♥Luffy x Nami FC ♥

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
¿Tuviste la oportunidad de debatir contra shippers en el foro de Orojackson? Algunos que sí pueden afirmar que estas son las mismas cosas ridículas que usan los wankers y shippers delirantes para justificar premisas débiles sin sustento en la historia, y ya hubo LuNas que usaron argumentos basados en el trabajo de Oda y la narrativa de la obra para desestimar dichas escenas, pues en efecto, no son shipping. ¿Miedo? Un superfan de Oda y amigo mio, que critica a los críticos de la obra, insiste vez tras vez que dichas escenas no significan nada y la mayoría de los LuNas que siguen activos comparten la misma opinión. Es el de hype de algo que, en efecto, califica como "absolutamente nada."

Y ya hemos pasado por lo de la supuesta superficialidad del manga que es desmentida tanto por la historia en sí como por fuentes oficiales (incluido el mismo Oda).

Análisis de Artur...


Y algo más reciente...


Esa retorica no funciona aquí



Ya busqué en Arlong Park, y nada con relación a Strong World menciona el status canónico del film ni la diferencia entre el manga y el anime. Sí lo leíste, fue en otro tema... yo trajé, tradujé y resumí todo lo que se puede hallar y confirmar con relación a Strong World




La interacción y el dialogo en las capturas no aparecen en ninguno de los paneles, ni siquiera en la miniatura del Sunny. Los que sean superfans de cierto personaje (quienes también dominaban OJ) celebran y defienden dicha escena... otras personas no
He debatido con muchos LuNa que usan escenas con un gran contexto de camaradería en favor de su ship, tanto canon como no canon, dentro y fuera del manga, si eso es a lo que quieres llegar. Gente que gusta de llamar Wanker y personas delirantes a quienes no se acomodan con sus ideas, y que además, tratan con una enorme hipocresía el contenido que tratan de desvirtuar. Puse miedo entre comillas por que sabia perfectamente que la palabra derivaría a ese comentario, donde no existe el "miedo", pero si existe la perpetua lucha por justificar lo mas redundantemente posible una premisa fundamentada en supuestos y en una idealización extrema de la misma obra y el autor.

La narrativa romántica de One Piece es rápida, precisa y sencilla: El amor es un huracán. Fin. El que quiera comprobarlo que lea el manga sin tratar de justificar una pareja especifica.

Pero eso es desviarse del tema, la cosa es que el anime no es el enemigo de ningún ship, es Oda quien por medio de sus propias desciciones con los personajes esta creando las narrativas que posteriormente el anime expande.
 

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,414
Este tipo de interacciones entre sanji y nami son canon, no son invento, lo dicen como si el anime se invento todo, sanji fue baboso con nami desde el comienzo y lo sigue siendo actualmente, nomas que con nami es mas seguido porque Oda la pone en su grupo, en punk hazard los divide y adivina en que grupo queda, en dressrosa los divide y adivina en que grupo queda, que queres que no interactuen entre ellos porque no va con el LuNa? me parece tonto e ilogico.
Canon: sanji agarra a las chicas y escapa del barco, culpa del anime? Sanji saca a las chicas del pozo (incluida nami), culpa del anime? Sanji agarra a nami cayendo mientras pudding los ve y se pone triste, culpa del anime?, sanji salva a nami, chopper, brook agarrandolos y tirandolos afuera del cuerpo de bege, culpa del anime? y de seguro deben haber mas de estas situaciones tontas, pero guarda el anime mete relleno de sanji agarrando a nami de la cintura para luego escapar del barco, "nooo toei como vas a hacer eso, sos pro SaNa!!, esto jamas hubiera ocurrido en el manga, Oda hace algo!!"
No los entiendo para nada, no se en que mundo viven.
Trajé pruebas de agregados que no existen en el manga. Nami no reacciona a Sanji agarrandola en el barco antes de entrar a Wano. Hay shippers superficiales y wankers que ven eso como victoria... pero si vieran el manga no tendrían razón para celebrar

Sanji arrojando a los tres fuera del cuerpo de Bege es canón. Nami corriendo tras Bege de forma dramática es relleno de la TOEI que shippers delirantes usan para justificar sus premisas pero que no sale ni se implica en el manga

Si vas a venir con el mismo libreto que los del Orojackson, ten por seguro que no convenceras a nadie

He debatido con muchos LuNa que usan escenas con un gran contexto de camaradería en favor de su ship, tanto canon como no canon, dentro y fuera del manga, si eso es a lo que quieres llegar. Gente que gusta de llamar Wanker y personas delirantes a quienes no se acomodan con sus ideas, y que además, tratan con una enorme hipocresía el contenido que tratan de desvirtuar. Puse miedo entre comillas por que sabia perfectamente que la palabra derivaría a ese comentario, donde no existe el "miedo", pero si existe la perpetua lucha por justificar lo mas redundantemente posible una premisa fundamentada en supuestos y en una idealización extrema de la misma obra y el autor.

La narrativa romántica de One Piece es rápida, precisa y sencilla: El amor es un huracán. Fin. El que quiera comprobarlo que lea el manga sin tratar de justificar una pareja especifica.

Pero eso es desviarse del tema, la cosa es que el anime no es el enemigo de ningún ship, es Oda quien por medio de sus propias desciciones con los personajes esta creando las narrativas que posteriormente el anime expande.
La narrativa presente en el caso del Señor Pink y Russian muestra la realidad de la obra que perturba a muchos. El amor que se vio allí fue memorable no por el chiste de que "es un huracán", el cual el mismo Sanji usó cuando estuvo con Viola, sino por el impacto emocional del drama plasmado en la historia. Eso es algo que la gente superficial no quiere ver.

El verdadero amor se da es por los vínculos que crea, y el efecto que tienen dichos vínculos en los personajes enriquece la historia. Existe una diferencia abismal entre algo que usa el autor para la comedia y algo que se usa por el peso emocional que ejerce.

El aporte que quiero traer trata ese tema por esa misma razón. Porque Oda trazó una diferencia anteriormente pero nadie se percató hasta tiempo después

Si quieres apegarte a tu retórica estás en tu derecho, pero mientras la historia de razones para ello. Una supuesta "suerficialidad" y "chistes" o "gags" no van a cambiar nada aquí
 

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,414
De nuevo pregunto ¿por qué están en este club si lo único que buscan que contradecir todo? ¿por qué visitar un sitio dedicado a una serie de argumentos y una narrativa en la que no creen? ¿Tiene sentido dicho comportamiento? Si tienen otros hilos en los cuales compartir sus ideas ¿por qué no van a esos en vez de a este club? Eso sí tendría sentido
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Ya nos corres.

Bueh justo iba ha resaltar como según los LuNa la narrativa emocional de Nami abrazando a Luffy existe, pero la narrativa emocional de Nami llorando por Sanji no, por lo que expandir una es justificable y debe hacerse por decreto nacional, pero la otra no porque según ellos no existe.
Lo mismo para otras parejas que son todo gag, nada de narrativa emocional para ellas tampoco.

Me retiro por ahora, pero no prometo que no volveré, sobretodo si la palabra Wanker sigue haciendo aparición.
 

Darkie

Nuevo NUser
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
23
Ubicación
Torreon, coahuila
Ya nos corres.

Bueh justo iba ha resaltar como según los LuNa la narrativa emocional de Nami abrazando a Luffy existe, pero la narrativa emocional de Nami llorando por Sanji no, por lo que expandir una es justificable y debe hacerse por decreto nacional, pero la otra no porque según ellos no existe.
Lo mismo para otras parejas que son todo gag, nada de narrativa emocional para ellas tampoco.

Me retiro por ahora, pero no prometo que no volveré, sobretodo si la palabra Wanker sigue haciendo aparición.
El contexto es diferente. Mientras que en el abrazo grupal a Sanji se recalcó la reacción de Nami, esto fue desde los ojos de Sanji, que es un mujeriego. Nami rápidamente se quitó. El de Luffy y Nami demuestra que Luffy es la persona de los mugiwara en la que mas confía, pues fue hacía el estando Usopp Chopper y Robin ahí, siendo estos debatiblemente los otros mas cercanos a Nami. Y no, no es porque es su capitan, pues chopper fue hacia usopp.

Ambos momentos son lindos y de nakamas, pero el contexto en sí es diferente
 

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,414
El contexto también muestra un alto grado de coherencia argumental y consistencia con el trabajo previo de Oda

Si uno conecta los hilos por Arlong Park, Skypiea, Water 7, Strong World, y luego esa escena en Zou se ve la formación y el origen de un patrón...

Cosa que se ha analizado en este club antes
 

Darkie

Nuevo NUser
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
23
Ubicación
Torreon, coahuila
También, fuera de contexto, no entiendo porque se empeñan en defender SaNa aquí. Estan en su derecho pero no esperen que la gente este de acuerdo pues aquí todos disfrutan del LuNa.

En cuanto a Toei, pues es bastante obvio que les gusta alimentar el ship de SaNa. Correr en Zou, el discurso de WCI, Sanji abrazando a Nami para que no callera, Sanji agarrando la mano de Nami al correr, etc. A decir verdad a mi me da igual pues momentos filler carecen totalmente de relevancia. Inclusive he discutido con warlordgab en un discord anglosajón pues hasta yo pienso que le da mucha importancia. Para mi es simple, el ship de SaNa murió con Pudding en WCI y ya está. Sanji y Pudding serán pareja y eso es prácticamente oficial.

Ahora, si LuNa será canon, eso esta por verse. Su relación es de las mejores en la banda y ambos confían plenamente el uno en el otro. No argumento que ya se amen, para nada, pero mostrarlos como rey y reina en un colorspread, Oda haciendo hincapié en que son heroe y heroina con SW, ambos sentado en un trono en el dibujo de 20 aniv., teniendo un spinoff en el que personajes que les hacen referencia están enamorados, etc me hacen creer que LuNa es una posibilidad muy grande. Además, ya no necesitan mucho desarrollo si es que Oda planea en ello, pues ya son muy cercanos.

LuHan aún no muere, pero para mí es bastante menos interesante/probable
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Trajé pruebas de agregados que no existen en el manga. Nami no reacciona a Sanji agarrandola en el barco antes de entrar a Wano.
Me pregunto entonces como escapo nami del barco, si sanji no la agarro, y ella tampoco lo agarro, capaz se agarro de carrot?, la verdad ya no se que decirte, esta dicho y dibujado hasta en el manga... esto ya es ridiculo.

Sanji arrojando a los tres fuera del cuerpo de Bege es canón. Nami corriendo tras Bege de forma dramática es relleno de la TOEI que shippers delirantes usan para justificar sus premisas pero que no sale ni se implica en el manga.
Y a mi que me importa como corria nami en lo de bege, eso es un triste invento para hacer tiempo, no tiene un significado de por si, yo hablo del hecho que sanji agarro a los 3 para salvarlos, asi como se mostro VARIAS VECES a el salvando a Nami y otros, lo que quiero decir es que NO ES un invento del anime todas estas cosas, porque despues dicen que "hay muchos que se confunden porque el anime añadio ciertas cosas" pero al final no dejan de ser mas que detalles de lo canon.

Igual nadie defiende al sana, yo ya dije varias veces mi postura sobre esto.
 

Darkie

Nuevo NUser
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
23
Ubicación
Torreon, coahuila
Me pregunto entonces como escapo nami del barco, si sanji no la agarro, y ella tampoco lo agarro, capaz se agarro de carrot?, la verdad ya no se que decirte, esta dicho y dibujado hasta en el manga... esto ya es ridiculo.


Y a mi que me importa como corria nami en lo de bege, eso es un triste invento para hacer tiempo, no tiene un significado de por si, yo hablo del hecho que sanji agarro a los 3 para salvarlos, asi como se mostro VARIAS VECES a el salvando a Nami y otros, lo que quiero decir es que NO ES un invento del anime todas estas cosas, porque despues dicen que "hay muchos que se confunden porque el anime añadio ciertas cosas" pero al final no dejan de ser mas que detalles de lo canon.

Igual nadie defiende al sana, yo ya dije varias veces mi postura sobre esto.
Personalmente lo canon no me molesta. Lo que pasa es que muchos fans se van al SaNa pues Toei ha añadido varios momentos considerados “shippeables”. Y da la casualidad que la gran mayoría de las veces es Nami la que es resaltada en cuestión a Sanji en estos rellenos. Puede ser porque es la mujer principal, si, pero no cambia el hecho de que algunos fans se desvían hacia SaNa por este tipo de momentos, cuando en el canon esta claro con quien acabará Sanji.

Como ya dije, no tengo problema alguno, pero si el dia que SaNa no sea canon hay mucha gente quejandose, parte de la culpa sera de Toei
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
El contexto es diferente. Mientras que en el abrazo grupal a Sanji se recalcó la reacción de Nami, esto fue desde los ojos de Sanji, que es un mujeriego. Nami rápidamente se quitó. El de Luffy y Nami demuestra que Luffy es la persona de los mugiwara en la que mas confía, pues fue hacía el estando Usopp Chopper y Robin ahí, siendo estos debatiblemente los otros mas cercanos a Nami. Y no, no es porque es su capitan, pues chopper fue hacia usopp.

Ambos momentos son lindos y de nakamas, pero el contexto en sí es diferente
Lo dicho, para los LuNa no existe la viñeta que prosigue al abrazo de Zou, donde Nami menciona entre lagrimas a Sanji. Una escena que tiene una narrativa emocional previa que Toei expandió con Nami gritándole que no se fuera después de ser arrojados fuera del cuerpo de Bege, una escena que tiene continuación en el manga cuando Nami defiende las acciones de Sanji ante Zoro, una escena que NO es shipping, es camaradería, pero que si los fans de la pareja distorsionan para que encaje en su narrativa es porque siguen el mismo patron de todos los fandoms shippers que no tienen material canon real. ¿Te suena? Si crees que estas escenas significan algo mas de lo que exponen abiertamente, como que Toei esta conspirando para hacer el SaNa canon, es porque se esta sobre analizando y las estas comparando con otras sobre las que sustentas tus argumentos hacia otras parejas.

Yo me quiero ir pero con este tipo de cosas no me dejan.
 

Darkie

Nuevo NUser
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
23
Ubicación
Torreon, coahuila
Lo dicho, para los LuNa no existe la viñeta que prosigue al abrazo de Zou, donde Nami menciona entre lagrimas a Sanji. Una escena que tiene una narrativa emocional previa que Toei expandió con Nami gritándole que no se fuera después de ser arrojados fuera del cuerpo de Bege, una escena que tiene continuación en el manga cuando Nami defiende las acciones de Sanji ante Zoro, una escena que NO es shipping, es camaradería, pero que si los fans de la pareja distorsionan para que encaje en su narrativa es porque siguen el mismo patron de todos los fandoms shippers que no tienen material canon real. ¿Te suena? Si crees que estas escenas significan algo mas de lo que exponen abiertamente, como que Toei esta conspirando para hacer el SaNa canon, es porque se esta sobre analizando y las estas comparando con otras sobre las que sustentas tus argumentos hacia otras parejas.

Yo me quiero ir pero con este tipo de cosas no me dejan.
Nadie te esta forzando a quedarte, eso esta claro.

Y si, la viñeta existe, pero no se le da mas enfoque a ella que a brook o a chopper. El anime lo hace. Y no tienes idea de cuantas veces he escuchado el “Nami es claramente la más preocupada por Sanji, hasta corrió tras de el”.

Y REPTIO, a mi las escenas me dan igual, no son canon. Una escena, sin importar que tan leal al manga sea para ti, exclusiva del anime carece de relevancia cuando se habla de temas canon. Por mi Toei puede hacer lo que quiera, y si la escena no se te hace shippy a ti, pues ve y busca un video de YT con dicha escena y lee los comentarios.

A mi no me molesta en lo absoluto, pero hay gente que se desvía por este tipo de rellenos. Y si, si es el caso. Repito, no me crees, busca la corrida de Zou, el discurso de WCI, la agarrada de la cintura de wano, etc, y ve los comentarios
 
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
40
En todos los anime que he visto, nunca me han gustado como emparejan a los personajes, ya que me parece tan patético, hasta que conocí one piece y vi el LuNa y Gracias a los foros entendí esta pareja y me gusto, los demás anime como naruto y entre otros estaban muy mal para emparejar, y tal vez sea por mi gusto, me gusta el desarrollo, las referencias, algo fuera de lo común y diferente, no siempre con lo mismo de (Te persigo y te acoso y por eso al final de la serie seré tu pareja) El LuNa esta bien hecho, no se si va a suceder, Pero ojala sea asi, y con el SaNa ni lo menciono ya que al igual que el LuHan ni sentido tiene ya que cae en lo repetitivo. Y Otra pareja que creo que esta bien hecha es la de kenichi. LoL
 

TPA

NUser
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
1,734
Lo dicho, para los LuNa no existe la viñeta que prosigue al abrazo de Zou, donde Nami menciona entre lagrimas a Sanji. Una escena que tiene una narrativa emocional previa que Toei expandió con Nami gritándole que no se fuera después de ser arrojados fuera del cuerpo de Bege, una escena que tiene continuación en el manga cuando Nami defiende las acciones de Sanji ante Zoro, una escena que NO es shipping, es camaradería, pero que si los fans de la pareja distorsionan para que encaje en su narrativa es porque siguen el mismo patron de todos los fandoms shippers que no tienen material canon real. ¿Te suena? Si crees que estas escenas significan algo mas de lo que exponen abiertamente, como que Toei esta conspirando para hacer el SaNa canon, es porque se esta sobre analizando y las estas comparando con otras sobre las que sustentas tus argumentos hacia otras parejas.

Yo me quiero ir pero con este tipo de cosas no me dejan.
Para ti no existe Pudding. ¿Para qué se ha creado este personaje? Piénsalo.

Sanji ya tiene un shipping oficial y no es Nami, a joderse.

Es como en Naruto, los NaruSakus empeñados en ignorar la existencia de Hinata, personaje creado exclusivamente para ser el endgame de Naruto, pues aquí pasa lo mismo, admite la dura realidad y te dolerá menos.

Y vamos, el colmo ya sacando a Toei, esto es como los que sacaban a Pierrot en Naruto como si fuera un argumento.

Es que ni Toei te ayuda, porque no sé si sabes que en algunas películas del anime se puede apreciar un fuerte LuNa como en Strong World. Ni siquiera el anime te da la razón, mucho menos el manga, ¿te has parado a pensar en las similitudes Luffy-Roger Nami-Rouge? Vamos que no te lo desarrollo más para no desilusionarte jaja.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Para ti no existe Pudding. ¿Para qué se ha creado este personaje? Piénsalo.
Sanji ya tiene un shipping oficial y no es Nami, a joderse.
Es como en Naruto, los NaruSakus empeñados en ignorar la existencia de Hinata, personaje creado exclusivamente para ser el endgame de Naruto, pues aquí pasa lo mismo, admite la dura realidad y te dolerá menos.
Pero que forma de autodestruirse, parecen fuegos artificiales.

De todas formas, les sugiero a ti y al usuario cristobal leer con mas atención, de esa forma podrán debatir de verdad.
 

TPA

NUser
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
1,734
Como seguramente seas un SaNa extremo, no hay nada que debatir contigo, pues no vas a cambiar de opinión y lo único que hay que hacer contigo es darte los argumentos que más te duelan para que te vayas calentito de aquí, porque solo has venido aquí para joder al personal porque tu shipping es menos popular y menos probable, eso te jode, ¿verdad? Anda y vete ya de aquí que no haces más que el ridículo. Y lo mismo para los otros.
 
Última edición:

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
No, de verdad, lee el comentario al que respondiste. El único enojado eres tú, te enojaste tanto que leíste los primeros enunciados y escribiste tu respuesta sin haber entendido nada de lo que escribí.
 
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
40
Yo nunca hable de ti, ni te critico, me da igual lo que pienses sobre LuNa, yo solo vine a darle vida al grupo y comentar lo que me gusta XD...
Pero cambiando de tema, Un dato de hace poco, es que en un sbs le preguntaron a ODA, cual es la flor de los supernovas y le puso a luffy el girasol, y el girasol es la flor de nami según ODA.. lol
 
Arriba