♥Luffy x Nami FC ♥

cristobalmanga

Nuevo NUser
Mi imagino a roger enfermo en cierta isla y estar comiendo y tomando como loco y que Rouge vea que esa persona este enferma y lo ayuda y hay empieza un pequeño romance.... Pequeño porque roger morir en poco tiempo :c , lo que si pinta es que roger conoció a rouge en una isla tranquila y no creo que sea igual a la de nami. creo que nami tiene un pasado que ni oda a dejado pistas :v que malo.

Marcoka

NUser
Ahora bien, ¿sabrán si Koisuru One Piece (amo a One Piece ó amar con One Piece) está disponible en Mangaplus? El titulo en japones se escribe así 恋するワンピース y la historia tiene varias cosas que tal vez sean relevantes para el club ;-)

Deja de engañar a la gente warlord, te aprovechas que nadie sabe japones y les lavas la cabeza con mala informacion, en cuanto a ese spin-off yo lei hasta el 10 mas o menos, es bastante tonto e infantil, por si te sirve de algo mi opinion.

Ahora bien me voy para no leer spoilers, pero si veo otra vez que empiezan a deformar el japones no duden que estare aqui, como lo hice alguna vez en donde vos criticabas hasta traducciones oficiales del manga bien hechas por no querer saber nada que sea miga de SaNa, primero se parte de la verdad y despues a teorizar.

Viva One Piece!

Última edición:

Warlordgab

NUser
Koisuru es un verbo que significa amar o enamorarse o sentir amor koi... si quieres acusarme de lavar cerebros mirate en un espejo primero

Yo no soy el que busca contradecir tres obras de consulta respaldadas por estudios por no gustarme lo que dicen expertos

Última edición:

aliluthien

NUser
Bueno xD

Como aparentemente nos están lavando el cerebro
busque la diferencia entre koi y ai por mi misma

Todos expresan significados similares a los que dio el capitán, no se cual es el alboroto ni donde esta el engaño y eso que solo decidí poner capturas de esta pagina, las demás que visite eran mas de lo mismo, no lo voy a traducir porque luego salen con que omití cosas o algo así jajaja

Ahora bien, ¿sabrán si Koisuru One Piece (amo a One Piece ó amar con One Piece) está disponible en Mangaplus? El titulo en japones se escribe así 恋するワンピース y la historia tiene varias cosas que tal vez sean relevantes para el club
Ya habíamos hablado de ese spin-off no? :hmm:

Domini que buena teoría, la acepto xD

Mi tristeza viene mas bien de estos últimos capítulos, viendo como encontraron Raftel/Laugh Tale, la enfermedad terminal de Roger, como hizo un foreshadow de Ace, la disolución de la banda, las misteriosas ultimas palabras a Rayleigh y el hecho de que este no mirara cuando Roger se alejaba y luego ya con todo el asunto de Oden, agh, a mi si me afecto un poco jajaja

Marcoka

NUser
Ya explique de donde viene eso aliluthien, lee bien mi comentario, no voy a dar vuelta sobre lo mismo, no estoy negando esas cosas sino que la gente japonesa no lo ve a koi 恋 asi, eso sale cuando se sobre analiza las palabras formadas por el verbo de ambos kanjis y se los pone en comparacion.

No se que mas te puedo decir, si no queres creerme no me creas, con estudiar un poquito de japones (aunque ya soy N2) y consumir cosas del medio ya entendes lo que quiere decir.
Y sobre lavar cerebro te digo que le cambia las definiciones, ahi mismo tenes una imagen de koisuru one piece, "one piece enamorado" traducido por la wiki y otras fuentes lo debieron traducir igual seguramente, pero el sigue sosteniendo que significa amar (como si fuesen intercambiables), quien tendra razon alguien que tiene cero experiencia con el japones pero se lee todas esas tonterias entre koi y ai o los traductores matriculados que se encargan de traer muchas de estas cosas a occidente? preguntale a alguien que sabe del idioma o hasta un mismo japones que significa koi suru y fijate su primer respuesta, si aun asi queres seguir creyendo todo eso, alla vos.
Un rapido search me dio 5 ejemplos inmediatos de koi suru

Por eso digo que los fans de ships me hacen recordar a hinchas del futbol argentino, a muerte defendiendo hasta lo indefendible jaja.

aliluthien

NUser
Pero si yo no he dicho que estas mintiendo @Marcoka , tú también dijiste lo mismo que warlord hasta le agregaste, lo que no logro entender es cual es el problema aquí???? perdón a lo mejor soy demasiado estúpida, o sea que la idea principal del aporte del capitán que básicamente es que Tesoro y Stella tenían un amor puro es correcta, peeeero lo que te molesta es el uso gramaticalmente incorrecto del Japones dentro del aporte?? es lo que noté releyendo todas tus respuestas, al final eso cambia el significado de la idea central??

Honestamente yo no puedo seguirte un debate que involucre un idioma que no domino, pero hago mi mejor esfuerzo para entender, ademas yo ni siquiera estoy peleando contigo así que no veo el por que de ese comentario comparativo pero bueno...

Je88

NUser
La verdad uno quiere poner su aporte y /o comentario y viene uno que otro personaje a joder francamente deberian aplicarle la ley del hielo a estos

Warlordgab

NUser
Hola todos! @Marcoka, Koisuru One Piece no es tonto. Es exitoso y tiene 4 volúmenes y aún está en curso. ¿Por qué estás en este club de todos modos? Eres realmente anti y insolidario. Luffy y Nami spin-off es popular.

Quería que habláramos de algunas cosas sobre este spin-off, incluida su popularidad... por cierto @Taichi28 ¿eres nuevo aquí? Porque no creo que te hayamos dado la bienvenida. Y sí eres nuevo por aquí me disculpo por el desorden, se que @Borsalina estaría algo decepcionada por la situación actual de este hilo...

Aun así pregunto ¿te gustaría unirte al club? Ya empezaste con muy buen pie :risita:

La verdad uno quiere poner su aporte y /o comentario y viene uno que otro personaje a joder francamente deberian aplicarle la ley del hielo a estos
Es en gran parte mi culpa porque sobrestimé la consciencia general del sitio. Cómo alguien que tiene experiencia con lo peor del Orojackson, debí haber visto venir reacciones tan adversas a los libros, estudios, verbos/sustantivos y resúmenes que traje y haber preparado medidas de antemano para evitar problemas

Para compensarlo, tomaré parte del trabajo de @FalknerZero y trataré de construir una actividad grupal para los miembros del club...

También quiero repasar un poquito de la historia del debate por etapas para resumir los estándares con los que ahora trabajan los que ya han lidiado con lo peor, gente a la que admiro y de la que todos podemos aprender mucho sobre One Piece, sus personajes, y otras cosas que pueden sernos muy útiles

Mientras ¡QUE VIVA EL LUNA! :yipiii:

Estigia

Webmaster
Chicos, me parece un poco entre surrealista y de perogrullo recordarlo pero: todos sabemos para lo que sirven los FC, ¿no?

Un FC no es "un lugar para debatir un tema", son sitios en los que se reunen fans de X personaje o Y pareja para intercambiar sus aportes. Es decir, quien no comparta dichos gustos, ¿a qué viene aquí? Es tan estúpido como meterse en un club de amantes de Pepsi gritando que viva Coca-Cola, ¿lógica, please?

Para debatir ya están los hilos correspondientes del manga correspondiente en el subforo correspondiente. Así que haya paz por aquí, que cada uno visite el FC con el que se sienta afín y deje a los demás disfrutar de lo suyo en paz. Que recordemos que hablamos de personajes ficticios, no es como para tomárselo tan en serio como para llegar a arrojar debates puntillistas sobre significados gramaticales. O acusaciones a otros users dignas de Ace Attonery (WTF?) En serio.​

Taichi28

Nuevo NUser
Quería que habláramos de algunas cosas sobre este spin-off, incluida su popularidad... por cierto @Taichi28 ¿eres nuevo aquí? Porque no creo que te hayamos dado la bienvenida. Y sí eres nuevo por aquí me disculpo por el desorden, se que @Borsalina estaría algo decepcionada por la situación actual de este hilo...

Aun así pregunto ¿te gustaría unirte al club? Ya empezaste con muy buen pie :risita:

Es en gran parte mi culpa porque sobrestimé la consciencia general del sitio. Cómo alguien que tiene experiencia con lo peor del Orojackson, debí haber visto venir reacciones tan adversas a los libros, estudios, verbos/sustantivos y resúmenes que traje y haber preparado medidas de antemano para evitar problemas

Para compensarlo, tomaré parte del trabajo de @FalknerZero y trataré de construir una actividad grupal para los miembros del club...

También quiero repasar un poquito de la historia del debate por etapas para resumir los estándares con los que ahora trabajan los que ya han lidiado con lo peor, gente a la que admiro y de la que todos podemos aprender mucho sobre One Piece, sus personajes, y otras cosas que pueden sernos muy útiles

Mientras ¡QUE VIVA EL LUNA! :yipiii:
Sí, soy nuevo y me gustaría unirme. Gracias! Mi español es principiante, así que uso traductors para ayuda. ¡Amo a LuNa!

Warlordgab

NUser
Sí, soy nuevo y me gustaría unirme. Gracias! Mi español es principiante, así que uso traductors para ayuda. ¡Amo a LuNa!
:yipiii: TE DAMOS LA BIENVENIDA :yipiii:

Taichi28

Ya estás en la lista de miembros :happy:

Te podemos entender bien, así que no te preocupes. De hecho, un par de miembros saben inglés así que no habrá problema

Luego traigo más aportes y la actividad grupal que prometí, mientras ¡QUE VIVA EL LUNA!

Última edición:

Dominni15

Nuevo NUser
Ya habíamos hablado de ese spin-off no? :hmm:

Domini que buena teoría, la acepto xD

Mi tristeza viene mas bien de estos últimos capítulos, viendo como encontraron Raftel/Laugh Tale, la enfermedad terminal de Roger, como hizo un foreshadow de Ace, la disolución de la banda, las misteriosas ultimas palabras a Rayleigh y el hecho de que este no mirara cuando Roger se alejaba y luego ya con todo el asunto de Oden, agh, a mi si me afecto un poco jajaja
Que bueno que te gustó mi teoría @aliluthien tarde mucho pensándola XD,y si todo lo que dijiste también me puso sad en su momento ósea ver a Roger llegar a Laugh Tale/Raftel también me puso algo triste ya que veo que falta poco para terminar esta genial y loca historia,pero bueno por ahora sólo disfrutaré del hermoso trabajó realizado por Oda

Bueno ya hablando de otro tema quisiera recomendarles aún usuario de Twitter LuNa bastante bueno la verdad,sus análisis son excelentes además es gracioso LoL, y pues esta vez hizo un hilo del desarrollo de Luffy en Wano espero que les guste aquí les dejo El Link:

@Taichi28 bienvenida al FC espero que te guste y que puedas expresar tu amor por LuNa y como dicen los demás no te preocupes que se entiende muy bien lo que escribes,por cierto me recuerdas a otro usuario en Twitter también amante del LuNa LOL creo que estoy muy activo en Twitter últimamente :slow:

Última edición:

aliluthien

NUser
Bueno ya hablando de otro tema quisiera recomendarles aún usuario de Twitter LuNa bastante bueno la verdad,sus análisis son excelentes además es gracioso LoL, y pues esta vez hizo un hilo del desarrollo de Luffy en Wano espero que les guste
Ya me leí todos los posts y la verdad esta muy interesante, me gusta que use siempre el manga para dar una opinión, ya le di follow aunque la verdad no soy muy adepta a twitter porque ya saben, tiene fama de Chernóbil a veces xD

FalknerZero

NUser
Chicos, me parece un poco entre surrealista y de perogrullo recordarlo pero: todos sabemos para lo que sirven los FC, ¿no?

Un FC no es "un lugar para debatir un tema", son sitios en los que se reunen fans de X personaje o Y pareja para intercambiar sus aportes. Es decir, quien no comparta dichos gustos, ¿a qué viene aquí? Es tan estúpido como meterse en un club de amantes de Pepsi gritando que viva Coca-Cola, ¿lógica, please?

Para debatir ya están los hilos correspondientes del manga correspondiente en el subforo correspondiente. Así que haya paz por aquí, que cada uno visite el FC con el que se sienta afín y deje a los demás disfrutar de lo suyo en paz. Que recordemos que hablamos de personajes ficticios, no es como para tomárselo tan en serio como para llegar a arrojar debates puntillistas sobre significados gramaticales. O acusaciones a otros users dignas de Ace Attonery (WTF?) En serio.​
He regresado... Y sinceramente me han hecho tomar riendas antes de que le den cuello al club...

A LOS SIGUIENTES USUARIOS:

@Marcoka
@Matel
@Silence

Recuerden que esto no es club para debatir, estamos porque apoyamos un ship que nos gusta, así que recuerden "nadie tiene la verdad absoluta" y por ello los invito a que busquen otros clubes donde puedan debatir libremente, ya que los demás usuarios tengan o no tengan la razón, están en su derecho de sentir aprecio por la pareja que formamos en el trabajo de Oda, así como ustedes tienen derecho de replica, pero para ello hay otros sitios como lo indica el administrador @Estigia

ESTE ES UN CLUB QUE APOYA EL LUFFY X NAMI, YA NO PERMITIRÉ MÁS DEBATES ABSURDOS SOBRE OTRAS PAREJAS DEL MISMO UNIVERSO

En lo personal no me tiento el corazón y si, lo digo: NO SON BIENVENIDOS EN ESTE CLUB

Cualquier asunto que tengan, siéntanse libre de mandarme mensaje en privado, esto lo hago asumiendo mi estatus como Vicecapitán de este barco...

A todos los demás nakamas, muchas gracias por no permitir que esto afecte el gran trabajo de nuestro Capitán @Warlordgab, que intenta darle un enfoque con base a los distintos puntos del trabajo de Oda

La última palabra es de Oda-sama y mientras exista el cariño de nosotros a lo mostrado (con argumentos) entre Luffy y Nami, este club seguirá vigente...

Por su atención, muchas gracias

ATTE.

FALKNER ZERO

Dominni15

Nuevo NUser
Ya me leí todos los posts y la verdad esta muy interesante, me gusta que use siempre el manga para dar una opinión, ya le di follow aunque la verdad no soy muy adepta a twitter porque ya saben, tiene fama de Chernóbil a veces xD
Si la verdad hay usuarios muy toxicos xD y muchos debates sin sentido (sobre todo con Haters Vs Fans de Zoro) además que Lastimosamente la comunidad inglesa se queja mucho del Flashback de Oden,pero bueno ya dejando ese tema de lado me alegra que te haya gustado y así como ese post tiene muchos más bastante interesantes,y también tiene buenas teorías de echo sacamos una teoría entre los dos sobre Nami siendo la posible 2 Soberano de One Piece xD es mi usuario favorito por que empatizamos mucho. Y al igual que tu me gusta que se usé sólo el manga para hacer sus post y esas cosas.

Por cierto @Warlordgab al parecer al él le gustan algunos de tus post en Tumblr muy buenos por cierto.

Warlordgab

NUser
Gracias @FalknerZero por ayudarnos a poner orden aquí. En verdad apreciamos tu contribución para este club

Si la verdad hay usuarios muy toxicos xD y muchos debates sin sentido (sobre todo con Haters Vs Fans de Zoro) además que Lastimosamente la comunidad inglesa se queja mucho del Flashback de Oden,pero bueno ya dejando ese tema de lado me alegra que te haya gustado y así como ese post tiene muchos más bastante interesantes,y también tiene buenas teorías de echo sacamos una teoría entre los dos sobre Nami siendo la posible 2 Soberano de One Piece xD es mi usuario favorito por que empatizamos mucho. Y al igual que tu me gusta que se usé sólo el manga para hacer sus post y esas cosas.

Por cierto @Warlordgab al parecer al él le gustan algunos de tus post en Tumblr muy buenos por cierto.
Yo conozco a ese usuario. Por el contacto que hemos tenido fue que me puse a twittear LuNa y NaLu. La teoría de Nami como segunda soberana se oye jugosa y más porque reforzaría de buena forma lo de su rol de heroína y su "aire de realeza"... pero creo que prefiero dejarle la parte teórica a ustedes.

Gracias por el cumplido. He intentado promover tanto el LuNa como el NaLu usando lógica y sus respectivos canons y ha costado mucho; me encantaría que alguien pudiese relevarme de vez en cuando

Estaba navegando por fb y me topé con este dou, muy random pero te hace decir awww jajaja :pusheen:

LuNa dou
¡Son unas ternuritas! Me encanta :risita:

La autora es incluso otra fan del LuNa del mismo grupo de Borsalina

Ahora sí. Prometí una actividad grupal, y aquí un cuestionario mixto para los miembros del club. Preguntas sobre el LuNa y sobre la historia de One Piece. Pueden responder usando gifs o imagenes si quieren

1. ¿Cómo fue que empezaste a ver One Piece?

2. ¿Cómo fue que te hiciste fan del LuNa?

3. ¿Cual de los dos personajes te gusta más? ¿Luffy o Nami?

4. ¿Cual es tu momento LuNa favorito?

5. ¿Cual es tu mugi preferido?

6. ¿Cual es tu arco favorito?

7. ¿Cual es tu peli favorita?

8. ¿Cual es tu villano favorito?

9. Menciona otra de tus parejas favoritas ¿cuanto se parece al LuNa?

10. Describe al LuNa en una sola palabra

Yo también voy a contestarlo después de resolver unos asuntos pendientes, Mientras ¡QUE VIVA EL LUNA! :yay: