♥Luffy x Nami FC ♥

Dominni15

Nuevo NUser
Gracias @FalknerZero por ayudarnos a poner orden aquí. En verdad apreciamos tu contribución para este club

Yo conozco a ese usuario. Por el contacto que hemos tenido fue que me puse a twittear LuNa y NaLu. La teoría de Nami como segunda soberana se oye jugosa y más porque reforzaría de buena forma lo de su rol de heroína y su "aire de realeza"... pero creo que prefiero dejarle la parte teórica a ustedes.

Gracias por el cumplido. He intentado promover tanto el LuNa como el NaLu usando lógica y sus respectivos canons y ha costado mucho; me encantaría que alguien pudiese relevarme de vez en cuando

¡Son unas ternuritas! Me encanta :risita:

La autora es incluso otra fan del LuNa del mismo grupo de Borsalina

Ahora sí. Prometí una actividad grupal, y aquí un cuestionario mixto para los miembros del club. Preguntas sobre el LuNa y sobre la historia de One Piece. Pueden responder usando gifs o imagenes si quieren

1. ¿Cómo fue que empezaste a ver One Piece?

2. ¿Cómo fue que te hiciste fan del LuNa?

3. ¿Cual de los dos personajes te gusta más? ¿Luffy o Nami?

4. ¿Cual es tu momento LuNa favorito?

5. ¿Cual es tu mugi preferido?

6. ¿Cual es tu arco favorito?

7. ¿Cual es tu peli favorita?

8. ¿Cual es tu villano favorito?

9. Menciona otra de tus parejas favoritas ¿cuanto se parece al LuNa?

10. Describe al LuNa en una sola palabra

Yo también voy a contestarlo después de resolver unos asuntos pendientes, Mientras ¡QUE VIVA EL LUNA! :yay:
Tranquilo capitán de echo me sorprende lo muy buenos que son tus anilisis y como usas el manga para argumentar y traer una evidencia Canon y no "especulación" y bueno continua así,cuentas con mi apoyo eh imagino que con el de muchas personas xD y sobre la teoría de Nami ya hemos sacado muchas teorías y paralelismo con la que Nami podria ser la segunda reina pero dejaré que Oda haga su trabajo y me sorprenda y por cierto me di cuenta que también te sigo en Twitter :v

1. ¿Como fue que empezaste a ver One Piece?

Bueno si la pregunta fuera cómo conocí One Piece la respuesta sería mas larga pero voy a responder el como comencé a ver One Piece, verán yo estaba empezando en el mundo del anime y pues me vi TODO Naruto en un mes luego busque entrevistas de kishimoto y en una de esas me encontré que Kishimoto decia que era rival de Oda lo que me llamo la atención y pues busque cuantos capítulos tenía One Piece la verdad no me pareció muy largo lol ya que en ese entonces One Piece tenía 898 capítulos en el animé y pues dije:"Ah Naruto tiene 700 capítulo en total con que me vea One Piece que solo son como 200 capítulos más no quiere decir nada" y pues comencé a ver One Piece al comienzo me aburría pero desde Arlong Park me enamoré de la serie.

Desde el comienzo los shippeaba a ambos desde ese capítulo 1 en el anime donde cruzaron miradas yo dije:"Listo señores está es la Waifu y la futura novia del prota" pero luego de Amazon Lily mis esperanzas se destrozaron con la introducción de Hancock PERO cuando vi a Nami en Whetaria (creo que así se escribe) diciendo que si deja a ese tonto (Luffy) de seguro moriría,mis esperanzas volvieron pero bueno el Fandom lanzando sus argumentos mediocres me hicieron poner Sad ya que como era nuevo me creí eso de:"Oda dijo en una entrevista echa en la Luna que no habrá romance entre nakamas así que olvídate de ese shipp forzado",en fin vi un vídeo en Youtube que tenía el Link hasta este FC y pues ese mismo día quise entrar (de echo el primer día que llegué quise ser parte del FC :v) luego de leer todas las páginas me converti en fan LuNa 100% ya que había aclarado mis dudas y ya no era tan ingenuo.

Esta es difícil no me puedo decidir ya que me gustan por igual shishishi

Aunque la ideología de Luffy me atrae un poco mas que Nami.

Pese a que amo el pase de sombrero y las escenas en Skypia,Zou y demás mi escena favorita es la de Nami en Whetaria cuando está llorando por Luffy y diciendo que no lo puede dejar por moriría y esas cosas,me pareció bastante linda esa escena y pues creó que es mi favorita.

Amo a todos los mugis Warlodgab estoy empezando a odiar estás preguntas >:v xD aunque desde el comienzo mi favorito es Zoro lo tengo en un nivel de apreciación igual que el de Luffy y Nami

Water 7 y Marineford por el gran desarrollo que trajo a los mugis y claro también Sabaody

Strong World//Film Z y Gold es que las tres son geniales

Mis favoritos son Doffy y Teach pero si fuera por elegir entre los dos me gusta más Teach ya que pese a que Doflamingo está excelentemente construido me gusta más cómo funciona Teach como villano "principal" en la obra,me encanta ya que es la representación de todo lo que es un pirata y además dijo una de las frases mas épicas de la serie.

•ZoroxRobin-Amo está pareja pero creo que carece de más construcción tal vez? O más momentos.

•FrankyxRobin- Está pareja me gusta mucho ya que ambos encajan muy bien con la edad,son inteligentes,y maduros (aunque Franky no lo aparente) estaría cool ya que Franky es alegre y Robin un poco aburrida tal vez shishi,no creo que tenga mucho parecido con LuNa pero creó que si Oda hace esta pareja no se vería para nada forzada.

•SanjixPudding- No es necesario decir los momentos de estos así que vamos al siguiente.

•UsoppxKaya - Ambos eran amigos desde niños y pues me gusta que se parecen a Luffy y Nami por que han pasado mucho tiempo juntos y tienen un vínculo tan fuerte que ambos no se olvidan de las promesas eh historias que se contaban God Usopp merece a esa chica.

ZoroxHyori - Aunque está pareja aún no me convence creo que Oda se esforzó por poner a estos dos juntos ya que eso de Hyori dormida con Zoro es algo muy nuevo e inpreder de Oda lo que hace que me pregunte: ODA PORQUE NO HACES ESO CON LUFFY Y NAMI >:v? xD

Big MomxBrook - No tengo nada que decir solo me gusta este shipp por lo memes que me dan un montón de risa.

Yo describiría LuNa como "Diferente" una relación que no se parece a las otras, dónde lo importante no es el físico sino el vínculo que comparten juntos,y la química tan bien construida por el autor,me gusta Luna precisamente por eso por qué no es una relación que se define por la lujuria y sino que se enfoca más en la confianza y momentos ademas de la escritura que tienen ambos y como se complementan en cada cosa me hace pensar que LuNa es diferente y única.

Edit:Puse lo mis respuestas en spoiler por que pensé que era muy largo xD pero vi que los de ustedes también :v

Última edición:

cristobalmanga

Nuevo NUser
La verdad es que fue hace poco por así decirlo, como en el 2014, Yo nunca había oído en mi vida one piece y nunca lo vi que lo pasaran por TV, Pero mi hermano si lo estaba viendo y me lo recomendó, yo claramente no lo vi, Y por ese tiempo decidi ir a colombia a visitar a mi padre y dure quedandome unos meses, pero en esos meses la pase fatal ya que yo no conocia a nadie, la soledad y todo eso, y en las tarde pasaban en un canal nacional one piece y lo mejor de todo es que apenas lo estaban transmitiendo, osea empece a verlo desde el capitulo 1 y desde hay empezo la aventura, desde el 2015.
Bueno fan seria mucho, puedo decir que me gusta, y practicamente habia empezado desde el arco de arlong, y me gustaba como era, hasta hubo momentos que no existian que eran rellenos que me gustaron, que fue cuando todos pierden la memoria y luffy se lleva a nami, eso fue muy lindo para mi, y gracias a los grupos de LuNa, como este, me gusta mucho mas. y son muchos lo momentos que me han hecho creer en esta pareja
:V

Me gusta mas luffy, pero por que indentifico con el en el sentido de la libertad y pasarla bien en cualquier momento sin tanto sufrir, por que el convierte cualquier lugar en una gran fiesta y eso me gusta, pero en los demas es un idiota, en eso NO XD
Son muchos o todos los que hay, Pero voy a elegir el del el final del film strong world, cuando luffy quiere escuchar el audio, me quedo con esa parte. ya que hay fue cuando ODA escribió la historia para que fuera así.
Como dice el de arriba :v, tambien prefiero a todos, ya que todos son importantes y tienen su trabajo, Pero al igual que el de arriba es zoro XD.
Es dificil responder ya que a mi me gusta todo one piece por igual, no lo separo en partes, ya que es una historia, y cada arco me pone a pensar, pero si me tengo que quedar con una, seria la isla del cielo, ya que me gusto que oda hablase sobre los temas de dios y me hizo pensar mucho.
solo he visto 2, strong world y la de oro, que olvide el nombre, asi que mejor no digo nada, ya que no e visto todas.
por ahora me gusta katakuri, Pero a la final creo que teach me va a gustar mucho.
El franky x robin y Sanji y pudding, aunque me gustaria que Boa hanc saliera al mar y conociera a gente como zoro , mihaw y vea que su fruta no sirve tampaco en esos hombres, y ella tambien se termine enamorando de ellos, no tiene nada que ver con la pregunta pero quise decirlo. :v
Real, es algo real y como deberia ser cada pareja hasta en el mundo original lol

aliluthien

NUser
Es entretenido leer las historias de todos :pusheen:

Yo recuerdo que había escuchado de OP pero nunca me moleste en verlo, pero hubo una época donde pasaron unos cuantos capítulos por canal 5 de México así que termine viéndolo y me gusto pero algo se veía raro, eventualmente supe que estaba super censurado así que decidí verlo por internet, ya mas o menos por el arco de Sabaodi comencé con el manga y así gradualmente reemplace el anime.

Lo mio fue demasiado común, me llamó la atención esa escena filler del anime donde cruzan miradas y pensé "oh vaya" luego ya cuando paso todo lo de Arlong Park fue cuando me hice fan 100%

Luffy, me gusta la dualidad en su personalidad, cuando es relajado y cuando se pone serio.

A pesar de que el pase del sombrero es muy icónico he de decir que mis momentos favoritos son los abrazos, el de Zou obvio y cuando Nami sostuvo a Luffy para que no se cayera después de derrotar al capitán Kuro, se que esto no es estrictamente un abrazo pero igual me gusta.

Sin contar a Luffy y Nami??? Yo creo que Zoro :hmm: aun que la verdad todos me gustan.

Diría que Marineford pero sufrí demasiado en ese arco así que no estoy segura...la historia de ASL cuenta como arco?? si es así, entonces ese :triste:

Strong World/GOLD

Me está gustando mucho Kaido y Big Mom por todo el tema de Los Rocks, quiero saber mas sobre esa tripulación.

Yo solía shippear el ZoRo pero desgraciadamente no se le ve mucho futuro, no tienen casi desarrollo y durante el arco de Dress Rosa era el SanVio, yo le veía futuro pero luego paso lo de Puddin y ahora ya no se que onda xD

Significativo, todo su desarrollo se basa en acciones y momentos con mucho significado.

Je88

NUser
Dejo mis respuestas saludos

En 2006, Canal 5 Mexico anunciaba a One Piece con bombo y platillo como el proximo hit que venia de Japon
Por desgracia paso de noche, en 2007 sin embargo volvieron a ponerla y me gusto mucho ignorando los cambios que le hizo 4Kids(me enteraria por la revista Conexion Manga de las trasquiladas gringas)
Tanto me gustaba el anime en especifico en el Arco de Arlong que para no quedarme con las ganas fui a buscar en Tepito S.A. los capitulos restantes del Arlong Park y con el tiempo me enganche con Arabasta curiosamente a mi hermano tambien le termino gustando y cada quincena me decia si podia conseguir mas capitulos facilmente puedo decir que en 2007 ya andabamos por donde estaba Ennies Lobby

Precisamente desde la saga de Arlong por la manera de como Luffy demostraba cuanto le importaba Nami con dejarle su sombrero de Paja a ella

Ambos

Mencione anteriormente lo del Sombrero en Arlong Park, aunque tambien un momento preferido es cuando Nami le dice a Luffy que Robin se sacrificara por ellos y que no los traiciono porque si y Luffy reacciona a tiempo para salvar a Nami y escapar del Aqua Laguna
Zoro siempre he sido fan de los personajes con espadas y varias de sus peleas en One Piece son las que me han emocionado(ej. Vs Mr 1 o vs Kaku)

Ennies Lobby, La declaracion de Guerra al gobierno mundial, Mugis vs CP9, Robin y su rescate, ademas de vengarse del nefasto Spandam y la despedida del Merry con eso digo mucho

Strong World digamos que hasta que Oda vuelva a intervenir en otra pelicula esta movie es muestra fuerte del shipping LuNa y que Oda ama a la pareja
Akainu y Barbanegra
El primero por como aplica lo que el llama "Justicia Absoluta" y el segundo simplemente por ver como sigue adquiriendo mas y mas poder esperando que sea el final boss

Kaya y Usopp no se parecen al LuNa solo que debo decir que ambos se ven bien y Usopp es un maldito suertudo que hasta los niños que eran de la tripulacion Usopp admiten que es suertudo

Fortaleza
A pesar de todo y que aparezcan otros personajes en especial cierta emperatriz sigo viendo mas fuerte la union LuNa

Warlordgab

NUser
Aun no he podido resolver los problemas que tengo con el internet, pero de todas formas me encantan sus respuestas. Por lo menos logré terminar esto...

Como muchos aquí, empecé una noche que me tropecé con la versión de 4kids... el arco de Baratie siendo más específico. Como que atraen los personajes aventureros que tienen esa actitud de confianza, optimismo y carisma, Luffy llamó mi atención de inmediato.

Como muchos, el arco de Arlong fue determinante. Aunque ví las cosas desde el arco de Buggy hasta ese arco, fue el pase del sombrero el que me convirtió en un fan LuNa. Y años después entiendo porque esa escena deja un impacto tan grande...

Se ve como la química entre Luffy y Nami se desarrolla gradualmente sentando las bases para que Luffy se convirtiera en el ancla emocional de Nami al llegar el momento.

Pero para que se entienda mejor: ¿Cual es la dfierencia entre estos dos escenarios? 1. Un personaje saltea un obstaculo solo por caminar de forma tan casual que nisiquiera se da cuenta de lo que hizo... 2. Un personaje ve que un muro bloque el camino a su objetivo y se decide a escalarlo con sus propias manos por más díficil que parezca

La narrativa en aquella saga es algo similar. Luffy hizo un esfuerzo personal y activo por llegar a Nami, no en sentido físico sino más en sentido emocional, mostró interes en ello. Como resultado Nami empezó a apegarse a Luffy y gradualmente el se convierte en su roca que le da estabilidad y firmeza ante la adversidad

Ambos...

Luffy por las razones que ya mencioné y otras más de las que luego hablaré. Nami por su pasíon, su bondad, su compasión, su coraje, la fuerza de su carácter. Y porque de vez en cuando me hace reír... también tengo más que decir pero lo dejaré hasta allí

Hasta el momento es el primer pase del sombrero.

Muchas escenas LuNa que siguen después, se desarrollan en base a este momento, incluyendo mi segunda favorita el abrazo en Zou:

Aquí como que todos concordamos: Zoro... parece que a la mayoría nos gustan los "detonantes" de One Piece, como Oda los llama

La guerra de Marienford. Es impresionante que Oda te pueda dar momentos conmovedores en medio de tanta acción... en algunos puntos el manga supera al anime y otros el anime supera al manga. Dos experiencias diferentes, pero sorpresivamente ambas valen la pena

Ahora es Strong World (principalmente por el LuNa). Antes era Gold, pero después de ver Stampede, reordené mi top 4 para incluir la peli que tiene mejor narrativa y mejor antagonista (Z)

1. Strong World
2. Z
3. Gold/Stampede
4. Aventura en Dead End

El psicópata narcisista de Doflamingo. Me cae mal pero admito que es un personaje muy interesante con una psicología y trasfondos complejos. Podrías hacer una tesis sobre él

Saboala es prácticamente un reflejo del LuNa por la dínamica entre Sabo y Koala. NaLu de Fairy Tail sigue principios similares en el desarrollo de química emocional a través de momentos significativos.

¡QUE VIVA EL LUNA!

FalknerZero

NUser
Agradezco a nuestro capitán crear esta actividad y agradezco mucho a los que han participado... :risita::risita::risita:

Ahora es momento de revelar información que casi no hago, ya que muchos haters recortan frases y las desvirtúan a su favor cuando en ningún momento afirme sobre ello(me ha sucedido en Tumblr y Fanfiction, XD)

Sin más que agregar, los dejo leer (parece el inicio de un nuevo capítulo cuando lo subo en Fanfiction)

Falkner Zero responde: Soy algo veterano (no confundir con anciano, hahahaha), creo que me tocó los inicios, pero fue hasta los 20 años cuando comencé a ver One Piece de nuevo y fue gracias a los DVD que conseguia uno de mis hermanos mayores que según los iba a ver, XD

Al ver que la historia en el anime no avanzaba, me sumergi en el manga, donde supe muchas cosas que por muy pequeñas fueran, mostraban un cambio enorme en el desarrollo de la historia de Oda-sama y que a veces el anime por hacerlo más adecuado para cierto público lo "suavizaba"

Lo demás es historia...

Falkner Zero responde: Fue una tarde que me puse a ver el Arco de Arlong Park, se me hacía raro que Nami actuara asi, pero dentro comprendia la frase de un amigo "A veces para reir, primero hay que llorar" y por ello vi el desarrollo, hasta que llegó el momento del sombrero...

Después de leer el manga, comprendí mucho de lo que no mostraba la animación y por ello, un día decidí subir mi primer historia en Fanfiction

Sin mentir, ha sido complicado manejar las personalidades de Luffy y Nami como pareja, pero gracias al apoyo de mi mentora Kaoru y a muchos mensajes de apoyo, sigo escribiendo arcos y aumentando mi cariño hacia esta pareja

Falkner Zero responde: Ambos, no diré porqué

Falkner Zero responde:

Falkner Zero responde: El vicecapitán muchas veces confundido como capitán, Roronoa Zoro

Arco de Enies Lobby: La manera en que se comenzó a mostrar que las aventuras seguian, pero que enemigos más poderosos se acercaban, me gustó por las primeras habilidades mejoradas mostradas (Clima tact con los diales de Nami, el Kabuto de Usopp (digo, Sogeking) el Diable Jambe de Sanji, el Monster Point de Chopper, Ashura de Zoro y finalmente los "Gears" de Luffy)

Falkner Zero responde:

Rob Lucci: Su personalidad, además de ser uno de los enemigos que deja al borde de la muerte a Luffy con pura fuerza (de hecho mientras avanzaba en la animación, un amigo me hizo spoiler sobre este personaje y ansiaba verlo en acción)

Falkner Zero responde: No soy fan de otras parejas, pero está el interés por el ZoRo y el SanPu

Falkner Zero responde:

Dominni15

Nuevo NUser
Sin más que agregar, los dejo leer (parece el inicio de un nuevo capítulo cuando lo subo en Fanfiction)
Nakama podrías pasarme algún link de uno de tus FanFiction? O varios sino es mucha molestia....en tu cuenta de Tumblr en visto comentarios sobre que tus FanFiction son muy buenos y originales por lo que me dieron unas ganas enormes de leer varios,lo malo en que no se utilizar "FanFiction.com" por eso pido un Link:timido:

Warlordgab

NUser
Ok, sigo con problemas con el internet... así que seré breve. Quería avisarles que Artur está publicando sus análisis/teorías semanales "secretos del capítulo" en castellano: https://thelibraryofohara.com/2020/02/09/secretos-del-capitulo-capitulo-970/

Muchas de sus observaciones son bastante útiles y aclaran mucho sobre cada capítulo. Otras no tanto, pero vale la pena echarles un vistazo

Nakama podrías pasarme algún link de uno de tus FanFiction? O varios sino es mucha molestia....en tu cuenta de Tumblr en visto comentarios sobre que tus FanFiction son muy buenos y originales por lo que me dieron unas ganas enormes de leer varios,lo malo en que no se utilizar "FanFiction.com" por eso pido un Link:timido:

¡QUE VIVA EL LUNA!

Michell

Moderador
Por falta de tiempo no había podido participar

Por el anime, OP me gusto en cuanto empece a verlo, principalmente Nami me encanto... auqneu Irónicamente fue One Piece (y Naruto) los mangas que casi me hicieron abandonar el mundo del Anime y Manga por culpa de lo toxico que se volvió su fandom, pero gracias a ciertas situaciones volvi y recordé por que me gustaba

Desde que los vi interactuar, la escena del anime (yo les recuerdo vi primero el anime y después el manga) me hizo pensar que se veian excelentes juntos

Nami, debo de decir que los personajes masculinos de OP no son mucho de mi agrado pro culpa del Fandom Toxico al que me enfrente en la Web de Pirateking, aun no supero mucho eso,

Por suerte eso no me paso con las chicas y por ende se peude decir que Nami es mi favorita

La saga de Arlong me parecio vital para su relacion

Nami, como ya lo había dicho, por causas, el resto no es tan de mi agrado

Ennies Lobby, para mi el mejor momento de OP

Strong World

Es raro pero buggy me encanta

Difícil, esta la dejare para después

Sublime

Extra

El LuNa es una de las parejas que están en mi top de parejas favoritas, su desarrollo es muy orgánico y me agrada el trasfondo de ambos, su interrelación y como se complementan, cuando veo como los tratan de forzar a con otros personajes solo por estetica, me hace pensar ¿De verdad los conocen? Bueno, se que el gusto se rompe en generos, pero prefiero ver a una pareja con sentido y no a una que solo funciona por estetica (esas funcionan solo con los Crack Fics)

cristobalmanga

Nuevo NUser
El Grupo ando un poco muerto jejeje, Espero que esten bien con esta cuarentena y ninguno se alla ido para el mundo sin ver el final de one piece XD.
Una pregunta, Cuando creen que se uniran de nuevo luffy, zoro y nami. osea al estilo de los primeros tomos de one piece. me gusta que este trio este junto.

FalknerZero

NUser
El Grupo ando un poco muerto jejeje, Espero que esten bien con esta cuarentena y ninguno se alla ido para el mundo sin ver el final de one piece XD.
Una pregunta, Cuando creen que se uniran de nuevo luffy, zoro y nami. osea al estilo de los primeros tomos de one piece. me gusta que este trio este junto.

Hola nakama...

Creo que la contingencia ha hecho que haya menos interacción, pero créeme que pronto regresaremos para reanimar el grupo... (después de la limpieza con ciertos tripulantes no bienvenidos)

Creo que en el último capítulo del manga se dio un pequeño panel con ellos (Luffy, Nami y Zoro)

Saludos : )

TPA

NUser

Dentro de mi amplia red de información LuNa donde converge todo lo que relacione a Luffy y Nami, me has recordado una información oficial de Oda que seguro que te gustará leerla.

How old are you now? Were you born in the previous 20 years? Luffy was 17 years old back then, and he's now 19 after 20 years...hm? Do you know that Luffy's straw hat was something entrusted from that person? In the beginning, Luffy set out to sea just by himself. He didn't have any friends. One piece has many flashback scenes, but it has one experience.
It's the first time I've considered if these characters have become childhood friends that you have known since childhood. Luffy has always been a bad liar ever since he was a kid. Also, even though he used to a crybaby back then, he's now become an adult. And he hasn't changed.
The same for Zoro and Nami...
Because you have been able to watch their growth, I believe that you have also forged a deep bond with Luffy and the others. Even if their story will definitely come to end one day, I am very happy that you all were able to adventure with them to the end. Thank you for the 20 years. Just a little more to go!
Como se puede observar en la carta de Oda por el 20 aniversario, el mangaka hace alusión al trio protagonista, como me gusta llamarlo a mí, porque yo de verdad creo que son los 3 personajes más importantes en la banda, y no solo por ser los 3 primeros, que también.

Je88

NUser
@Michell @TPA @cristobalmanga @Warlordgab @aliluthien @Dominni15 @FalknerZero
Como sabran la maldita pandemia ya nos obliga tener mas cuidado y espero que los integrantes del club esten bien
Hago un pequeño incluso misero aporte al FC
Antes que nada un comentario sobre el spin off Koizuru One Piece y no podia hacerlo por los hooligans que invadieron el FC: Si a Oda en algun momento hubiera notado que algo se desviara lo hubieran parado de golpe este manga pero si el manga tiene apoyo en especial de los fans del LuNa al final del dia es ganancia.
Siempre me ha llamado la atencion y mas ahora el paralelismo de nuestro shipping con la del Roger y Rouge como lo muestro en esta imagen

No solo fue sorprendente saber quien era el dueño del sombrero de paja, si no saber un pequeño significado en la flor detras de la oreja, bien pues investigando en Hawaii hay una tradicion para las mujeres y mas o menos va asi:
Si te pones una flor detras de la oreja derecha significa que es mujer soltera
En cambio si te la pones en el lado izquierdo significa que eres , Mujer casada o en una relacion, o simplemente no quieres ser molestada
Nami no uso solo en una pelicula sino tambien en un Colorspread pudimos verla con una flor

Otra cosa que es paralela a Luffy es con su hermano Sabo ya que con Koala curiosamente a Nami coincidieron con los Gyojins solo que Koala tuvo buena impresion con ellos y Nami le toco ver la peor cara

Eso si a la hora de llamar la atencion son estrictas
Por ultimo esta es curiosa por el gesto que hacen ambos si alguien podria explicarme que podia significar ya que Luffy lo hizo dos veces cuando Enel y Boa Hancock no afectaron con sus poderes a Luffy

PD Desde cuando a Luffy le crecio tanto la musculatura????

Última edición:

TPA

NUser

Son prácticamente iguales, tanta coincidencia no es un hecho casual, sino intencionado.

aliluthien

NUser
Hola! :pusheen:

Yo me encuentro bien, espero que todos ustedes también, curiosamente la universidad es más pesada en linea que presencial...en fin...

Sobre los paralelismos, me gustaría saber más sobre la vida de Rouge, espero que sepamos más en un futuro, después de todo es una D y definitivamente sabremos más de eso en un futuro, y de Roger ya sabemos mucho más, es justo decir que su personalidad es similar a la de Luffy.

Sobre la musculatura de Luffy, bueno se podría decir que fue un cambio gradual? :hmm:, después del time skip se notaba que Luffy tenia el torso mas tonificado pero los brazos seguían siendo un poco delgados, de Punk Hazard (me parece) en adelante se comenzó a notar mas y ahora en este punto después de entrenar en la prisión de Wano y sumado a sus batallas anteriores (supongo) la musculatura de Luffy se desarrollo por completo, no creo que lo lleguemos a ver mas musculoso, no va con su personaje, así que creo que está en su punto ;-)