Malaz: el libro de los caídos

Esa es otra, es el único que tiene un libro de origenes. :kef: Un millon de personajes interesantes en la saga y el puto Karsa tiene que tener el libro de origenes. A mi la casa de las cadenas me parece el peor libro de la saga. Curiosamente la parte que va solo de Karsa es la que mas me gustó. xd Porque por lo menos el personaje si que tiene algo de profundidad aunque luego se va todo por el retrete y todo son lamidas de polla. Y tambien lo acompaña un personaje que le aporta comedia al asunto.

Lo unico bueno es que después de ese libro viene Mareas de medianoche. Que es el mejor.

GES

NUser
Ah, es como leer Bleach otra vez. Me siento como en casa. El niño pijo de Paran y el gordo que habla como si hubiera sufrido una embolia (Kruppe?) ya forman la horrible triada.

Voy a ver si empiezo pronto a leer que tengo como cuatro libros pendientes que están en la misma situación.

Kojiro Mibu

NUser
Esa es otra, es el único que tiene un libro de origenes. :kef: Un millon de personajes interesantes en la saga y el puto Karsa tiene que tener el libro de origenes. A mi la casa de las cadenas me parece el peor libro de la saga. Curiosamente la parte que va solo de Karsa es la que mas me gustó. xd Porque por lo menos el personaje si que tiene algo de profundidad aunque luego se va todo por el retrete y todo son lamidas de polla. Y tambien lo acompaña un personaje que le aporta comedia al asunto.
No jodas D:

Lo digo porque

Yo pensaba que en casa de Cadenas es donde se resolvía la trama de Raraku y la rebelión del Apocalipsis con Felisin/Sha´ik. ¿No mola esa trama?

No jodas D:

Lo digo porque

Yo pensaba que en casa de Cadenas es donde se resolvía la trama de Raraku y la rebelión del Apocalipsis con Felisin/Sha´ik. ¿No mola esa trama?
Todo lo de Raraku se resuelve en Los cazahuesos. Que si es un librazo. En La casa de las cadenas se desarrolla bastante pero mas bien son las aventuras de la gran polla de Karsa en tu ojo. Para que seas testigo de primera mano.

Koji, de todas formas, tu tienes lo necesario para que te guste Karsa. Te gustan las awesomidades. Y otra cosa no, pero Karsa es un festival constante de awesomidades.

Kyosai

NUser
No se quien es el otro, pero oye... Karsa es igual de malo que Kenpachi, así que igualitos xD. Dos personajes en el que a los autores les encanta lamarle todo el pie a esos dos y hacer mucho porque tiene fans que están contentos con todo lo que hagan

PD: Yo no pondría como peor a Casa de Cadenas xD

Zaraki es de mis personajes favoritos de Bleach. Karsa es como Zaraki solo que brillante en todas y cada una de todas las facetas posibles. Es Zaraki+Aizen. Hierro frio y hierro caliente. :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

4Otubak

NUser
Es un Kenpachi, sí, tal cual además, se diferencian en el peinado y poco más a decir verdad xdd.

El gallo lo que siente es amor frustrado por Karsa, más parecidos no podían ser los dos personajes, pero a uno lo ama y al otro lo odia :hmm:
Ken tenía algo que hacía que cayera bien a veces, aunque para el final de Bleach ya me daba bastante asco.

Rostrevor

NUser
¿Estáis reclutando nuevos miembros para el club de haters de Karsa? Cómo os retroalimentáis

Onrak el fracturado es un gran personaje.

Gallu, ¿Ya tienes ganas de que le partan la cara a clip?
Y tú que lo tienes más fresco:
La lucha de Trull, Onrak, la aptoriana y Ben el Rápido contra Icarium desatado era al final de los cazahuesos, ¿No?

¿Estáis reclutando nuevos miembros para el club de haters de Karsa? Cómo os retroalimentáis

Onrak el fracturado es un gran personaje.

Gallu, ¿Ya tienes ganas de que le partan la cara a clip?
Y tú que lo tienes más fresco:
La lucha de Trull, Onrak, la aptoriana y Ben el Rápido contra Icarium desatado era al final de los cazahuesos, ¿No?
La verdad es que necesitamos a algún fan mas de Karsa para que esto no sea un darnos la razón unos a otros continuamente. :kef:

Si que lo es. Trull no se hace bro de cualquiera (bueno en realidad si porque es un buenazo :kef:). Lo que pasa es que como no es muy fuerte aquí lo subestiman.

Si, es al final de los Cazahuesos. Que hijo de puta es Tronosombrio que lanza a Ben justo delante de Icarium desatado sin avisar. :roflmao: La pena es que no se dio el Icarium vs Dassem.

Rostrevor

NUser
:hmm: No has dicho nada de Clip, eso es que te mola el tipejo de las cadenitas.

Onrak no es Anomander, Dassem, Kallor, Icarium o Karsa. Ni siquiera llega al nivel de Tool o Bryss, pero cumple como buen compañero.

Ya que estamos, y con lo que os gusta darle vueltas a los niveles de poder, ¿en qué momento Trull se volvió tan poderoso como para hacer frente a Icarium? Es otra de esas cosas que ocurren porque sí, porque Eriksson ha decidido que viajando de un lado para otro y teniendo vivencias el personaje ha aumentado su poder hasta límites insospechados; es otro caso Karsa, Paran o XXXXXX, pero con un personaje que gusta bastante más que los anteriores

Respecto a lo otro, si es que Tronosombrío es un troll, hay que quererlo. Tampoco te preocupes por Dassem, en Doblan por los Mastines tendrá su pelea.

Última edición:
Ah, si, es que cuando te estaba contestando estaba con una cosa entre manos, y no no es esa cosa, y me salte lo de Clip. Como personaje dentro del grupo esta bien porque el y Udinas son los que le dan un poco de viveza al grupo de apáticos. En ese sentido es necesario pero tiene pinta de que va a ser el tipico personaje que voy a terminar odiando por las cosas que se sacara de la manga. :cabezazo:

Sobre el poder de Trull al principio de Mareas no parece gran cosa y segun te lo va pintando Erik tienes la sensacion de que simplemente es un guerrero Edur que es inferior a Temor o Binadas pero rapidamente con lo de los lobos y luego con la amenaza a Temor ya te queda claro que es un lanza masta y que ya hay algo raro con el. A mi que le hicese frente a Icarium desatado no me molesto porque se limito a contenerlo un poco. Como Ben el rápido. Aun pensado friamente quizá es demasiado porque Icarium desata un poder a su alrededor que aniquila cosas. Me chirrio mucho mas la parte de Apsalar que si que fue exagerado. Mas las palabras de Tronosombrio diciendole que ni Cotillon haría eso.

A mi la parte de Onrak de Tellan donde vuelve a ser un Imass me parecio preciosa. Es imposible no amarlo. Como cuando Trull piensa:
Onrack incluso sonreía. Una iluminación repentina de auténtico placer que no solo le quitaba el aliento a Trull (y tenía que admitir que con frecuencia le llenaba los ojos de lágrimas), sino que también podía silenciar a Ben el Rápido; el rostro oscuro del mago de repente mostraba un asombro inefable, la expresión que podría poner un adulto bienintencionado al ver los juegos de un niño.

Todo en ese imass invitaba a la amistad, como si ya solo su sonrisa invocara algún tipo de hechicería, un embrujo encantador, y la única respuesta solo podía ser una lealtad incuestionable. Trull Sengar no tenía ningún interés en resistirse a esa fascinación. Onrack, después de todo, es el único hermano que elegí.

:triste:

Y la presentación de Pico tambine me gustó bastante. No se si tendrá mas desarrollo o no pero me gustó. Sin embargo Nimander y la otra nada de nada. xd

Kyosai

NUser
Trull en Mareas lo pintaban como alguien mas débil que sus hermanos por la actitud suya, pero luego vamos viendo que si tenía un buen nivel. También puede que ayude que al ser el Caballero o Soldado de Sombra gane mas poder o no se, porque ni idea como funciona muy bien esto xD... Igualmente es como dice Gallu, lo único que hace es poder estar aguantando hasta que no puede mas

Lo de Apsalar tampoco lo veo tan exagerado cuando desde el segundo libro te lo van diciendo y que solo tiene que ir entranando y ya. Por algo un dios como Cotillion uso su cuerpo y tiene los recuerdos de este, para algo tendría que servir y ya tiene eso como excusa para no quedar mal

A mi Onrack me sigue pareciendo algo meh. Mola la amistad con Trull, pero ya... Me sigue pareciendo un Tool pero sin molar como el ni ser tan fuerte

No teneis sensibilidad artistica. :brr: Trull y Onrak no son iguales. Solo que los tlan imas se parecen entre si porque estan secos por fuera y por dentro. :kef:

4Otubak

NUser
Tool porque es muy brother y es top, pero Onrack dio signos de poder llegar a gustarme una pizca más que Tool por su historia y según como vaya desarrollándose el personaje, aunque no sea tan top.

Lo awesome en realidad solo me sube el hype de ver en acción a alguien, pero no suele ser lo determinante para que me guste un personaje.
Sino Karsa y Anomander estarían en el primer puesto.