♥Luffy x Nami FC ♥

FalknerZero

NUser
Reportándome aquí...

Pues si, esto de la covid-19 nos está afectando significativamente, espero estén tomando las precauciones recomendadas en sus respectivos países...

Trato de ver el estatus del club, ya que Oda-sama no ha dado mucho material en su manga últimamente (hablo del LuNa, no malinterpretar)

Asi que pregunto: ¿Que tal los trata la cuarentena?

En mi caso, como mexicano, sigo trabajando ya que la empresa donde laboro es importante para ciertos hospitales, ya que surtimos frutas y verduras, asi que sigo saliendo, pero mantengo la sana distancia, uso cubrebocas y lavo mis manos o en su caso uso gel antibacterial...

Y los dìas que suelo descansar, sigo en mi camino a ser compositor...

Espero que ustedes estèn bien y recuerden cuidarse mucho...

UN NAKAMA QUE LES DESEA SOLAMENTE LO MEJOR... :risita: :risita: :risita:

Michell

Moderador
Reportándome aquí...

Pues si, esto de la covid-19 nos está afectando significativamente, espero estén tomando las precauciones recomendadas en sus respectivos países...

Trato de ver el estatus del club, ya que Oda-sama no ha dado mucho material en su manga últimamente (hablo del LuNa, no malinterpretar)

Asi que pregunto: ¿Que tal los trata la cuarentena?

En mi caso, como mexicano, sigo trabajando ya que la empresa donde laboro es importante para ciertos hospitales, ya que surtimos frutas y verduras, asi que sigo saliendo, pero mantengo la sana distancia, uso cubrebocas y lavo mis manos o en su caso uso gel antibacterial...

Y los dìas que suelo descansar, sigo en mi camino a ser compositor...

Espero que ustedes estèn bien y recuerden cuidarse mucho...

UN NAKAMA QUE LES DESEA SOLAMENTE LO MEJOR... :risita: :risita: :risita:
Yo también sigo laborando ya que pertenezco al Area de Bancos y pues no se puede detener la economia

El asunto de no haber tenido Migas o escenas LuNa ultimamente es mas apocado a que la saga no se presta para eso, pero espero que al final de esta nos regale algún momento LuNa

Warlordgab

NUser
Después de tanto luchar por una solución por lo menos temporal a mis problemas técnicos...

Y durante mi ausencia he visto y oído muchas cosas en la comunidad anglohablante de One Piece. Hay mucho de que hablar y poco tiempo para ello. También hay mucho que recordar...

He estado tratando de proveer un concepto consistente al termino "waifu", así como determinar las razones por las que ciertos grupos de fans odian a Nami...

(un par de nakamas tienen esa última parte cubierta). De más está decir que allí hay un doble-estándar

Hay puntos interesantes que no hemos vuelto a tocar. Y otro que me llama la atención por cierto personaje que el fandom tiende a olvidar

Por cierto ¿de verdad hubo alguien que apoyaba la idea de Ulti y Luffy? Creí que era un chiste nada más

También quería volver al prototipo original de Nami en Romance Dawn V.1: Silk. Como la historia muestra que el personaje Nami toma por base los atributos de Silk y expande los mismos. Y ya recibí permiso para condensar los miles de aportes en ingles hechos por los que sobrevivieron al Orojackson, pero a cada uno les haré unas cuantas mejoras y actualizaciones.

Mientras les dejo aportes:

Sé que estamos en medio de una larga sequía, pero no se desanimen. Tarde o temprano vendran miguitas y/o momentos ¡QUE VIVA EL LUNA! :yay:

cristobalmanga

Nuevo NUser
Después de tanto luchar por una solución por lo menos temporal a mis problemas técnicos...

Y durante mi ausencia he visto y oído muchas cosas en la comunidad anglohablante de One Piece. Hay mucho de que hablar y poco tiempo para ello. También hay mucho que recordar...

He estado tratando de proveer un concepto consistente al termino "waifu", así como determinar las razones por las que ciertos grupos de fans odian a Nami...

(un par de nakamas tienen esa última parte cubierta). De más está decir que allí hay un doble-estándar

Hay puntos interesantes que no hemos vuelto a tocar. Y otro que me llama la atención por cierto personaje que el fandom tiende a olvidar

Por cierto ¿de verdad hubo alguien que apoyaba la idea de Ulti y Luffy? Creí que era un chiste nada más

También quería volver al prototipo original de Nami en Romance Dawn V.1: Silk. Como la historia muestra que el personaje Nami toma por base los atributos de Silk y expande los mismos. Y ya recibí permiso para condensar los miles de aportes en ingles hechos por los que sobrevivieron al Orojackson, pero a cada uno les haré unas cuantas mejoras y actualizaciones.

Mientras les dejo aportes:

Sé que estamos en medio de una larga sequía, pero no se desanimen. Tarde o temprano vendran miguitas y/o momentos ¡QUE VIVA EL LUNA! :yay:
Asi como dices. Ojalas venga mas momentos LuNa, oda nos tiene olvidados XD.
He leido teorias de que nami proviene de la isla esmeralda y eso me emociona mucho ojala sea real.
saludos a todos y cuidado con el virus.

Counterman

Nuevo NUser
Hola.

Soy nuevo por aca ya que descubrí este fanclub a inicios de diciembre del año pasado y dejenme decirles que me encanta.

Gracias a ustedes pude apreciar aun más la pareja LuNa y que lo más importante de un shipp no es que se vean bien juntos o que uno este enamorado del otro sino la química y su desarrollo, y sin dudas Luffy y Nami son los mejores en ese sentido.

Aprovecho para escribir ahora debido a la "sequía" que estamos teniendo, y honestamente no creo que vaya a escribir mucho por aquí ya que soy más de leer como un espectador.

De todos modos yo creo que se nos puede dar algún momento LuNa durante o después de la guerra de Wano (que ni empezó pero ya es épica) de todos modos Oda ya nos dio un momento entre Franky y Robin si se lo puede llamar así

PD: al fin volvió el anime, dentro de poco Toei se hara la vida con el fanservice Xd.

cristobalmanga

Nuevo NUser
Quisiera creer que luffy no se dio cuenta que big mon derroto a nami y carrot, ya que me parece una buena oportunidad para que luffy la salve o se preocupe aunque sea, pero bueno veremos que pasa en el futuro :(

Warlordgab

NUser
Asi como dices. Ojalas venga mas momentos LuNa, oda nos tiene olvidados XD.
He leido teorias de que nami proviene de la isla esmeralda y eso me emociona mucho ojala sea real.
saludos a todos y cuidado con el virus.
Sí, esta sequía me recuerda al tiempo que pasó este club sin material durante el arco de Dressrosa. Esa fue una espera bastante larga... pero sobrevivimos: Lo que si es que esta sequía es uno de los factores que me tiene algo seco en materia de análisis (la luz por acá tampoco ayuda)

Hola.

Soy nuevo por aca ya que descubrí este fanclub a inicios de diciembre del año pasado y dejenme decirles que me encanta.

Gracias a ustedes pude apreciar aun más la pareja LuNa y que lo más importante de un shipp no es que se vean bien juntos o que uno este enamorado del otro sino la química y su desarrollo, y sin dudas Luffy y Nami son los mejores en ese sentido.

Aprovecho para escribir ahora debido a la "sequía" que estamos teniendo, y honestamente no creo que vaya a escribir mucho por aquí ya que soy más de leer como un espectador.

De todos modos yo creo que se nos puede dar algún momento LuNa durante o después de la guerra de Wano (que ni empezó pero ya es épica) de todos modos Oda ya nos dio un momento entre Franky y Robin si se lo puede llamar así

PD: al fin volvió el anime, dentro de poco Toei se hara la vida con el fanservice Xd.
:yipiii: TE DAMOS LA BIENVENIDA :yipiii:

Counterman

Te estoy añadiendo a la lista de miembros :happy:

Aun tengo dudas de si habrá LuNa en Wano dado el enfoque actual de la trama es hacía "Wano" (el país) cómo protagonista de la historia. Ya se ha generado bastante expectación y se han unido hilos argumentales para su resolución en los arcos finales, lo que falta es ver cómo Oda planea resolver el conflicto actual del arco para pasar a una parte más jugosa

Bajo estas circunstancias es díficil tener LuNa en este arco

Lo que nos queda es esperar. Ya hemos tenido arcos sin LuNa antes, uno más no nos hará daño

Por cierto, traigo unas cuantas cosas LuNa de twitter:

Recomiendo que chequeen el arte de SeeU. Una artista japonesa bien LuNa, y muy proactiva

¡QUE VIVA EL LUNA!

Warlordgab

NUser
Por cierto... Ida nos dio una micro-miguita:

Ilustración hecha por Oda para celebrar la llegada del verano

Se ve bien , aunque no le gana a esta...

De todas formas ¡QUE VIVA EL LUNA!

Michell

Moderador
¿Alguien sabe si ya acabo el Spin Off de OP que nos daba un LuNa Alternativo? Como nunca lo tradujeron me gustaria saber

Ree

Nuevo NUser
Hola, aún no puedo creer que NU, siga existiendo , asumo qué tuvieron que crear la página de nuevo, ya qué no pude ingresar con mis credenciales de la antigua, si creo que soy un veterano del antiguo NU. Bueno, me gustaría unirme al fan club, no prometo ser alguien muy activo o contribuir mucho, por temas de trabajo y familia, ya no tengo la misma edad . Pero me gusta mucho esta pareja, la encuentro de lo más natural y profunda de todas. Amo la química qué tienen Luffy y Nami y me gustan mucho sus imágenes y teorías. Lo qué sí tengo qué decir qué las reglas de los FCs han cambiado mucho, no sé si para mejor, ya qué no me gusta qué no se pueda generar un debate, como alguien qué vivió y perdió en la Paring war de éste foro, tengo que decir qué alguien qué pone los pies en la tierra siempre ayuda, en caso de que el Ship no se haga canon. Mmm no tengo mucho más que decir espero que me acepten

Je88

NUser
Hola, aún no puedo creer que NU, siga existiendo , asumo qué tuvieron que crear la página de nuevo, ya qué no pude ingresar con mis credenciales de la antigua, si creo que soy un veterano del antiguo NU. Bueno, me gustaría unirme al fan club, no prometo ser alguien muy activo o contribuir mucho, por temas de trabajo y familia, ya no tengo la misma edad . Pero me gusta mucho esta pareja, la encuentro de lo más natural y profunda de todas. Amo la química qué tienen Luffy y Nami y me gustan mucho sus imágenes y teorías. Lo qué sí tengo qué decir qué las reglas de los FCs han cambiado mucho, no sé si para mejor, ya qué no me gusta qué no se pueda generar un debate, como alguien qué vivió y perdió en la Paring war de éste foro, tengo que decir qué alguien qué pone los pies en la tierra siempre ayuda, en caso de que el Ship no se haga canon. Mmm no tengo mucho más que decir espero que me acepten
Compañero la ultima vez que alguien quiso debatir tuvieron que venir dos administradores para expulsar a los salitrosos

Yo crei que ahora pudiera haber LuNa ya que Luffy esta frente a BM y Nami busca recuperar a Zeus de Mom

Ree

Nuevo NUser
Compañero la ultima vez que alguien quiso debatir tuvieron que venir dos administradores para expulsar a los salitrosos

Yo crei que ahora pudiera haber LuNa ya que Luffy esta frente a BM y Nami busca recuperar a Zeus de Mom
Sabes, yo también creó qué en está parte de wano podría haber algo luna, no sé, cómo qué luffy derrote a BM y le entregue/regale Zeus a Nami, sería maravilloso o qué tengan que cambatir Luffy, Nami, Brook y Franky VS BM y qué Luffy suba a pelear con Kaido y qué le deje el sombrero a Nami sería maravilloso.

Sobre lo de debatir, me refería a alguien que ponga los pies en la tierra, para evitar un Icaro, no qué se arme una pelea. Osea no sé si me hago entender. Al menos hablo de mi experiencia en otro fan club de otra serie, creó que debió existir alguien qué nos dijera "tranquilos chicos, no se emocionen mucho" tal vez habló solo de mi mala experiencia y de lo mucho qué me importaba la otra pareja qué apoyé y aquí no será necesario. De hecho, esa gran decepción me enseñó a no meter tanta cabeza y relajarme un poco, pero me daría pena por las personas qué hacen teorías, qué crean imágenes, qué escriben fan fics, qué siempre defienden la pareja, etc. Es algo que viví y es, tal vez, solo mi apreciación personal. De hecho, siempre me gustó la pareja (Luna), desde prácticamente el arco de Buggy. Pero no quería meterme mucho, por lo decepcionado qué estaba, pero ya qué One Piece se encuentra llegando a su clímax, dije "Con todo si no pah qué" y aquí me tienen. Y reitero sí me equivoco, está bien aceptaré las reglas y mi apreciación se finit

cristobalmanga

Nuevo NUser
Lo de el capitulo a estado buenisimo pero lo de LuNa lo veo muy flojo la verdad, porque nami a estado dos veces en peligro y no veo que luffy reaccione a eso, en este capitulo tal vez tenia que ser luffy quien salve a nami, pero entiendo que oda tiene que darle protagonismo a los demas tripulantes de la banda como franky y brook, pero este era un momento perfecto para LuNa. ojala me equivoque y en este arco si aya algo LuNa,

Warlordgab

NUser
:yipiii: TE DAMOS LA BIENVENIDA :yipiii:

Ree

Dame un momento para añadirte a la lista de miembros...

Siendo honesto, tu nombre de usuario no me suena ¿Estuviste aquí en la era de Borsalina? Las reglas actuales son para disuadir a lo salitrosos que vienen a buscar pelea por diferencias de favoritos, argumentos, y parejas. Siendo honesto, no me gustan, pero supongo que es mejor que abrirle cancha a haters prepotentes

Más de la mitad de los fans LuNa que conozco, al menos los que aun están activos, admiten que es muy probable que el LuNa no se haga canon, y que lo mejor que podemos esperar es o un final abierto o un indicio sutil de que "siempre estarán juntos"

Sabes, yo también creó qué en está parte de wano podría haber algo luna, no sé, cómo qué luffy derrote a BM y le entregue/regale Zeus a Nami, sería maravilloso o qué tengan que cambatir Luffy, Nami, Brook y Franky VS BM y qué Luffy suba a pelear con Kaido y qué le deje el sombrero a Nami sería maravilloso.
Me alegra ver que son mucho más optimista que yo con respecto a este arco y la batalla actual. Aunque yo descartaría un pase del sombrero pues se necesita algo que haga que Nami se apoye en Luffy a un nivel emocional.

Lo de el capitulo a estado buenisimo pero lo de LuNa lo veo muy flojo la verdad, porque nami a estado dos veces en peligro y no veo que luffy reaccione a eso, en este capitulo tal vez tenia que ser luffy quien salve a nami, pero entiendo que oda tiene que darle protagonismo a los demas tripulantes de la banda como franky y brook, pero este era un momento perfecto para LuNa. ojala me equivoque y en este arco si aya algo LuNa,
Una escena de rescate no es algo que aporte mucho al LuNa a estas alturas. La decisión de Oda de que Nami se liberara de los homies fue la más acertada por el bien del personaje. Y creeme, yo también quisiera equivocarme y recibir miguitas LuNa

Sobre lo de debatir, me refería a alguien que ponga los pies en la tierra, para evitar un Icaro, no qué se arme una pelea. Osea no sé si me hago entender. Al menos hablo de mi experiencia en otro fan club de otra serie, creó que debió existir alguien qué nos dijera "tranquilos chicos, no se emocionen mucho" tal vez habló solo de mi mala experiencia y de lo mucho qué me importaba la otra pareja qué apoyé y aquí no será necesario. De hecho, esa gran decepción me enseñó a no meter tanta cabeza y relajarme un poco, pero me daría pena por las personas qué hacen teorías, qué crean imágenes, qué escriben fan fics, qué siempre defienden la pareja, etc. Es algo que viví y es, tal vez, solo mi apreciación personal. De hecho, siempre me gustó la pareja (Luna), desde prácticamente el arco de Buggy. Pero no quería meterme mucho, por lo decepcionado qué estaba, pero ya qué One Piece se encuentra llegando a su clímax, dije "Con todo si no pah qué" y aquí me tienen. Y reitero sí me equivoco, está bien aceptaré las reglas y mi apreciación se finit
Es razonable esa proposición, aunque es difícil que alguien vuele muy cerca del sol cuando estamos atravesando otra sequía, y vemos que ciertas personas en posiciones altas apoyan y promueven premisas opuestas al LuNa.

Hace tiempo quería explicar poco a poco que bajo los estándares que fueron desarrollando nuestros nakamas anglohablantes, hay cosas que ahora no consideramos "momentos" o "indicios" (Ejemplo: aparecer en el mismo panel, escenas de rescate sin narrativa emocional, interacciones que ni parten de lo ya establecido ni añaden o revelan algo significativo)

Bajo dichos estándares es más difícil encontrar algo que realmente sea una miguita en el arco actual. Pero eso también es algo bueno pues impide que caigamos en el error de exagerar cosas sin verdadero peso argumental ni emocional

Mientras seguimos esperando que vengan momentos LuNa, aquí dejo una versión coloreada de la ilustración reciente de Oda:

¡QUE VIVA EL LUNA! :yay:

Ree

Nuevo NUser
Estuve aquí cuando la serie qué le da el nombre a está página estaba en emisión, me acuerdo que Adan era el administrador general del foro y qué se tenía una sección de fansub muy buena, de las mejores. De eso hace unos 10 años más o menos.

Rale

Nuevo NUser
Holaa!

La verdad llevo leyéndolos un tiempo hasta ahora que me decidir escribir, quería decirles que me gustan mucho como analizan la relación de mi ship favorito y espero aportar algo en el futuro

por ahora les dejo un doujinshi que subió una chica, a mi me encanto.

si gustan pasen y denle amor para que siga sacando material de nuestro ship favorito

cristobalmanga

Nuevo NUser
Holaa!

La verdad llevo leyéndolos un tiempo hasta ahora que me decidir escribir, quería decirles que me gustan mucho como analizan la relación de mi ship favorito y espero aportar algo en el futuro

por ahora les dejo un doujinshi que subió una chica, a mi me encanto.

si gustan pasen y denle amor para que siga sacando material de nuestro ship favorito

Lo disfrute como un niño jajaja gracias, si consigues mas así lo pasas por aquí.

Pero quería hablar de otro tema, no me gusto como oda puso a nami como miedosa y que franky le dijiera si no quiere ver a su capitan convetirse el rey de los piratas.... eso no me gusto porque nami lleva viendo a luffy luchar desde el principio, ayudo a luffy a vencer a enel y a cracker, pero oda la prefiero poner de miedosa en vez de poner a otro personaje. La pone en esa situcacion cuando en realidad ella mas que nadie sabe los sueños de su capitan.