya a decir esto, pero por ahora, Paran me está cayendo... ¿Bien? .__.

Kojiro Mibu

NUser
No me extraña. En personalidad se lo come por los pies. Y toda su parte en Capustan es so epic. Con la banderita. :cry:
Ya ves. El estandarte... Y esas púas :kef:

Es curioso, pero parece que Rezongo y Paran se van a llevar bastante bien. Quizás Rezongo haga que soporte más a Paran :hmm:

La verdad es que de la batalla de Capustan ha salido un grupo bastante curioso.

A mi Paran ya he dicho alguna vez que no me cae especialmente mal. Mis problemas con las cosas que hace y puede hacer.

El trio Piedra, Rezongo e Itkovian son amor. :timido: Bueno y Hetran y Kruppe y todos esos tambien son la hostia. xd

4Otubak

NUser
Pues a mi Paran sí que me cae especialmente mal, es el segundo que menos soporto. Es un prepotente al que cada dos capítulos que sale le lamen la polla.

Solo se me está haciendo llevadero en Cazahuesos, porque sus pocas apariciones son sobre temas interesantes. Pero ya estoy viendo venir sacada de rabo en algún asunto, y no me extraña, teniendo el poder que tiene.

Rezongo sí que tiene carisma, de los mejores del tercer libro.

Y me alegro que hayas vuelto por aquí, ya era hora xdd.

Kyosai

NUser
Para mi, mira que es desde el primer libro, pero entre Karsa y Mechones siguen siendo los dos que peores me caen xD. Y mira que el segundo me molaba al principio, pero luego es un pesao. Supongo que Paran como no sale tanto como esperaba en un principio y algunas partes son algo interesantes (aun que no sea por el) pues le aguanto un poco mas

Solo se me está haciendo llevadero en Cazahuesos, porque sus pocas apariciones son sobre temas interesantes.
Ves, te lo dije xD. Que no se hacia pesado verlo porque al principio esas partes son muy interesantes

Que si, que luego viene ese momento que dice Gallu y la caga un poquito Erikson, pero peor es Karsa y sus cosas xD

4Otubak

NUser
Ya sabía yo que no se podía estar quieto y controlado este Erickson, ya vendré a despotricar de Paran cuando eso que decís pase, que no quepa duda xdd.

Kojiro Mibu

NUser
Yo he seguido leyendo Memorias.

- Me parto con el dúo de Ben el Rápido y Talamandas. Es la mascota que necesitaba la serie XDDDD

- Gracias a Talamandas ahora Ben el rápido es capaz de viajar por las Sendas evitando el veneno del Tullido. Y a lo tonto se ha presentado en el salón de Bauchelain, quien parece estar familiarizado con el sabor de la sangre de mujeres vírgenes XDDD

- Zorraplateada se marcha a la reunión de los T´lam Imaas, acompañada por Kruppe.

- Se destapó la farsa que tenían montada Dujek y Whishkeyjack con el tema de su rebelión contra el Imperio, y esto casi provoca mamoneo entre Korlat y Whishkeyjack. Menos mal que Anomander ha logrado que todos entren en razón. El hecho de que Caladan Brood y Kallor por una vez coincidan en algo acojona XDDD

- Anomander y Whiskeyjack hablan a solas. Anomander explica lo que le ocurrió a Fener. Según parece, a Heboric le cortaron las manos de manera injusta llamando la Revelación, y debido a ello, sus manos no fueron aceptadas. Y cuando en Puertas Heboric entró en contacto con la Senda del Caos, de alguna manera esto provoco que Fener acabara en el Reino mortal. También hablan sobre la Casa de Trake, que al parecer aún es debil en comparación con la de Fener, y no tiene tampoco demasiados seguidores.
También hablan acerca del papel de Paran como Maestro de la Baraja de dragones, y de que este deberá negarle al Dios Tullido la validación de la Casa de Cadenas como miembro de la Baraja.

Kyosai

NUser
@galluflas-galloler @Loki @Kojiro Mibu @4Otubak

Nova acaba de decir que para Septiembre el último de Malaz, si es que luego no lo cambian o algo. A ver si van diciendo también el día

Eso si, me parece como que tienen pocas ganas de Malaz... Vaya ganas con la que lo dicen, eso si, como salga algo de Sanderson anda que tardan mucho :yay:

Pues al final tal vez si me de tiempo a leerme hasta Polvo de sueños antes de que salga el décimo

Rostrevor

NUser
@galluflas-galloler @Loki @Kojiro Mibu @4Otubak

Nova acaba de decir que para Septiembre el último de Malaz, si es que luego no lo cambian o algo. A ver si van diciendo también el día
¿Das semejante noticia y te olvidas de mí? Odio eterno... Cómo se nota que no soy del club oficial de haters de Karsa Orlong

Jo, me toca esperar hasta septiembre, espero vuestros comentarios con la puesta al día de vuestra lectura para tener fresca la trama una vez que empiece con el último

Porque tu en esas fechas estas en la caza
¿Das semejante noticia y te olvidas de mí? Odio eterno.

Jo, me toca esperar hasta septiembre, espero vuestros comentarios con la puesta al día de vuestra lectura para tener fresca la trama una vez que empiece con el último
Tu estas en la caza del caiman por esas fechas, Rostre. Tengo curiosidad por ver la portada que le ponen.

Me esta gustando la Tempestad pero la verdad es que voy por la página 700 o así y no ha pasado practicamente nada. Lo peor de todo es que se me han hecho muy livianas no se por que. Creo que me gustan los tejemanajes de Lether aunque sean un poco paja.

Kyosai

NUser
Hostias es verdad Rostre, perdón se me olvido :yay: He puesto rápido a los que mas veo comentando jaja

En septiembre me da tiempo de sobra para llegar y a vosotros también. Así nos lo leemos de salida y explotamos esto. :yay:
Hombre, tiempo me da de sobra, pero mas que nada lo digo porque yo me estoy tomando un pequeño descanso con Malaz. No he empezado aún ni el segundo de Cam. Estoy dejandolo unos meses a ver si luego vuelvo con mas ganas y soportando un poco como en el cuarto libro a cierto personaje xD

La última portada tiene que ser para el tullido (ojalá)