♥Luffy x Nami FC ♥

Rale

Nuevo NUser
Lo disfrute como un niño jajaja gracias, si consigues mas así lo pasas por aquí.

Pero quería hablar de otro tema, no me gusto como oda puso a nami como miedosa y que franky le dijiera si no quiere ver a su capitan convetirse el rey de los piratas.... eso no me gusto porque nami lleva viendo a luffy luchar desde el principio, ayudo a luffy a vencer a enel y a cracker, pero oda la prefiero poner de miedosa en vez de poner a otro personaje. La pone en esa situcacion cuando en realidad ella mas que nadie sabe los sueños de su capitan.
De nada:risita:

y respondiendo a lo que comentabas de nami, yo creo que es bastante correcto que nami le dijiera eso a franky porque ella conoce de primera mano el porder de esa yonkou y franky estaba siendo bastante ingenuo si pensaba que le podia hacer algo con el radical beam, al final franky se salvo porque bigmon se distrajo y jimbe y robin se la sacaron si no bye bye franky:lol:

Warlordgab

NUser
Holaa!

La verdad llevo leyéndolos un tiempo hasta ahora que me decidir escribir, quería decirles que me gustan mucho como analizan la relación de mi ship favorito y espero aportar algo en el futuro

por ahora les dejo un doujinshi que subió una chica, a mi me encanto.

si gustan pasen y denle amor para que siga sacando material de nuestro ship favorito

:yipiii: TE DAMOS LA BIENVENIDA :yipiii:

Rale

En cuanto pueda te añado a la lista de miembros y le doy un vistazo a ese Doujin

Yo esperaría al final del arco para examinar las cosas que pasan justo ahora en retrospectiva...

Disculpen que no diga nada más es que estoy escribiendo esto desde el celular

¡QUE VIVA EL LUNA!

Ree

Nuevo NUser
Perdonen qué suelte ésto así de simple, pero muchos dicen qué en este arco no hemos tenido mucho Luna, pero nos hemos dado cuenta de la relación de Tama con luffy y la de momo con Nami? Y conociendo a Oda algo nos tiene preparado.
De verdad perdón por no dar más contexto o detalles, pero estoy muy corto de tiempo
Saludos

cristobalmanga

Nuevo NUser
Perdonen qué suelte ésto así de simple, pero muchos dicen qué en este arco no hemos tenido mucho Luna, pero nos hemos dado cuenta de la relación de Tama con luffy y la de momo con Nami? Y conociendo a Oda algo nos tiene preparado.
De verdad perdón por no dar más contexto o detalles, pero estoy muy corto de tiempo
Saludos
Que maldad la tuya jajajaja

Je88

NUser
@Warlordgab @Michell
Comparto esto del ultimo cap
podriamos considerarla como Miguita?????
Nami en peligro debido dos de los aliados de Kaido uno de ellos la toma furiosa debido a que Luffy declaro en medio de la batalla que sera la persona que derrotara a Kaido para ser el Rey de los Piratas
y quiere obligarla a cambio de su vida que diga "Nuestro capitan(refiriendose a Luffy) no sera el rey de los Piratas"
Nami por un momento duda e incluso Ussop quiere convencerla que lo diga pero a modo de mentira sin embargo
Nami con lagrimas dice
Luffy SERA el Rey de los Piratas
Usopp la regaña pero ella dice que es cierto XD
Al final los salvan

Warlordgab

NUser
@Warlordgab @Michell
Comparto esto del ultimo cap
podriamos considerarla como Miguita?????
Nami en peligro debido dos de los aliados de Kaido uno de ellos la toma furiosa debido a que Luffy declaro en medio de la batalla que sera la persona que derrotara a Kaido para ser el Rey de los Piratas
y quiere obligarla a cambio de su vida que diga "Nuestro capitan(refiriendose a Luffy) no sera el rey de los Piratas"
Nami por un momento duda e incluso Ussop quiere convencerla que lo diga pero a modo de mentira sin embargo
Nami con lagrimas dice
Luffy SERA el Rey de los Piratas
Usopp la regaña pero ella dice que es cierto XD
Al final los salvan

Muchas gracias por compartir este spoiler...

Ya sé lo que dice la escena completa, y aunque sea algo dura ver a Nami tan malherida, ese fue un momento asombroso por su valentía, entre otras cosas que pudieramos resaltar, prefiero esperar a la traducción del capítulo para exprimirlo entre todos los miembros que siguen activos...

Por ahora, dejo algunos aportes:

Mientras escribo cosas sobre el haki para defender a One Piece ¡QUE VIVA EL LUNA! :yipiii:

Flowsand

Nuevo NUser
Hola!
Hace poco volví a encontrar el fc. Siempre los leo desde las sombras UwU

Me encantó la pareja desde el momento en que comencé a leer one piece y realmente me hizo muy feliz encontrar tanta gente que también apoya el LuNa :risita:. Gracias a ustedes y todos sus argumentos y análisis me he dado cuenta de lo sólida que es la pareja y me han hecho tener más fe en el LuNa.

(Por último solo quiero decir que amé la escena de Nami en el último cap donde dice que Luffy será el rey de los piratas :3)

Xoxo

Warlordgab

NUser
Bueno... al leer el capítulo en todas las versiones que pude obtener, compararlo con las traducciones del raw, y leer los comentarios hechos por nuestros nakamas hispanos de otros sitios, nuestras contrapartes anglohablantes y otras japonesas (odio traducir japonés por mi cuenta), me percaté de que ya han dicho o hecho referencia a todo lo que podía decir...

Primero, el comentario inicial de uno de los mejores gurús de One Piece: Artur

"La escena de Nami en este capítulo es una de las mejores declaraciones de que Luffy será el Rey Pirata en la serie. A diferencia de otros, Nami no es lo suficientemente fuerte cómo para plantarle cara a su oponente, se enfrenta a una muerte segura, y aún así prefiere creer en su capitán"

Hubo incluso dos cosistas que nuestros nakamas de otros sitios destacaron:

Nami ha sida la que más veces ha hecho este tipo de afirmación sobre el futuro de Luffy. Aquí incluso de me adelantaron e hicieron la comparación con su declaración en WCI, donde se muestra que su valentía está interrelacionada con su fe en que Luffy será el Rey de los Piratas.

Lo cúal me llevaría a mencionar lo de Skypiea... también se me adelantaron en esta referencia. Luffy le transmite a Nami la confianza, el coraje, y la calma suficiente para salir adelante usando su sueño cómo garantía...

...el resultado de dicho apoyo emocional ahora es más palpable que nunca.

De hecho, aquí un contraste similar al que vimos en Skypiea porque Nami declarón antes de que siquiera empezaran a prepararse para esta guerra...

...y aunque estuvo muy asustada de volver a recibir un cabezazo de Ulti, no pudo mentir sobre Luffy.

Artur incluso compará la firme declaración de Nami con la escena en la que Zoro rehúsa retroceder ante Mihawk. Aún sabiendo la diferencia de poder que había Nami no tomó la elección con la que pudiese salvar su vida, la que Usopp incluso recomendaba mentalmente

Una diferencia crucial entre esta escena y la de Zoro Vs. Mihawk, es que Nami no solo estaba muy asustada, sino esto ni siquiera se trata de su sueño; para ella, el que Luffy fuese el Rey Pirata es una verdad fundamental a la que no puede renunciar. Y tiene sentido, dado que la seguridad y confianza que Luffy implantó en ella gira en torno a dicha verdad.

Cómo lo dijo otro nakama, la confianza que ella tiene en Luffy es tan absoluta que no puede siquiera mentir sobre él aún a costa de su propia vida.

En serio, mencionaron todo lo que yo podría haber mencionado, incluso el cómo Nami se va pareciendo cada vez más a Bellemere conforme avanza la historia...

Por cierto, fue algo díficil conseguir todos estos paneles en castellano. Más vale que lo aprecien

Hola!
Hace poco volví a encontrar el fc. Siempre los leo desde las sombras UwU

Me encantó la pareja desde el momento en que comencé a leer one piece y realmente me hizo muy feliz encontrar tanta gente que también apoya el LuNa :risita:. Gracias a ustedes y todos sus argumentos y análisis me he dado cuenta de lo sólida que es la pareja y me han hecho tener más fe en el LuNa.

(Por último solo quiero decir que amé la escena de Nami en el último cap donde dice que Luffy será el rey de los piratas :3)

Xoxo
Me alegra escuchar/leer eso. La idea de Borsalina era crear un oasis para fans LuNa tanto con atractivo emocional cómo argumentos basados en la lógica interna de la obra. Y es algo obvio que Luffy requiera una "compañera" no una "esclava" o solo un "embrión" al que preñar. Es sentido común

Si tienes algo que añadir sobre el capítulo, no dudes en compartirlo. Y si quieres unirte al club te añado a la lista de miembros si quieres...

Mientras ¡QUE VIVA EL LUNA!:yipiii:

Última edición:

aliluthien

NUser
Holi

Perdón por estar tan desaparecida aunque a nadie le importe sabia que tenía que darme una vuelta por el club después de la miguita luna, aunque fue un poco feo ver a Nami tan herida, honestamente yo esperaba que Oda fuera por otra ruta, obviamente no puedo esperar que Nami y Usopp derroten a 2 subordinados así de fuertes de Kaido, pero me molesto un poco que no mostrara una pelea entre los 4, para que al menos los viéramos en acción y en cambio Oda mostro el puro desenlace y bastante crudo, la diferencia de poder es grandísima y supongo que nos recuerda que se están enfrentando a un yonko. Y he de confesar mis nakamas, yo no quería que apareciera Luffy y salvara a Nami, lo se lo se, perdón!! ese tipo de migas las puedo tolerar en otras otps pero en el LuNa no, es demasiado especial como para que solo sea eso, así que estoy contenta con las palabras de Nami c: