♥Luffy x Nami FC ♥

Hola a todos, espero que el año nuevo tendramos muchas cosas de LuNa por parte de ODA.
Saben tengo muchas ganas que se encuentren kola, sabo con nami y luffy. y tambien dragon, me parecería muy interesante.

DDSkull

Nuevo NUser
Hola a todos, y tambien antes finalizar el año,, en el anime.. cunado ya esta finalizando el ep.. Nami es descubierta por Robin mientras espiaba..

Amigos ya que el grupo siempre esta medio muerto, en estos dias me puse a pensar que hay muy pocas pistas sobre el pasado de nami, por no decir ninguna. Yo al igual que mucha me quede sin pensar al ver a nami, pistas etc.

Pero me puse a mirar su tatuaje y su poder con cosas del clima, me hizo pensar que esto es mas que suficiente para que ODA a la final diga que dejo pistas de sobra jajajajaja.

Lo que quiero hacer es que todos los que quieran del grupo pensemos cual es el papel que tomara nami el final de one piece aparte de navegar.
Al ver el tattoo que tiene nami lo primero que se me viene a la mente es la sombra del mostruo del lago ness. Claramente es lo primero que se me viene a la mente pero seguro hay otras criaturas que tienen una sombra similar, por eso digo que pensemos juntos.

Una teoria loca es que nami puede controlar la criatura que estaba dentro del huevo que estaba en el barco de roger, tal vez el rey de los piratas tenia ese huevo porque le indicaba cosas del clima o llevarlos a conseguir el one piece.

Tal vez el one piece este encima del cielo y un clima turbio en el solo nami puede navegar.
Pero para mi el tattoo de nami dice muchas cosas,

Como puede ver si volteamos el tattoo, para mi tiene algo asi como una sirena, y me imagino que esa es shirahoshi, por eso ella decia que se sentia comoda con nami, y nami es algo mas de una criatura de cielo por asi decirlo. de aire o viento, por eso le gustaba el ventilador, que tenia su amigo en la cabeza que no recuerdo el nombre :V

Comenten, pensemos juntos en esto. varias cabezas es mejor que una. Ademas no se si alguien mas a dicho lo mismo que yo he dicho jejejje

Ree

Nuevo NUser
Amigos ya que el grupo siempre esta medio muerto, en estos dias me puse a pensar que hay muy pocas pistas sobre el pasado de nami, por no decir ninguna. Yo al igual que mucha me quede sin pensar al ver a nami, pistas etc.

Pero me puse a mirar su tatuaje y su poder con cosas del clima, me hizo pensar que esto es mas que suficiente para que ODA a la final diga que dejo pistas de sobra jajajajaja.

Lo que quiero hacer es que todos los que quieran del grupo pensemos cual es el papel que tomara nami el final de one piece aparte de navegar.
Al ver el tattoo que tiene nami lo primero que se me viene a la mente es la sombra del mostruo del lago ness. Claramente es lo primero que se me viene a la mente pero seguro hay otras criaturas que tienen una sombra similar, por eso digo que pensemos juntos.

Una teoria loca es que nami puede controlar la criatura que estaba dentro del huevo que estaba en el barco de roger, tal vez el rey de los piratas tenia ese huevo porque le indicaba cosas del clima o llevarlos a conseguir el one piece.

Tal vez el one piece este encima del cielo y un clima turbio en el solo nami puede navegar.
Pero para mi el tattoo de nami dice muchas cosas,

Como puede ver si volteamos el tattoo, para mi tiene algo asi como una sirena, y me imagino que esa es shirahoshi, por eso ella decia que se sentia comoda con nami, y nami es algo mas de una criatura de cielo por asi decirlo. de aire o viento, por eso le gustaba el ventilador, que tenia su amigo en la cabeza que no recuerdo el nombre :V

Comenten, pensemos juntos en esto. varias cabezas es mejor que una. Ademas no se si alguien mas a dicho lo mismo que yo he dicho jejejje

Solo agregar unas cuantas cosas, Lodestar es la estrella Polaris, qué es muy usada para navegar, sería el arco de Nami, de un tiempo a esta parte Oda ha estado metiendo alusiones al romance lo de Baby 5, Sanji y Puddin, qué para mí, están casados y lo de los pretendientes de Vivi, la enfermedad de Boa y finalmente lo de Roger y Portgas. Algo de LUNA, se nos viene.
Perdón por el doble post

Warlordgab

NUser
Ok, tengo algo de prisa

Solo quería recordarles que no olviden votar por Luffy y/o Nami en la primera encuesta global de One Piece:

Luffy: https://onepiecewt100.com/en/vote-character/1

Nami: https://onepiecewt100.com/en/vote-character/3

Luffy necesita ayuda por no es del agrado de latinos, europeos y árabes. Y Nami necesita ayuda porque no es del agrado de muchos fuera de Japón y el resto de Asia. Luego nos vemos mientras...

¡QUE VIVA EL LUNA!

Michell

Moderador
Disculpa la tardanza, tenía esta cosa enterrada bajo una montaña de imagenes y likes:

Al parecer es de un spin-off, pero no sé mucho al respecto...

Tengo algo de prisa así que solo diré ¡QUE VIVA EL LUNA!
Parece un Doujin, pero seria bueno saber que es, si es un Spin Off seria bueno checarlo

Chicos estabas viendo la historia de ace, y vi que isuka la mujer marine que lo estaba persiguiendo. tiene tanto parecido con nami, ademas su aldea tambien fue quemada, y lo mas interesante es que segun la wiki, dice que principalmente ella iba hacer la amante de ace, lo raro es porque oda se hecho para atras, debe ser por el tiempo que le queda a la obra. La cosa es que todo eso me da un aire de LuNa jejeje.

Ree

Nuevo NUser
Encontré esto, asumo qué es una canción qué sacaron para cuando la tripulación se separó, escuchen la parte de nami y sí alguien sabe inglés, por favor lo traduzca.
Y aquí está la respuesta de Luffy

Je88

NUser
La cancion de los Mugis tiene que ver con los acontecimientos a Marineford
Muchos lo consideran la cancion como palabras de aliento para Luffy por la perdida de Ace
En mi opinion
Me intereso esa parte de Nami(traducido mas o menos va asi)

Yo tambien he cambiado
Quien puso una sonrisa en mi rostro
ahora esta llorando
Aunque sea por un rato
Quiero estar a tu lado

Ese día terminé llorando porque tú también lo estabas

Por cierto un usuario de 4chan encontro una curiosidad en los ultimos caps

Apartir del 1005 parece que cada mugi tendra su momento
en el 1005 comenzamos con Robin y siguio en el 1006
en el 1007 le toco a Chopper y posible seguira en el 1008
A menos de un trolleo en el 1009-1010 le tocara a Nami
¿cual es la curiosidad?
el orden va del ultimo al primero de como desaparecieron en Shabondy
La ultima fue Robin y el primero fue Zoro
Este fue el orden de como los separo Kuma(omitiendo a Luffy)
Robin
Chopper
Nami
Franky
Sanji
Usopp
Brook
Zoro

Última edición:

Lucifer

Nuevo NUser
Hola Yo siempre dicho que oda tiene una manera muy sutil de crear parejas una que se me viene a la mente es Kyros y Scarlett, Scarlett odiaba Kyros por ser un guerrero, pero cuando este la salva de ser asesinada cambia su forma de pensar sobre a tal punto de sentir admiración por el, que después se combierte en amor, nami odiaba a los piratas, por obvias razones, y ella cambia su forma de pensar hacia luffy y los piratas, empieza admirarlo, con oden y toki también hizo lo mismo

Michell

Moderador
Si llegara a hacer eso Oda de sacar a un villano con la Chu-Chu no mi explotarian las redes
Conociendolo, capaz que hace que sean besos graciosos entre personajes del mismo genero o con animales

ElMagoBlanco

Nuevo NUser
Buenas quisiera pertenecer a este fan club fantástico que ha resuelto muchas de mis dudas (especialmente las portadas donde Nami y Sanji tienen interacción muy elevada). Soy muy crítico con los ships y de hecho jamás pensé que terminaría apoyando al LuNa si mi antiguo yo me estuviera viendo me estaría cargando a piñas.

Y bueno quisiera aportar algo, en la portada de la SHOUNEN JUMP donde Nami ve a Luffy si se hace un acercamiento se podrá ver cómo en su kimono (creo que así se llama sino corrijanme) salen mariposas de color blanco, las mariposas salen de abajo de ese especie como de cinturón que lleva Nami, como si las mariposas salieran de su estómago, también notar que Nami se está tocando el corazón al ver a Luffy, como si tuviera algo que le afecte y provenga de Luffy, no tengo la imagen pero si alguien la pasa estaría muy agradecido ya que es un detalle que muchos no notaron. Con respecto al arco debo decir que las probabilidades de que Luffy y Nami se vuelvan pareja están al borde del colapso, es ahora o nunca, muchísimas portadas narran gráficamente como Nami está viendo o tiene interacción con Luffy de manera especial, con objetos o cosas que reflejan la cultura japonesa, tengo una teoría de como podría pasar pero eso lo escribiré después, y bueno estaré atento al manga haber que más "Detalles" puedo conseguir.

A por cierto se me olvidó mencionar, ese Kimono refleja la cultura japonesa (tema que está en Wano y que a mí personalmente no me gusta debido a lo apartado que está del mundo exterior) Luffy cayó al mar por la derrota contra Kaido, tendrá que subir y en el camino volverá a ver quizás a algunos Nakamas, hay que poner atención a las interacciones, tengo muchos datos y argumentos que ofrecer pero para después ahorita me da pereza escribir la verdad u:

Última edición por un moderador: