Malaz: el libro de los caídos

Loki

NUser
A ver, antes de irme a sobar quiero comentar una cosa que os he leído antes, que luego se me olvida. Va sobre Viajero.
Yo creo que con el comentario de Dujek, el que hace sobre Whiskey y su habilidad con la espada, buscaba humanizar al personaje y no ponerlo tan absurdamente roto y over, pero después vino el otro (Cam) e hizo lo que le salió de los huevos. Vamos, apostaría a que hubo una falta de comunicación brutal entre estos dos xD.
Pues nada, eso es todo. Ya puedo irme a dormir tranquilo :lol:

No. xdd Es el culturista de Karsa.

Aunque Draconus es el king de los edgy tambien. Va con armadura y poses de te mato con los brazos cruzados y el poder de mi mirada.

No busco fanarts porque se que con el me voy a comer spoilers titanicos. xdd

Pero al menos en pasado remoto no tenia muy buen caracter. xd Tuvo que venir anomander a ponerlo en su sitio.

Loki

NUser
Puede que en esta ocasión el malo fuera Rake. O puede que no hubiera ningún malo, que simplemente fueran dos seres con diferentes puntos de vista que entablaron una disputa. Who knows... :pusheen:

Draconus es el padre de la Lady por antonomasia, solo puede molar. Creo que te caerá bien, gallu. Sobre todo cuando lo veas hablando con su compañero xD.

Loki

NUser
A mí me mola porque no se anda con tonterías y tiene muy claro cuáles son sus objetivos. En ese sentido se da un aire a Rake, me parece normal que colisionaran.
Y menuda entrada más épica y badass tiene el cabronazo. Cómo se regala Erikson con la descripción de su forma Soletaken

Kyosai

NUser
Yo tengo ganas de ver mas a Draconus

Aun que estaba claro que Azafrán no lo iba a matar, a ver que hará ahora... Ya desde el segundo parecía que estaba solo para seguir el culo de Apsalar, luego en el 4 parece que podía mejorar porque iba aprendiendo a pelear y cuidar de Apsalar, pero luego con Apsalar aceptando ayudar a Cotillion para que Azafrán no tenga que asesinar... Ahora parece que Erikson no sabe que hacer con el. Para eso mátalo o que se vaya otra vez a Darujhistan con los otros Abrasapuentes a esperar a Apsalar en algún momento, ahora que ya no tiene que cuidar de ninguna niña xD. A no ser que ahora vaya a por ella, pero sin aliados fuertes como que no lo veo...

Y lo mismo con Heboric, me parecía que en este libro ya no daba para mas el personaje o al menos no de momento. Así que al menos a este si lo ha matado, aun que me ha dado un poco de pena al final, mejor que lo matara ya

Y la niña Felisin pues parece que se la han llevado los Imass para dejarla en la ciudad esa para ser la nueva Sha'Ik

Y lo es pero el de Erickson. :kef: Con Cam por unas cosas que pasan se deduce que por ejemplo gente como Tool es muchisimo mas fuerte que el. Que no me molesta que Tool sea mas fuerte pero no en otra liga y ya no te digo tres o cuatro ligas por encima. Tambien se deduce que Despellejardor lo mismo. Erickson por ejemplo si da a entender que es mas fuerte pero que Barras tampoco tiene tanto que envidiarle. Yo creo que lo ha hecho solo para inflar a otros pero la ha cagao!

Kyosai

NUser
Hostia que avanzado va ya Kabuto xD

Y como te flipas Cam... No pongas tan mal a Barras, con lo que mola

A este paso nos pilla, Kyo. :kef:

No lo deja mal intencinalmente, lo que pasa es que vende como una hazaña algo que no deberia serlo. Teniendo en cuenta todo lo que hace en Mareas.

4Otubak

NUser
Tampoco tanto, a capítulo por día, y los fines de semana nada.
Es que del cuarto al quinto libro hay una enorme diferencia de interés xd.

Ya en Mareas se la saca? Creí que solo lo vería hablar aquí.