Malaz: el libro de los caídos

Rostrevor

NUser
Si no sabéis apreciar a Onrak es que no tenéis corazón :chuck:

Aun pensado friamente quizá es demasiado porque Icarium desata un poder a su alrededor que aniquila cosas.
Sí, el poder de Icarium Robavida se desata a su alrededor como una tempestad...
Nimander es un sosainas, en el fondo igual que su padre, sólo que como éste es tan poderoso, hace planes milenarios que no desvela (y que en gran medida son un guión no jutsu de Eriksson, no la obra de un gran estratega) y deja frases sin terminar pues parece más interesante. Sí, prefiero a Silchas o a Draconus antes que a Anomander. Aún así Nimander evoluciona con el paso de las páginas, de hecho vas descubriendo que no está tan "empanao" como parece.

Edit: Botella es otro gran personaje que puede pasar medio desapercibido, a mí me recuerda a los magos de la saga de la Compañía Negra.

Última edición:
Onrak se aferra a la vida desde su primera aparición. Es el mejor. :cry:

Es que Anomander si llega a salir mas sería insoportable seguramente. Ese tipo de personajes es mejor que tengan poca cámara.

Por cierto Crepúsculo y los Temblor también me estan gustando. Además esta Shurq por ahí también, creo que podré soportar a Nimander.

4Otubak

NUser
Joder con el capítulo 7 de Cazahuesos, está interesante porque es todo el meollo de la batalla, pero tiene más de 100 páginas xdd.

4Otubak

NUser
Te refieres al
bombardeo que provocan los zapadores? Voy justo por donde Botella y Sepia se resguardan.

- ¡Contaste hasta 8!
- ¿Qué?
- ¡Dijiste 8!¡Y entonces, bum!
- No podía dejar que perdieras la esperanza, ¿no?

Sepia grande.

Kyosai

NUser
Y lo que te queda por ver K4 con ellos y tantos momentos buenos y muchas risas. Estan todos locos, y por eso se les quiere a todos

Edit: Botella es otro gran personaje que puede pasar medio desapercibido, a mí me recuerda a los magos de la saga de la Compañía Negra.
En esto estamos de acuerdo Rostre. Mientras leia Cazahuesos no paraba de decirlo, cada capitulo que pasaba mas me gustaba el personaje

Última edición:
Estan todos muy estropeados de la cabeza. xd

Los ojitos porcinos de Tormenta lo miraron con un parpadeo.

—¿Se habrá perdido? No lo había pensado.

—Tú no te preocupes por tonterías como pensar, cabo.

—Ya. Ese tal Koryk tuyo, ¿tiene idea de rastrear?

—No. Un puñetero inútil, en realidad, aunque no se lo digas a la cara. Botella…

—Ah, ése. Es que ése me da escalofríos, Viol. Se masturba como quien se rasca la nariz. Oye, que ya sé que todos los soldados lo hacen, pero…

—Dice que no es él.

—Bueno, si Sonrisas quiere meter la mano bajo las mantas…

—¿Sonrisas? ¿De qué estás hablando, Tormenta?

—Quiero decir…

—Mira, a Botella lo persigue un puñetero fantasma; oye, que lo confirmó Ben el Rápido, así que deja de mirarme así. Además, ese fantasma es, bueno, mujer, o chica, o lo que sea, y Botella le gusta mucho…

—Los magos están enfermos, Viol.

Es un tio amoroso, Leoman. Así que ya estas en el meollo de la cuestion asi me gusta.

Yo voy por una parte de Karsa la tuve que dejar. Es superior a mis fuerzas el cabron este.

4Otubak

NUser
Nadie nos avisó a tiempo que tendríamos tantos problemas con los protagonistas en esta saga xdd.

Mira que son solo 3-4 personajes insoportables de tantos que hay, pero se hacen notar.

PD: Demasiado noble Corabb para estar en ese bando.

4Otubak

NUser
Terminado el tocho capítulo.

Botella y su rata molan. Y Sonrisas parece que piensa igual xd.

Momento bro Corabb-Cuerdas. Erickson no puede resistirse, necesita escribir estas cosas, a la mierda las parejas de enamorados, este hombre sueña con tener amigos leales.

Leoman, personajazo. Duro y frío, un cabrón.

Parece que te van gustando mas los tavore boys. :kef: Balsamo esta muy estropeao. xd

Y Leoman es un verdadero hombre del desierto.

4Otubak

NUser
A mi los que me aburrían del cuarto libro no era el decimocuarto al completo, sino el grupo de Tavore con Gamet y Keneb, básicamente.

Ya sabeis que Viol siempre me ha gustado, y Gesler-Tormenta, pero en el cuarto apenas hicieron nada, y el resto de la cuadrilla no se hicieron notar.

Pero es bien sabido que los malazanos están como una mierda y son risas aseguradas. En este capítulo me han ganado.

Kyosai

NUser
Mira que Viol en el segundo me parecia un personaje meh, que ni me importaba si no salia. En el cuarto me va gustando mas, pero en Cazahuesos mejora muchisimo el personaje y me va molando cada vez mas. Lo malo... Que espero que luego Erikson no decepcione con el, viendo lo que dice Loki sobre el xD

Bueno, Loki tiene un criterio un poco distorsionado de los personajes. Es poco fiable. :kef:

Por cierto, :rofl: Tehol es del Club Paran.

4Otubak

NUser
xdd
Me alegra saber que tendremos a Tehol en el 7.

Viol ya veremos, al parecer es porque le salen habilidades nuevas "cada vez que estornuda", y si realmente es así, por mucho que me guste el personaje ahora puede jodérmelo con eso. De todas formas, tras Mareas mi ranking de personajes ha cambiado bastante.

En Cazahuesos Leoman y Botella van subiendo puestos.