♥Luffy x Nami FC ♥

Dominni15

Nuevo NUser
Hola compañeros, queria preguntarles si tienen algun post o link, con un buen analisis del LuNa, se que lo hay pero no los encuentro, y se me olvido en donde estaba.

Es que hay una amiga en face que me dice, que en one piece no va haber pareja y bla bla, dice lo mismo que dice la mayoria cuando no estan deacuerdo con el LuNa, pero si con el SaNa.

Pero esta chica esta abierta a que le explique por que lo mio tiene peso, Pero no encuentra los analisis, pero pueden pasar algunos links?
Amigo te sirve el Link de un video que yo considero bastante bueno

Puedes verlo y después se lo mandas

Prefiero que copies el argumento de @Warlordgab que esta bien fundamentado y interesante sólo copialo y mandaselo

cristobalmanga

Nuevo NUser
Amigo te sirve el Link de un video que yo considero bastante bueno

Puedes verlo y después se lo mandas

Prefiero que copies el argumento de @Warlordgab que esta bien fundamentado y interesante sólo copialo y mandaselo
Gracias, pero ese video no me gusta, Lo explica bien, Pero no es lo que busco, Y si, se lo que escribe @Warlordgab , pero por eso mismo, no los encuentro, @Warlordgab Si te conectas, enviame tus analisis porfavor :v , yo lo habia leido en oro jackson, pero ya desaparecio ese foro lol.

Warlordgab

NUser
Gracias, pero ese video no me gusta, Lo explica bien, Pero no es lo que busco, Y si, se lo que escribe @Warlordgab , pero por eso mismo, no los encuentro, @Warlordgab Si te conectas, enviame tus analisis porfavor :v , yo lo habia leido en oro jackson, pero ya desaparecio ese foro lol.
La mayoría de lo que hay disponible en español/castellano, hasta donde yo se, está aquí en el club, aquí hay un viejo análisis que hice y que tal vez te sirva:

¿Qué es la "Química"?

Cuando hablamos de relaciones en obras literarias, el desarrollo natural de un vínculo emocional se logra a través de momentos significativos. Algo que tiene más peso que detalles irrelevantes claramente exagerados. Aquí es donde el concepto de la química en las relaciones nos da algo más profundo y relevante para los personajes de One Piece

Mientras nosotros nos enfocados en momentos, miguitas, historia, las personalidades y posiciones establecidas por Oda. Otros pregonan una inexistente "tensión sexual" que algunos creían que era "química"

Pero la química entre personajes no es algo tan superficial. Química es desarrollar una conexión emocional que crece de forma orgánica, un sentimiento común entre dos personas. Parte integral de este concepto envuelve una fe y confianza mutuas que crean un fuerte apego emocional. La verdadera química entre personajes ocurre cuando su relación deja un impacto que afecta el uno al otro de una forma significativa

Un elemento resaltante dentro de este concepto tan abarcador es la capacidad de brindar apoyo emocional, ayudando a esa persona especial a regular sus emociones. Esto hace que dicha persona se sienta lo bastante cómoda como para abrir su corazón y expresar lo que siente, confiando en que recibirá esperanza, alivio y fortaleza

Ya creo que algunos de ustedes empieza a recordar cierto momento LuNa que hasta algunos de nuestro rivales han copiado en sus obras...

Cuando un escritor se apoya en esto para construir una relación, este puede crear una narrativa emocional coherente

Al contrario de lo que algunos shippers que favorecen al espadachín y al cocinero por encima de Luffy, o los que tratan de vender la idea de todos están al mismo nivel, la "tensión sexual" no es la base de una buena química.

Generalmente shippers exageran el dicho "Los que se pelean se quieren" hasta el punto de "te quiero en mi cama". Pero irónicamente, cuando viene la hora de ver los momentos en los que Luffy y Nami discuten, descartan por completo la idea de dicha "tensión" porque Luffy no es lo suficientemente sexy para esos fans, o porque no lo consideran suficiente para Nami.

Aun si esta perspectiva tan superficial fuese relevante para los personajes o la historia de One Piece, el desear sexualmente a alguien no es suficiente para construir una relación sólida.

Por otra parte, al escribir química en una relación no se debe dar a entender que la chica le debe una relación a alguien porque este le haya hecho algún favor, la haya rescatado o la haya ayudado. Una relación no se basa en deudas, sino en cuanto uno valora los momentos que comparte con determinado personaje.

Para ponerlo más simple: "salvar a la chica" no es la base de una buena química. Lo que de verdad importa es el impacto emocional que ciertos gestos o acciones dejan en los personajes.

Ejemplo: Zoro salva a Nami durante el arco de Alabasta. ¿Es eso suficiente para justificar una relación amorosa? Si lo medimos por la química, el impacto emocional, la narrativa, y la lógica... No

Zoro discute con Nami un par de veces ¿es eso suficiente para justificar una relación amorosa o sexual? Claro que no, pues así no es como una relación de desarrolla de forma natural a través de una química emocional

Es por esto y muchas otras razones que el LuNa tiene una ventaja colosal. Porque ese vínculo entre Luffy y Nami se sustenta en momentos que dejan su marca, y una dinámica que refleja la diversidad del concepto de la química entre personajes
Todo desde una perspectiva literaria y psicológica

Por cierto...
:yipiii: DEN LA BIENVENIDA A :yipiii:

@Dominni15

Ya estás en la lista de miembros :happy: Me agrada tu entusiasmo y el como mencionaste brevement un punto el cual también me toca traducir. Lo que Punk Hazard muestra sobre la dinámica del LuNa en relación con el resto de la historia. Y aunque concuerdo con lo de la relevancia argumental de las interacciones entre personajes, no voy a comentar más al respecto para no provocar nada ni a nadie. Solo trata de ser más sutil...

Gracias por tu comentario sobre mi último aporte. Nota que trató en lo sumo posible de basarme solo en el trabajo de Oda, y descartar lo que haga la TOEI. Eso hace mucho más fácil presentar una defensa tanto de la serie como de los personajes y vínculos que aquí apoyamos.

Estoy por terminar lo que planeaba dejar en el club NaLu. Una vez que lo haga trabajaré con el siguiente aporte para este club

Mientras aquí unos twits LuNa:

¡QUE VIVA EL LUNA! :yay:

Dominni15

Nuevo NUser
Realmente a mi tampoco es que me gusta mucho por SE contradicecontradice demasiado pero te LO para ver si te ayudaba en algo

Dominni15

Nuevo NUser
La mayoría de lo que hay disponible en español/castellano, hasta donde yo se, está aquí en el club, aquí hay un viejo análisis que hice y que tal vez te sirva:

Todo desde una perspectiva literaria y psicológica

Por cierto...
:yipiii: DEN LA BIENVENIDA A :yipiii:

@Dominni15

Ya estás en la lista de miembros :happy: Me agrada tu entusiasmo y el como mencionaste brevement un punto el cual también me toca traducir. Lo que Punk Hazard muestra sobre la dinámica del LuNa en relación con el resto de la historia. Y aunque concuerdo con lo de la relevancia argumental de las interacciones entre personajes, no voy a comentar más al respecto para no provocar nada ni a nadie. Solo trata de ser más sutil...

Gracias por tu comentario sobre mi último aporte. Nota que trató en lo sumo posible de basarme solo en el trabajo de Oda, y descartar lo que haga la TOEI. Eso hace mucho más fácil presentar una defensa tanto de la serie como de los personajes y vínculos que aquí apoyamos.

Estoy por terminar lo que planeaba dejar en el club NaLu. Una vez que lo haga trabajaré con el siguiente aporte para este club

Mientras aquí unos twits LuNa:

Gracias por la Bienvenida claro trataré de ser más sutil

cristobalmanga

Nuevo NUser
Chicos, chicas, Den su % de que sucedera el LuNa, Yo dare el mio, y aunque me duela le doy un 70% de que suceda esta pareja, Aunque dentro de mi le doy un 100%, Pero lo que pasa es ODA no lo ha puesto tan concreto como quisiera, Osea no es que yo quiera que se den un beso, claro que no, Lo que quiero son mas momentos, Pero eso sucede cada 100 Cap, jajaja o cosas asi, Ustedes cuanto le ponen y el por que?

Dominni15

Nuevo NUser
Chicos, chicas, Den su % de que sucedera el LuNa, Yo dare el mio, y aunque me duela le doy un 70% de que suceda esta pareja, Aunque dentro de mi le doy un 100%, Pero lo que pasa es ODA no lo ha puesto tan concreto como quisiera, Osea no es que yo quiera que se den un beso, claro que no, Lo que quiero son mas momentos, Pero eso sucede cada 100 Cap, jajaja o cosas asi, Ustedes cuanto le ponen y el por que?
Nó lo se tu dime jajajajaja okno,yo me daria también un 70% o quizás 75%,pero por lo visto Oda ahora esta un poco ocupado en Wano y no pone muchos momentos LuNa como tu dices,yo sólo sería feliz si veo a luffy y nami con un niño o algo así,o que quizás luffy este a punto de morir y nami le diga que lo ama y Luffy diga lo mismo :triste: sería super tierno y doleria un poco.

Última edición:

Warlordgab

NUser
Chicos por favor tengo una pregunta y quisiera recibir una respuesta ahora mismo (claro si pueden)

Esta imagen es una de película?y si entonces cual es el nombre de la película ?

Ahí les dejo un momento que yo consideró tierno y tbm favorece al LuNa ❤
Es de un relleno conectado al Film Z. Lo transmitieron después del arco de la Isla Gyojin...

No puedo dar un porcentaje porque también hay la posibilidad de que Oda no de ninguna pareja al final de la serie... por muy deprimente que suene esto. Podemos reconocer y analizar el LuNa como relación potente pero cuesta predecir lo que hará Oda. Lo único que considero una pista sólida para el final, es la conclusión del "Romance Dawn V.1" el primer protótipo de One Piece:

Es posible dejar un guiño que apunte a una pareja oficial, o añadir un momento que confirme una relación como canón. Pero así como está este final ya se ajusta al concepto del "romance" que tiene la serie

Lo que puedo garantizar es que si Oda decide desarrollar una relación hasta hacerla canón, el LuNa por su coherencia interna, momentos y química ya tiene las de ganar :risita:

Dejo otro twit LuNa:

cristobalmanga

Nuevo NUser
Warlordgab
Si tienes razon, yo tambien pienso que el final sera de esa manera, Pero ojala como ODA le hizo a sanji con pudding, con chopper y una minks, Bueno este no fue concreto, pero creo que dijo en un sbs, que la unica reno igual a el es ella, Y tambien ussop con kaja, aunque no esta confirmado, pues es casi igual que el hijo de makino y el shanklas ajajajaja, entonces si estos mencionados tienen un panel en el manga, donde se enamoren, ya sanji lo tuvo y chooper se le puso los ojos de corazon en zou, tambien espero un momento luna, claro si oda elige a nami para luffy.

aliluthien

NUser
Uff la verdad mi opinión va mas o menos por la del capitán, y es que para saber que va a hacer Oda al final es imposible, fuera del tema de parejas, él puede tener planeada la muerte de Luffy y nosotros aquí felices de la vida xD, las posibilidades son miles, lo único que sabemos es que el final ya lo tenia planeado desde el principio.

Así que mi respuesta es: No tengo la mas mínima idea :slow: mi intención no es ser pesimista, intento ser lo mas realista posible

Eso si, tengo fe en que el final sera coherente sea lo que sea :pusheen:

Dominni15

Nuevo NUser
Ok wow,no se por que,pero me gustó mucho el especial de Romance Dawn del episodio de Hoy,y si yo se que no es nada LuNa pero me gustó ver como fue que Oda tenía ya pensado desde el principio una conexión entre lufy y Nami,pero aquí fue con sus pilotos Luffy y Ann, lo que Me Gustó mucho fue la escena donde el antagonista toca el sombrero de Luffy,y este pone cara de Zoro (ósea de asesino :"v)Y le aprieta la mano con fuerza y dice:"No toques mi sombrero".

ok si yo se que Romance Dawn no es One Piece,pero el aprecio/cariño de luffy por su sombrero es el Mismo,esto hace que "yo" le de mucha importancia en el pase del sombreo de Luffy hacia Nami,en el cap de hoy vemos que el antagonista toca el sombrero y luffy se enfurese muchísimo (igual que con Z).Pero a Nami es capaz de pasaserlo y no sólo dárselo sino "ponérselo el mismo" me da aún más razón para afirmar que Nami es "Muy" importante para luffy y que este tal vez la pueda considerar como su tesoro y por eso le confía el sombrero haciendo referencia a que sólo quiere que la persona especial para el lo tenga :shy::roflmao: (esto aquí ya soy yo emocionado sacando ipotesis)

Bueno disculpen si fui algo repetitivo sólo que como ya había olvidalo lo muchísimo que significa el sombrero para Luffy,entonces este capítulo me mostró lo mucho que le importa, entonces me emocioné.

PD:reconozco que no soy muy bueno analizando así que si hay algunos errores o cosas que dije demás me pueden corregir/enseñar.

bueno estos días eh estado leyendo las páginas (del FC) desde ela primera y aún me falta mucho por leer Xd

Mis respetos y Admiración:
Borsalina,Reylhigf,Warlorgad,aliluthiey muchos más por sus: grandes,buenos,lógicos aportes que siempre que los leo me encantan cada vez más

Bueno les animo a que sigan haci perseverando en este barco
Y no permitan que se hunda,vi que pasaron por momentos muy difíciles en el club pero gracias por seguir ahí y no rendirse xq si se hubieran rendido en ese entonces yo no estuviera aquí hoy hablando de mi shipp favorito,estoy feliz por formar parte de una tripulación como ustedes (por muy raro que sea después de leer tanto les agarre bastante cariño,soy un poco extraño).

Y Bueno !!The LuNa Is Real¡¡

Última edición: